El Nuevo Orden Mundial: ¿Paranoia o Realidad?

D

#177 No, aun no es hora de alimentarme, puedo divertirme un rato más a tu costa.

Por cierto, he buscado "yasta" en el diccionario y se ha puesto a echar humo. ¿Es alguna palabra reptiliana secreta venida del interior de la tierra y sus habitantes?

1 respuesta
B

#170

Jajajajaja, no hombre, con máquinas preparadas. Joe, que en el hilo bien han profundizado ¿6 u 8km? En esa excavación que buscaban.

No será por falta de tiempo la verdad, si te pones a cavar quizá con 80 años ya has avanzado, le dejas el curro a tus hijos, nietos, bisnietos y tal xDD

1
E

#181 Pensaba que las ovejas tenian un diccionario diferente xd. No le han puesto pasto o pienso. Que pena.

1 respuesta
D

#183 Lo mismo pensaba yo de ti. Con la cantidad de faltas por frase que eres capaz de escribir... Pensaba yo ¿No estará, en realidad, hablandonos en algún idioma avanzado?

¡Eres multilingüe! ¡Como el Cleopotro!

1 respuesta
E

#184 No es multilingue, debe de entender que estoy en el movil. Y entre watsap esto y correo. Pero bueno veo que le interesa palabra por palabra que ponga.

Le interesara cuanto cago entonces, para asi te puedas restregar y oler como buena oveja xd

1 respuesta
D

#185 No tengo grandes conocimientos en etología, pero es la primera vez que leo que a las ovejas les guste restregarse con excrementos humanos.

Eres un poco guarrete tú eh... xD

1 respuesta
E

#186 Es algo que me cuentan de ti, sin mas preambulos. Pero es normal que no admita esta practica tuya.

Y encima yo sere el guarrete xd

1 respuesta
D

#187 Perdona, pero el que ha empezado a hablar sobre restregarse en excrementos has sido tú, no yo... >.<

Por cierto, ese "sin mas preambulos" está fuera de contexto.

1 respuesta
E

#188 Porque tu lo digas que esta fuera de contexto xd.

Yo solo cuento lo que me han explicado de ti. Pero que te entiendo.

1 respuesta
tute07011988

Cómo metes expresiones con calzador XDDDD

D

#189 No seré yo quien te enseñe a contextualizar. ¡Acabose! xD

1 respuesta
E

#191 Evidentemente tu debes de recibir esa enseñanza xd

granaino127

#172 No internet no esta controlado, dejame que me ría de tu tremenda ingenuidad.... Como puedes ir de espabilado y luego decir gilipolleces tan monumentales como esa.

El monitorizar la actividad de internet y contenido es tan fácil que hasta un friki en su cuarto lo puede hacer..... Lo que esta menos controlado es la deep web, que supongo que ni sabes que es porque siempre te mueves por internet y hablas de el...corre a buscar por Google.

xD

2 respuestas
E

#193 Cuando hablamos de que el internet no esta controlado. Es porque hay una de libertad en la red para exponer cualquier informacion.

Cuando se apruben las leyes que nos quieren implantar, los magufos seremos terroristas del sistema.

Y entonces esa monitorizacion se vera aplicada y por ello las consecuencias.

Yo me rio mas, como si fuera algo nuevo el tema de ll monitorizacion. Acabas de hacer un gran descubrimiento xdd

2 respuestas
1 comentario moderado
E

#195 7 paginas e innumerables threads. Y emotional sigue en pie.

Se le atacado de todas las maneras.

Desde decir que trabaja para los reptilianos hasta llegar a las faltas de ortografia xd

Aunque seais 100. No me haran callar los perros del gobierno.

#195 voy a llorar. Me has reportado!

#195 claro por eso vienes llorando como de costumbre xd. Tu presencia es mi victoria.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
E

#197 Sere el payaso del foro para algunos. No te equivoques.

Espero que te hayas limpiado de la lluvia que te han proporcionado. Como disfrutas xd

2 1 respuesta
1 comentario moderado
granaino127

#194
Que tu puedas postear y poner en internet lo que te salga del cojon, no quiere decir que no este controlado, se conozca y se pueda conocer su autor.

Si no pasa nada es porque o bien no existe ese grupo de personas supermalvadas que pintáis como "los malos de una película de serie B" o simplemente porque estarán maquinando la forma de asesinaros y aun no lo sabéis...

Porque vamos, si existe un grupo tan supermalvado de seres demoniacos, ya me dirás tu para que ostia quieren leyes antípirateria o de cualquier otro tipo... Directamente apareceríais muertos sin mas...., si no te crees que sea tan fácil, facilitarme tu IP por privado y veras que rápido te saco donde vives 8-)

1 respuesta
E

#199 Lo bueno es que te copias de mis argumentos xd Yo no tomo pastillas de ese tipo que tomas a diario. Lo siento.

Y a ver si vuelves a las matematica de primaria xdd

1 respuesta
Nucklear

#194 En internet si tienes información peligrosa el Gobierno puede encarcelarte facilmente para evitar que la publiques. ¿Que te hace pensar que tu información es peligrosa para el gobierno y que se preocupan por ella?

Hay muchos ejemplos de personas detenidas por tener información sensible sobre todo en oriente medio, pero tambien en EEUU y Europa. ¿Por que ningun magufo ha sido encarcelado por desvelar tamaña conspiración?

Hasta a tu archienemigo Assange o Anonymous le hacen mas caso los gobiernos que a tus tonterias xD

2 1 respuesta
E

#202 Pueblo medieavidal!

Fijaros que son siempre los mismos, y todos juntitos. Y yo solo contra estos troles.

Fijaros que la evidencia en el argumento de un solo individuo escuece a los que estan constantemente atacando

Y lo bueno es que se reparten entre ellos las manitas xdddd. Como si de una orgia se tratara xd

204 la pastilla. No te olvides xd

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Nucklear

#203 ¿A quien hablas megalómano?

Responde. ¿Por que a ningún gobierno le importa lo que decís si se supone que estais desvelando los planes malvados de un enemigo omnipotente?

2 3 respuestas
DrakaN

#205 HAHA ahora te argumentara alguna tontería como que si los eliminaran la conspiración seria evidente y el mundo se levantaría contra el NWO y los REPTILOIDES! xD

No lo intentes, esta gente se ha auto-lavado el cerebro con libros de David Icke, son peor que zombies de secta.

1 respuesta
granaino127

#205 Porque se cree que internet es un sitio anónimo y fuera de control.
Jajaja, no pensaba que llegara a ser tan ingenuo...

Mira que rápido se ha evadido de ese tema...

PD: miento, sabia que lo era aparte de mas cosas :/

1
E

#205 Si que les importa. Quieren censurar la red. Acaso en China pueden hablar mal del gobierno?

Pensaba que estas cosas lo sabias xd, cuando justamente apoyas un grupo que aboga por la libertad de la red.

Aix fbianonymous xd

#203 me remito. Escueceee y mucho y son 7 threads. Como los anteriores threads xddddddddd

#209 pues que triste reirte de un especial. Tu vida es miserable xd

4 respuestas
DrakaN

#208 Pero a ti te dejan hablar mal por que eres especial.

1 respuesta
granaino127

#208 ¿Que ha pasado ahora con China? Si no recuerdo mal, muchos magufos apoyaban a China hasta no hace mucho, como a Irán y Venezuela.

Ademas en China no es Aue haya "censura al gobierno" lo que hay es censura a servidores extranjeros...

1 respuesta