Consejos:
Para registrarte en la web, usa cuentas Gmail, las de Hotmail/Outlook fallan.
Para usarla, utiliza Google Chrome, puesto que no es totalmente compatible con IE y Firefox.
Las cuentas Premium de Megaupload las devolverán cuando USA desconfisque los servers antiguos.
Podéis solicitar invitaciones para MegaHD.es en #1891
¡Recuerda guardar tu contraseña, no se puede cambiar y de ella depende tu clave de encriptado!
Yo estaba logeado en ff, he cambiado a chrome y me ha salido lo de contraseña inválida. He vuelto a intentarlo con el ff y me ha dejado sin problemas, pero lo cuerioso es que en el historial de sesiones de mega, pone que me he logueado 5 veces seguidas con el chrome
A mí me ha dicho que confirme mi cuenta, no me han enviado el e-mail sin embargo esto funciona como si lo hubiera hecho. xD
Venga, voy a por el tercer intento!! despues de contraseña incorrecta en el login y segundo intento de crear cuenta sin email de confirmacion
Bueno, intento subir un disco pero es imposible, va petadisimo. Veremos en unas horas que tal va la cosa.
el gordaco x el twitter '' 100.000 registered users in less than 1 hour. Fastest growing startup in Internet history? #Mega'' jajajajajja vaya pasada nen, toda la peña a saco