Consejos:
Para registrarte en la web, usa cuentas Gmail, las de Hotmail/Outlook fallan.
Para usarla, utiliza Google Chrome, puesto que no es totalmente compatible con IE y Firefox.
Las cuentas Premium de Megaupload las devolverán cuando USA desconfisque los servers antiguos.
Podéis solicitar invitaciones para MegaHD.es en #1891
¡Recuerda guardar tu contraseña, no se puede cambiar y de ella depende tu clave de encriptado!
Parece que no habra un carpeta local donde se pueda sincronizar las cosas como ocurre con skydrive, box o dropbox no?
#271 Es que si estoy en lo cierto, no solo no va a fracasar es que ni vamos a poder descargarnos una sola película.
Joder pero si a mi megavideo me iba a dos por hora aun recuerdo que era
Descargar un capítulo con premium -> 3/5 minutos
Que se cargue un 10-20% del capitulo en megavideo y con premium 3/5 minutos
#276 Yo creo que ahora dentro de Mega se crearán redes de intercambio al tener componente social y tal no? porque si no no entiendo como se comparte la clave privada
Pues a mi 50gb de espacio en la nube gratis me parece de puta madre. Y si terminan pagando a los que comparten como antes, para que los buenos uploaders puedan justificar las premiums mas caras, seria un ecosistema ideal.
#280 Yo opino como tu pero habra que ver eso del limite de ancho de banda si se aplica a tus archivos o si es solo por si otros descargan de ti o tu descargas de ellos.... Por que si no, si trabajas con un archivo grande y realizas cambios durante la semana al final te fundes gran parte...
Por otra parte lo que pinta muy bien es que viene con SDK... espero que sea algo que no vayan capando al final y dejen bastante libertad a los desarrolladores de hacer cosas.
viendo que es todo cifrado y no tiene acceso ni mega a la propia informacion, me huelo que algun pais rollo EEUU les va a acusar de colaborar con terroristas o vete a saber que...
La clave está en la API. Si permite tranferir ficheros entre usuarios desde la nube directamente la cosa cambia.
De todos modos, a simple vista no deja de ser un Dropbox + TrueCrypt o cia...
Salu2
#290 Lo único que podría salvar a MEGA sería eso que se pudiesen transferir archivos sin que compute para la transferencia.
A mi me da igual lo que sea pero que no diga esto dos días antes.
#280 "la versión gratuita contarán con 50 MB de almacenamiento." Nada de 50gb hay bastante diferencia xd
VAle nada no se leer teneis razon
#296 "Lo que sí sabemos es el precio del servicio: ofrecerá 50 GB gratis de almacenamiento, y tres niveles de servicio de pago:" http://es.gizmodo.com/3928547