Consejos:
Para registrarte en la web, usa cuentas Gmail, las de Hotmail/Outlook fallan.
Para usarla, utiliza Google Chrome, puesto que no es totalmente compatible con IE y Firefox.
Las cuentas Premium de Megaupload las devolverán cuando USA desconfisque los servers antiguos.
Podéis solicitar invitaciones para MegaHD.es en #1891
¡Recuerda guardar tu contraseña, no se puede cambiar y de ella depende tu clave de encriptado!
¿Vaya cachondos los de Amsterdam no? Y vaya cachondos los de Megahd por no tener backup xDDD
Aunque en realidad me jode porque he perdido tiempo enviando como 300 invitaciones...
#2827 Se ve que estan empezando, pero siempre es bueno saber una alternativa mas a la hora de buscar cosillas, gracias por el enlace y aprovechad para registraros que tienen los registros abiertos ahora mismo
#2832 Indignadens ya tardabas en hacer acto de presencia JAJAJAJA
Aún no te he visto aparecer por allí
Megahd va a volver:
Está cerca el regreso ya.
Para todos aquellos que andan diciendo por ahí que no volvemos.....
Y estarán los registros abiertos, para que los usuarios que llegaron las ultimas semanas no tengan problemas para poder seguir con nosotros.
Muchas gracias a todos, lo que hace 2 días parecía negro, con vuestra ayuda y apoyo lo vamos viendo de otra forma.
Me alegra saber que nuestro esfuerzo sirvió para crear una comunidad donde estábamos a gusto y teníamos todo lo que necesitábamos y nadie va a conseguir cambiarlo.
#2836 menos contenido lo dudo, yo estoy en ambas páginas y 7 de cada 10 aportes están en ambas xD además megashur fue la primera en tener 1000 películas subidas.
Lo que sí puede que haya es menos variedad, eso no te lo discuto.
Ya está todo arreglado.
Por lo visto ha estado recibiendo un ataque, se están mirando los logs y hablando con el proveedor.
#2846 Sí, eso es lo que dice el proveedor al menos. Están trabajando en ello.
Como habréis comprobado anoche el servidor estuvo caído debido a un ataque DDOS, estamos mirando logs y hablando con nuestro proveedor para identificar el origen.
Lo siento, pero hay mucho cabrón suelto, esperemos que no vuelvan a las andadas.
Saludos
#2847 Normalmente se pueden poner filtros a esas cosas, filtros por máximo de pings por IP por segundo y cosas así.
Decidle que os cicle la seguridad XD