Asegúrate de que tu próximo coche tenga el sistema Va Va Voom.
baguette baguette, y la torre eiffel, que tipico x)
#2 Video?
no habra tetas pero este molaba n.n
¿Las tetas van incluidas o es un extra? La verdad me da igual quiero todo, bueno el resto del montaje se lo pueden ahorrar a mi que vayan a lo importante.
Es el nuevo sistema Start & Stop de Renault, en cada semáforo, en vez de rumanos tocapelotas, buenas mozas como debería ser.
Seguro q lo probaré.
Wait...
Olvidaba q en españa los concesionarios casi nunca tienen los coches deseados de prueba q no sean los mierdicoches básicos y luego te ponen 1 pega de q viene dentro de 2 a 3 semanas y nunca te llaman para poder probarlo.
Vaya puto asco, me voy a Francia a probar todos los buenos.
termina la actuacion, aparcan el coche, y el conductor dice, me quedo 5min mas en el coche, que quiero ver todas las opciones con detenimiento....
... y tambien que se le pase hinchazon
#10 ¿Qué típico? ¿Has estado en parís? ¿Has ido a la torre?
Me respondo solo: No.
Sólo escuchas (no sé cómo lo hacen, pero siempre saben qué idioma hablas) a todos los negros/moros diciendo: 5 un euro, 5 un euro.
Sólo hay eso, visitantes extranjeros (como yo en su momento) y negros/moros vendiendo miniaturas de la torre.
#17 ...? Yo he hablado de lo que se asocia aqui y/o los extrangeros.
Como en España paella toros flamenco. Lo tipico de los guiris, vamos.
#10 Video no encuentro, era una publicidad del golf creo y afirmaban todo el rato: "¡Ahora con Ziritione!" pero no especificaban más. Era algo como que emocionaba al conducirlo y lo vendían como algo de serie en todos los golf XD
Dios bendiga a los paises del este de europa y a sus bellas hembras!!!!!!!!
#8 Si no prohibieron en su dia el anuncio de la cocalight (aquel en el que unas administrativas chorreaban por el limpia cristiales) no se porque ahora deberian de jodernos a los hombres un anuncio de coches como dios manda xD