con este legendary se forrarian a nuestra costa..
maaaalo, si empezamos a poner legendarys nos vamos a cansar y sera una pena. Ademas con dinero de por medio como q paso, q siempre hay lios.
Legendary solo habrá uno en toda la historia de MV, los demas serán burdas imitaciones, asi que alegrate por haberlo vivido
y esto no se considera ilegal? xd
votando al gato no recibiamos 'nada' a cambio, pero con esto ya se maneja dinero, no seria una estafa?
#32 No pasa nada ofrezco servicios nocturnos de entretenimiento, y por ser de media-vida no te va a costar nada.
#36 Uhmm gracias, que honor !!
Y es lo que dicen, que surja el nuevo idolo, es como el amor, no se busca, sale solo :_
para votar no hya ke comprar bollos no? sino....el k mas engorde el ke mas a votao...xDD
yo me apunto
Todavia GATO no consigo GATO recuperarme de GATO la batalla GATO de Eurovision y GATO ya quereis GATO meterme en GATO otra???
Dadnos algo GATO de descanso, que GATO tengo que GATO estudiar!!!
PD:VIVA EL GATO!!!!!
Como bien dicen, no se puede decir "Ey unamos".
Estas cosas tienen que salir de manera espontanea, como ya paso con el mvminicity. Si lo posteas pensando en el efecto, se acabo. No sirve de nada.
Yo al menos, no me apunto a este.
El tema del gato me ha pillado ocupado pero.. me gustaria alistarme si hay una nueva batalla!
#35 dirás "ilegal" porque la ley está claro que la marca Media-Vida
Poco a poco joer no hace falta sacar "legendarys" cada semana. Si por algo son legendarys es porque son cosas que no suceden a menudo y todos nos juntamos para eso.
Ademas, desgastan mucho, tenemos q recuperar las fuerzas para el proximo suceso de interes real que venga xD