El nuevo Megaupload abrirá el 19 de enero 2013

Consejos:
Para registrarte en la web, usa cuentas Gmail, las de Hotmail/Outlook fallan.
Para usarla, utiliza Google Chrome, puesto que no es totalmente compatible con IE y Firefox.
Las cuentas Premium de Megaupload las devolverán cuando USA desconfisque los servers antiguos.
Podéis solicitar invitaciones para MegaHD.es en #1891
¡Recuerda guardar tu contraseña, no se puede cambiar y de ella depende tu clave de encriptado!

ymag

vale, he dado con mi problema xD

Aviso para los que no lo sabian como yo, no se puede descargar desde las ventanas de incognito de Chrome xD

1 respuesta
Hades13

.

6 2 respuestas
espikiller

Como no hagan moderación en el foro de megahd va a ser un caos.

f4sticio

#1860 Algo me imaginaba después de echar un vistazo por la web.

A mí me da igual, mientras haya cosas para descargar...

0nLy

Yo la duda que tengo es si dentro de poco en webs como series.ly y demás vamos a poder tener la opción de ver/descargar a través de Mega, o será ilegal?

1 respuesta
ymag

#1862 jaja, no no es el portatil de otro colega y navego en incognito para no dejar contraseñas xD

DmoN

Joder entro en ajustes y me veo una lista de todas las ips desde las que me he conectado a mega , alguna manera de borrarlo ? supongo que no pero ya que estamos

funky_shit

Yo tambien quiero invitacion y prometo invitar.

quickkk

para hablar de invitaciones pasaros por aqui:

http://www.mediavida.com/foro/6/invitaciones-megahd-470116

wizar5

Lo pongo otra vez q esto se ha petado de gente pidiendo invis, no se que pasa que cuando subo un archivo, una vez llega al 100% vuelve otra vez a 0%, me ocurre desde ayer y usando chrome.

-piroS-

a alguno mas le pasa que cuando la descarga esta casi terminando la pagina crashea? :S:S me ha pasado 3 veces seguidas

Hades13

.

1 1 respuesta
nerkaid

#1739 Cambia tu email por el nombre de usuario (nick)

#1872 Me pasáis link del foro que estáis montando pls o aun es top secret?

B

#1865 yo he preguntado en su muro (series.ly) y aun han dicho nada...

alberthoven

A ver si alguien me puede contestar a estas dos preguntas:

  1. Por qué una vez descargado algún archivo al 100% no me salta la ventana para guardarlo donde a mi me de la gana?
  2. Si cancelo la descarga a la mitad, por ejemplo, en qué carpeta se queda ese archivo incompleto guardado? Me gustaría poder borrarlos la verdad.
B

El cierre de Megaupload suposo para mí el redescubrir del mundo torrent. Ahora mismo estoy demasiado satisfecho como para darle una oportunidad a Mega. Si éste demuestra que es tan seguro como venden y hay mucho contenido descargable de forma rápida, adelante.

T

#1848

Web: http://downloadsmega.com/
Codigo Invitacion: TUa7Leuw (Quedan +90 con este codigo)

La web va petada si hay mucho movimiento pero ya estoy mirando para solucionarlo moviendo la BD a otro server que tengo mas control que en este para que al menos no tire errores de max users

EDIT: Ya la habeis tirado cabrones XDD algun hosting gratuito donde moverla?

4 respuestas
0nLy

#1877 Límite de CPU Excedido
El sitio excede el límite de CPU permitido. Por favor visita de nuevo después.

GL

B

#1877 xD igual jajajaajj joder q putada

f4sticio

Pregunta de noob, que es lo de importar los archivos?

Es que sale descargar o importar y no tengo ni idea.

#1881 Gracias

1 respuesta
kas

#1880 Importar te lo mete en el cloud, pero no lo descargas. Es para si lo quieres recompartir o solo tener ahi y bajar en casa.

Hay que empezar a pensar en mega como un Dropbox.

1 1 respuesta
espikiller

Cuando da error la descarga se reanuda sola?

nerkaid

#1877 Hosting gratuito?? No pinta muy bien eso eh xD

-D-

Descargando a 3 Mb/s
Pinta bien.

0nLy

joder, se me cortan algunas descargas cuando van por la mitad, sabeis por qué?

1 respuesta
S

No he seguido el hilo así que llegaré hipertarde, pero como dato comentar que he bajado hoy un partido de la NBA a 3mb/s (lo que da mi conexión). Es la primera vez que uso Mega para algo y perfecto.

nerkaid

#1885 Es una beta, está saturado, tiene problemas de compatibilidad con Firefox/IE, etc...

espikiller

Nos vemos en la carcel.

1
Sosu_

lo voy a compartir toh y acabare entre rejas,

1
Neyko

joder, funciona perfecto