Nuevo Record jugando 135 horas al Black Ops II

B

los chinos los llevan ventaja en este sentido.

B

Lo del record guines esta tomando dimensiones enfermizas... ya hacen record de a ver quien se tira mas pedos en una hora...

C

La foto fue hecha en el primer minuto de empezar la maraton

2
BeRs3RKeR

#30 No estaba atacando a tu hilo, si no al retrasado mental que se pone a jugar 135 horas al black ops como si eso diera fruto a la humanidad o algo, ademas de tener un equipo medico para el,mientras hay colas en urgencias y muchas polladas mas.. enfin yo estas cosas no las entiendo ni comparto xD

2 1 respuesta
Espectrox

Ya hay que tener valor para jugar mas de 10min a eso....

vinilester

Pero si solo hay que pegarse una vuelta rapida por Steam para ver a especimenes con mas de 100 horas durante la semana. Los que todos llamamos "atrapados".

Vamos, que cualquier enfermo de estos que no llegan ni a los 18 añitos con todo lo que ello conlleva respecto a la salud y el aguante, pueden batir este record sin pestañear.

Y mas de uno lo habra hecho pero por verguenza no lo dice xDDDD

1 respuesta
jocker8

#36 no es lo mismo dormir tus 8 horitas y llevarte todo el día jugando, que empalmar 5 días seguidos, te lo digo yo que he empalmado 1 día y ya no era persona y lo que menos ganas tenía era de jugar.

1 respuesta
Ismelldrama

Vaya cojones.

vinilester

#37 Lo se, lo se. Solo he dicho que hay infinidad de posibles candidatos mas que preparados para batir el record.

PocketAces

La clave está en jugar 12 horas y dormir 2.

Y por supuesto comer mientras respawneas.

1 respuesta
T

Lo raro es que no tenga 14-15 años como la mayoria del publico de estos juegos.

A

#34 Ese retrasado si quiere jugar 5 días, que juegue 5 días, si quiere jugar 12, que juegue 12. Es su vida, y no sé quién eres tú para decirle a la gente lo que tiene que hacer. Segundo, el equipo médico qeu le habrán puesto no será un neurocirujano de renombre, un cardiólogo y 15 enfermeras, serán 2 tíos con un módulo de enfermería que le miran las constantes para que, si le empieza a dar un infarto o algo (no sé si te has tirado más de 3 días seguidos delante del PC, pero yo sí y el corazón se me pone a mil) le puedan reanimar.
Y siguiendo tu lógica de "Oh, este tío con médicos mirándole y la gente haciendo cola en urgencias", también deberíamos meterle mierda a cualquier tipo de actividad deportiva.

1 respuesta
kidike

#40 Y follar cuándo? MV no te reconoce.

Ninja-Killer

Me encanta la forma en la que está redactada la noticia xDD

BeRs3RKeR

#42 En que momento he dicho lo que la gente tiene que hacer con su vida? xD.

Pero oye, que si tu corazon se pone a mil despues de estar 3 dias sin salir de la cueva, ya sabes, presentate al proximo record y te sacas tus 150 horas.

Y no hace falta que sigas mi logica, son opiniones personales,y yo pienso que eso es una perdida de tiempo y que yo no invertiria mi vida en sacarme 17070 horas en el black ops sin dormir, para sentirme el mas gamer de todos.

Si quieres seguimos por mp

1
factonni

una pregunta técnica: las 135 horas son descontando los 10 minutos de descanso por hora?

Fastuquet

Está haciendo oposiciones para nuevo héroe de internet

drakezisback

Este tio no sabe lo que fue aquel 16 de enero de 2007 el dia en que salio la burning crusade.

FMartinez

#24

Que razon, joder. Ver un mapa mundi conquistado por España te llena de orgulloso y satisfaccion. xDD

B

El logro es jugar tantas horas a esa bazofia. Debe ser una tortura.

keyvex

esto me recuerda al programa que hechan en Nitro, que se llama 1000 maneras de morir.. y uno la palmó porque se pasó casi una semana jugando a un juego y de estar sentado se le encangrenaron las piernas o no se qué y del esfuerzo de levantarse luego le dió un paro cardíaco..

dov3rman

#5 se colocó el el 37º puesto de la clasificación online del juego
Online amigo

Saibatsu

Lo realmente chungo es jugar tantas horas al Black Ops 2, sean seguidas o salteadas. Hay que tener valor

Kaneas

Ahora es cuando se descubre que la empresa creadora del juego le pagó para que diera publicidad.

1 respuesta
X

porroponpom

Joer este verano uno de HoN lo había conseguido el guiness cm muchas horas y llega este.....xddd

B

#54 Yo no jugaba a esa mierda ni aunque me pagasen .

Sharif

la verdad es que si, el merito lo tiene nada mas al pensar en malgastar tanto tiempo en eso #16 /thread

T-1000

enfermos.

-jack69-

Cuanto dinero gana el individuo por hacer el record guinnes? Alguien lo sabe?