Nuevo sabor de la coca-cola zero

TripyLSD

Si lo peor que tiene la nueva es que sabe a pepsi, bienvenida sea. La Pepsi no es tan mala a mi parecer

#23 a mí al contrario, me empalaga mucho más un roncola o whisky dulce con zero que con la normal

1 respuesta
Thouy

#31 qué raro, lo mismo mi subconsciente ha asimilado que como no tiene azúcar tiene que saber menos dulce xD

Habrá que escanciarse un copazo para comprobarlo

vicent666

deja de beber esa mierda y prueba esto LOL :grimacing::+1:

3 2 respuestas
heyjoe

Yo las copas me las intento tomar siempre con zero, aparte de empalagar menos me emborracho más lentamente aunque sea por sugestión xD

#23 Jameson con zero es la salud

1 1 respuesta
TripyLSD

#33 https://www.juanluissaldana.com/coleccion-coca-colas-garrafon/

Aunque nunca encontraré una como el refresco COLA del Día, que vendían hace eones, cuya etiqueta era blanca y solo ponía COLA en tipografía militar negra en pequeño. Si alguien lo encuentra mis dieses
Su sabor era como recopilar todas las babillas sobrantes de los flash sabor cola

1
Ziune

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-mundo-de-las-colas-165021

Kalgator

#21 al revés, estás tan acostumbrado al azúcar que no te sabe apenas a nada, cuando dejas la cola normal y solo bebes zero en una larga temporada, al beber normal para muy dulce

2 3 respuestas
afhn

#34 hombre, técnicamente sí, te emborrachas más lento. El azúcar te ayuda a emborracharte, es como si te empujara a beber más y emborracharte más xd.

1
B

Es una reputa mierda. O marca blanca, o Pepsi Max, o Coca Colas Zero con el logo viejo.

Ya le gustaría saber a Pepsi, es que ahora mismo la del Alcampo, está mejor.

Fran1985

Me pasé a la cola de hacendado por el tema económico.

B

Aaaaaaah jajajajajajajajaj. No digo nada, pero pobre de el que la haya tomado.
No ahorréis en esa forma os lo recomiendo.

WaRdIx

Menos mal que no bebo esa mierda.

skela

es puro marketing ahora todo dios hablara de la cola zero nuevo sabor puta mierda y cuando pongan la anterior todo dios a comprar cocacola zero de antes. WIN WIN

2
Syki

#30 Hasta hace unos meses me fumaba una cajetilla de tabaco al día y me voy a preocupar por que la coca cola zero tenga edulcorantes cancerigenos, dejame matarme en paz, pero al menos que sepa bien no esta puta mierda

B

Esas bebidas las carga el Diablo II.

Me dijeron 250ug y me bebí 250ml de LSD.

mongui

Pipsas con pecsi

5 1 respuesta
tute07011988

Es una forma de decirte que bebas agua, gordito.

1
Retourned

#33 Ni con tu boca

1 respuesta
vicent666

#48 haces bien! :grimacing::+1:

ManOwaR

A mi me sorprendió bastante la de mercadona

3
Thunderhawk

Yo aún me pregunto cómo tenían la desfachatez de hacer los anuncios de que la cocacola mierda era igual que la cocacola normal, es que me hacen a mi lo del anuncio o las gilipolleces promocionales que hicieron timando a la gente con Cocacola zero y se la tiro a la cabeza al que me traiga semejante mierda..

Anda que no se nota la diferencia y la gente aún tiene huevos de decir.. "si, si sabe como la normal".. que ostia tiene más de uno.. xD

Los talibanes del azúcar me gustaría ver en qué estado se encuentran xD Dejar que cada uno se suicide como prefiera ;)

2
Y

#11 El Mercadona Zero ese donde está?

1
Mar5ca1no7

#37 pero si la zero esta edulcorada a tope xd ni que fuese un yogur natural.

I

#1 Es horrible, no se como se les ocurre cambiar de sabor. Deja un regustillo muy raro, ojalá den marcha atrás.

2
milhoy

Cuál es la diferencia entre zero y light ? Por qué venden las dos ?

1 respuesta
wajaromau

Solo es un rollo publicitario para que te compres un pack y digas voy a probar a ver si sabe diferente y en verdad es lo mismo pero con diferente envase y ya tienen ventas extras.

Bienvenido al capitalismo.

quickkk

#55 pues hace un tiempo la diferencia era que la cola light tenía menos azúcar que la normal -seguía teniendo bastantes kcals-

actualmente zero y light es prácticamente lo mismo, solo cambia algún aditivo, puro marketing para vender 2 productos iguales

zodk

Yo la he probado y me gusta bastante. No sabría decir si más o menos que la anterior, pero es un sabor que me gusta.

zamora

#37 que yo no tomo azúcar nunca. el café sólo, el té igual, los yogures desnatados a pelo
por eso puse seréis. a mí me saben muy parecido, en el sentido de igual de rica

que precisamente es lo que te venden ellos, mismo sabor zero azúcar

1 respuesta
Arnaiz

#59 a mí me pasa lo mismo que a ti, nunca he sido capaz de distinguirlas, me saben exactamente igual