El nuevo Megaupload abrirá el 19 de enero 2013

Consejos:
Para registrarte en la web, usa cuentas Gmail, las de Hotmail/Outlook fallan.
Para usarla, utiliza Google Chrome, puesto que no es totalmente compatible con IE y Firefox.
Las cuentas Premium de Megaupload las devolverán cuando USA desconfisque los servers antiguos.
Podéis solicitar invitaciones para MegaHD.es en #1891
¡Recuerda guardar tu contraseña, no se puede cambiar y de ella depende tu clave de encriptado!

Hades13

.

Hades13

.

1 respuesta
AnGerFist

a mi solo me deja bajar libros, archivos de video nada, parece que me quiere culturizar.
Subir sin problemas,ya he subido 2 temporadas de the walking dead

1 1 respuesta
kas

#2282 Click derecho / get link: Si marcas solo la casilla key te la mostrará.

1 respuesta
Hades13

.

Depeche

Me pregunto porqué sigue el bug de que vuelven a subirse los archivos una vez llegados al 100%. Lleva ya 5 subidas un maldito archivo de 200 megas... había leido que era para archivos superiores a 1gb, pero no... con 200 megas también!

No se... son cosas que, aunque sea BETA, deberían arreglarse ya... (Puedo entender la saturación por las ansias que todos hemos tenido... pero habrán recibido 200000 reportes de éste tipo!)

1 respuesta
espikiller

Una pregunta tengo una descarga al 100% pero no se me ha trasladado al ordenador, debo reiniciarla toda?

funky_shit

#2286 Yo estoy igual y he terminado por desistir. He intentado subir colecciones de comics pero es imposible.

MendozaH

#2278
Yo gracias a eso aun no me he podido descargar nada. O la arranco y no se mueve de pending, o cuando lleva un porcentaje me pasa eso

Salcort

Tengo algunas cosas subidas, le di el link a un amigo pa descargarlas pero al clickar no le salia nada, solo la pagina principal de megaupload, en cambio cuando le doy yo al link(sin estar logueado) me sale la pagina de descarga. Sin sentido.

-seed-

A alguien mas se le queda en arrancando descarga?

1 respuesta
espikiller

Bueno he estado probando y no se si por suerte o porque ha funcionado he conseguido descargar otra vez, paso a seguir por si alguien quiere probarlos:

  1. Ejecutar chrome como administrador.
  2. Iniciar sesión en google.
  3. Iniciar sesión en mega.
  4. En configuración cambiar que te pregunte donde quieres que guarde el archivo.
  5. Borrar datos de navegación

Ya me contareis voy a seguir probando saludos.

1
Chichelo

#2291 A mí.

Minimales

Os sube ahora mismo algo ?esque se me queda hay y no se mueve........

EDIT:Ya esta falsa alarma.. xddd

1 respuesta
B

chavales pasaros al P2P... Una vez descubres trackers privados con velocidades cojonudas y contenido abundante y organizado, por lo unico que te vas a tener que preocupar es por comprar hdds. Y ahora que con utorrent encima puedes ver las pelis mientras las bajas, no se que motivo queda para seguir usando mega y similares. Os dejo un caramelito para que le echeis un ojo: (para ser publico esta debutis)

http://movies.io/

#2296 mi primer tracker fue pt y no esta mal, pero comparado con trackers top no tiene nada que ver.

1 respuesta
espikiller

#2295 Yo estoy en puntotorrent y da gusto pero bueno hay que probar.

1 respuesta
D4rKiTo

#2294 Sube pero mu lento.. 800kbs/seg .. tengo 100mb y ni al 10% lo está usando xD

1 respuesta
Minimales

#2297 Si parece ser que esta lento, bueno aver mientras suba no me importa xDDD

Cyronix

Aun flipo con los que defendeis los trackers... DD SIEMPRE A FULL SPEED , tracker no siempre... FIN

He intentado subir cosas y se me reinician al 2 % , al 6 % , al 20 % , cuando le da la gana xd

kas

Para mi la principal ventaja es que no tienes que dejar el PC horas y horas compartiendo. Descargo cierro y veo.

1
jockerwn

Alguno sabe de una pagina como MegaHD.es pero de todo el mundo? es decir que salgan todos los links que suba la gente. Es que seguro que hay pero no se cual es xDD

espikiller

Va como el ojete eh, joder que paciencia hay que tener, estas que pago por el.

darkblade60

Kim Dotcom ‏@KimDotcom
Top 5 #Mega traffic countries (week 1): Spain, Brazil, France, Netherlands & New Zealand.

1
geronimo1

Somos los amos en crisis y en piratería ! \o/

7
Spanisher
anikex

jajajaja ahi estamos a la cabeza! o/

2
B

Es que estamos muy concienciados con la libertad de compartir cultura.

1
darkblade60

pero cuando va a ser útil esta mierda? no va ni cara al aire joder

telecosboy

ouuuuuu yeaaahhh como se lo curra el gordito, tendría que poner estadísticas

Hades13

.

Usuarios habituales

  • ludo90
  • nerkaid
  • kas
  • espikiller
  • D4rKiTo
  • Hades13
  • Theta