Nuevo paro indefinido de transportistas desde este domingo

Riip

#57 Pero únicamente no te gusta quien dirige la asociación o también estás en contra de lo que están pidiendo sobre sus derechos?

M

#60 luchando por los salarios??? Jajajajajaja

1
M

#55 pobrecito, cuando te enteres de porque la gran mayoría hacen está huelga....

1 respuesta
G

Hasta hace nada era Jefe de Trafico en Casintra, la mayor cooperativa del pals.

Por lo que se, en el norte no se apoya la huelga porque aqui todo cristo ha subido precios y los clientes están pagando y claro, con que cara vas a la huelga cuando ya te cumplen las demandas.

Pero por otro lado… los autónomos con camión tautliner/lona que son la mayoria del sector, en la cooperativa también, que hacen viajes nacionales e internacionales estan ya muy cerca del límite de facturación de módulos, antes de lo normal por las subidas de precios, y claro… no quieren pasarse y tienen con esto la excusa perfecta para parar sin que hacienda te mire mal. Además estos son unos vagos.

PD: lo deje porque el ambiente en cooperativas es una moerda. Ahora soy cliente que se vive mejor jejej

2 respuestas
M

#64 y esa es la verdadera razón, pasarse de los 125k de facturación,
Se de muchos que van a "coger" vacaciones o dar la vara con la huelga el mes que viene,

1 respuesta
ManKorR

#58 casos contados. No generalices.

#64 hiciste bien, calidad de vida al final es lo importante.

#65 pena que eso no salga en la tele que es donde se informa la gente....

B

Manolín Hernández: el transportista afín a Vox, sin camión ni licencia, que intenta volver a paralizar España

1
IntelInside

Simplemente a modo informativo por lo q se es una huelga principalmente por autónomos y pequeñas empresas, por qué el gobierno no hace cumplir el real decreto que les "firmó" ya que dicen que claro es no es competencia de GC ni policía municipal que tienen que ser inspectores de transporte, pero resulta que de estos debe de haber "4 contados".

Y por contra parte hay 4 grandes empresas de transporte bastante grandes donde casualmente está metida cierta gente afines a ciertos partidos políticos y sindicatos. Si queréis más info buscarlo.
Con flotas de camiones de más de 10k y que contratan a los que eligen y a cada uno le paga como le da la gana.
Ahora estás empresas cogen los portes a una miseria trabajando a perdidas.
De ahí que los magufos digan q se quieren cargar al autonomo y pequeña empresa q no esté en su comba para quedarse con el pastel y luego marcarse una Repsol Endesa......

totespare

#25 hombre, digo yo que los precios nos los pondran las gasolineras, y las petroleras se los pondran a las gasolineras, no? Que eso no quita que la gasolinera vea aumentado tambien el gasto que tienen para comprar la gasofa y que por lo tanto suban los precios, claro...

Aura-

Confirmado que aquí ni Dios la secunda por el momento

2
challenger

¿ Por qué hay un Peterbilt 100% American en #1 ?

PaPa

#63 No me digas más, por qué son fachas..

Tranquilo, ya leeré por qué de quejan.

1 respuesta
M

#72 no, porque son unos jetas y punto

B
2 2 respuestas
SuperMatute

#74 calla facha

The_elovator

#2 la otra vez pararon de verdad....

IntelInside

#74 Pero de donde sacan q ese tío sea de vox?
Vamos q por q haya salido en una foto con los de vox ya pertenece al partido y es un ultradachaderechista? Joder vaya rasero os gastais muchos...

Y vamos a mi me la sopla el tío. Pero es cierto q los camioneros/agricultores/ganaderos pequeños lo están pasando muy mal... Y para alguien q intenta representarlos sin ser un sindicato corrupto se le tacha de q dejo deudas y es un ultraderechista de vox....

Así nos luce el pelo cuando desaparezcan todos los autónomos y pequeñas empresas y todo se quede en manos de 4 empresas grandes q cobran lo q quieren por q no hay competencia nos quejaremos

https://www.google.com/amp/s/maldita.es/malditobulo/20220329/manuel-hernandez-vox-hellin/%3famp

1 respuesta
Riip

#77 el argumentario es que el tío es de vox y ya todo lo demás no vale, lo escucharas durante la próxima semana, al igual que ya pasó en la anterior huelga

Muchos de los autónomos están dejando su camión para irse a trabajar de choferes para flotistas, luego a echarnos las manos a la cabeza porque el transporte lo controlan cuatro jeje

SuperMatute

https://www.huffingtonpost.es/entry/un-camionero-arrasa-al-contar-en-tve-su-verdad-sobre-la-huelga-de-transportistas_es_636a6a4fe4b08f849aaf942d

Dejo esto por aquí y me voy

3
Ilikerain

Yo lo veo normal, Vox está perdiendo votos y encima Olona va a montar un partido, Santi le habrá dado instrucciones muy claras a Manolín de que hay que liarla aunque sean cuatro gatos.

The_elovator

Mira, los que venís con la historieta de vox no sé en qué mundo vivís, estamos pasando una segunda crisis con unos precios absurdos de energía e inflación y si esta gente que tiene los combustibles por las nubes se queja es para favorecer a vox si xD es que de verdad

Que el país se muera de hambre pero no me toquen a mi PSOE por favof

7 1 respuesta
Knelo

#8 Se te ve preocupado por la lucha obrera.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#81 Pues a lo mejor si lees un poco lo entenderías:

La plataforma que ha convocado el parón está presidida por manolín, afín al partido ultraderechista VOX. El mismo dice que no tiene ninguna afinidad ni nada con VOX ....

Que pasa... que una plataforma no representa a todo el sector. De hecho muchos dentro del sector consideran esto un "paro patronal" y que nada tiene que ver con los intereses de los asalariados. Además de no compartir ni el protagonismo ni la representación de una minoría. La Confederación de Transporte de Mercancías mismamente no entiende a que se debe. O la CNTC mismamente, otra plataforma, aboga por la negociación y la aplicación de controles e inspección para que se cumplan los términos que se negociaron y parece que no se están cumpliendo. Al final se exige responsabilidad a los cargadores que son los que la están incumpliendo.

Al final uno puede sacar conclusiones... Aunque yo aún no me posiciono, ya que es evidente que algo falla. Lo que no me gusta es como según que siglas absorben la situación para ejercer presión al gobierno, sudándo de los trabajadores. Por eso es tan fácil manipular a muchas personas.

3 1 respuesta
hP

La última huelga me cague en todos ellos, entre que el palet me subió x3 y tuve que ir yo mismo a buscar mi mercancía a la frontera (Irún), me supuso un gasto no recuperable de más de 1000€.

Me estoy empezando a cansar, pero de verdad, voy a hacer huelga yo también y no voy a pagar a Hacienda, ss, banco, alquiler, etc... a no, que me metren preso, pero bien que me suben los impuestos, cualquier día voy a petar y entonces ya será tarde.

1 respuesta
The_elovator

#84 sorpresa, fueron a la huelga entre otras cosas porque palmabam pasta,es que afecta a todo el mundo no son unos egoístas

1 respuesta
B

#82 Que obreros?

1 respuesta
hP

#85 Si no digo que no y entiendo el problema, pero lo que hacen no vale para nada, xq que unos pocos paren su actividad, el gobierno sigue generando dinero, lo que se tiene que hacer y he hablado con varios empresarios que tengo contacto, todos estamos de acuerdo de hacer un paro general, ahí es donde duele de verdad, xq si hacemos un paro general aunque sean 2 días, son 2 días que no se ha generado dinero, el estado cobra 0, es fácil de entender. Pero claro, díselo eso a todo el mundo.

A mi me jodieron durante 3 semanas, tuve grandes perdidas ya que no tenía disponible mi mercancía, había sido previsor para 2 semanas, pero no para 3 semanas. Ahora me viene la mercancía de Navidad, por suerte, he palmado mucho dinero y ya traje el 65% de la mercancía hace ya 1 mes, pero el resto es perecedero y me viene la próxima semana, me van a volver a joder...

1 respuesta
The_elovator

#87 pues ojalá y ocurra, porque estoy de acuerdo contigo, o hay paro general o no va a ninguna parte nadie

Knelo

#86 Ah, que mi concepción de "obrero" función de mis preferencias ideológicas?.

Old news

No es de extrañar que halla gente que diga que los funcionarios son clase obrera xd.

1 respuesta
Kaiserlau

Que jodidos pesados los de las derechitas sensatas. Desfilando con su ignorancia todos los días por el foro.

El paro no es de los camioneros, es de cuatro de la patronal. Ni siquiera de toda la patronal, ni mucho menos, la convoca la asociación del Manolín (que ni siquiera es transportista) y vox. Además es patético la asociación de vox no llega ni a los 300 afiliados. Y supuestamente tienen que votar estás mierdas, en vox.. votar.

Es todo tan cutre y canceroso lo de vox y esa asociación por llamalo de alguna forma que deja a las claras porque ese partido en concreto no debería de estar en ninguna institución.

3 2 respuestas

Usuarios habituales