Consejos:
Para registrarte en la web, usa cuentas Gmail, las de Hotmail/Outlook fallan.
Para usarla, utiliza Google Chrome, puesto que no es totalmente compatible con IE y Firefox.
Las cuentas Premium de Megaupload las devolverán cuando USA desconfisque los servers antiguos.
Podéis solicitar invitaciones para MegaHD.es en #1891
¡Recuerda guardar tu contraseña, no se puede cambiar y de ella depende tu clave de encriptado!
Los que estamos esperando por el premium de la antigua Megaupload, mucho me temo que no los vamos a oler.
#995 Pues simple y llanamente dudo que el gobierno de Estados Unidos devuelva esos datos, por mucho abogado que lleve Kim.
Y en caso de que tengan que devolverlos, seguramente, se extravíen misteriosamente.
Supuestamente, EEUU investigo a kim solamente, para nada se puso a mirar los archivos de la gente..., por lo menos eso recuerdo yo.
Es más, juraría que ellos mismo decían que con el tiempo, la gente recuperaría sus archivos... juraría...
#1004 Es por chrome, en firefox tira perfecto xd
Si quieres usar chrome --> https://mega.co.nz/#privacycompany
Sabeis que tráfico ofrecen a los Users gratuitos, es cierto que 50GB son una maravilla, mañana me dispongo a tener un BackUp de TODAS las fotos de la familia, en un periquete arriba, pero por otro lado, si a los que vayan a hostear hentai/series les da por tener cuenta gratis, nos vemos perjudicados todos, por que no sé si nos toca a nosotros asumir la carga de tráfico (al hoster) o al contrario eso pesa hacia el downloader, lo cual no sería problema, por que nadie creo que baje más de X gb diarios de cualquier cosa que se hostee en Mega.
pregunta estúpida ya que he estado bastante ajeno a esto. Esto volverá a ser igual que megaupload con megavideo v2.0?
#1007 Supong que será para el que descargue, el servicio no está orientado a "Hostear" nada, creo yo.