Qué verdad!
#2 En esa misma página, comenta un chaval:
"Chema de Aquino
— 18 diciembre, 2012
Posiblemente sin este anuncio y sin todo lo que van a vender estas navidades gracias a él, tendrían que echar a muchos más trabajadores de la empresa.
No conozco a ninguna empresa que pueda mantener trabajadores si no tiene ingresos. El anuncio (que ya te digo yo que no cuesta millones de euros) al menos arroja algo de positivismo a la sociedad y es sobrio y sin dispendios de efectos especiales o similares.
Desde el año 2009 hasta la fecha, Campofrío ha vuelto a crear puestos de trabajo de forma progresiva (los datos los puedes encontrar fácilmente en Internet).
Y por último, comentarte que pocas empresas son éticas, pues una empresa lo que busca es ganar dinero, no perderlo o invertirlo.
(Y no te menciono el dinero que van a destinar a la Cruz Roja Española por un anuncio que hasta el día 24 va a ser viral por Internet, sin aportación económica televisiva. Ese dinero seguro que le viene bien a los desfavorecidos)
Un saludo y gracias por tu post abierto al debate."
Por otra parte, el anuncio simplemente intenta animar a la gente, claro que también quieren vender. Pero vamos, que aún así seguiré sin comprar sus productos xD
Lo tuyo no es leer Mediavida... porque no es la primera vez que lo haces, por ejemplo:
http://www.mediavida.com/foro/6/carapollenshow-pandilla-retards-465878/26#770
4 posts más abajo vuelves a poner el mismo vídeo.
Después este otro:
http://www.mediavida.com/foro/6/carapollenshow-pandilla-retards-465878/26#772
Pone un vídeo y una página más tarde este personaje vuelve a poner el mismo vídeo.
Por el Avatar lo dice todo, BAN!
#7 Claro que sí, hombre. Mira, ya te digo, le pego un vistazo rapidito y ya está, si no está en la misma página, pues a tirar. Pero no voy a mirar 40 posts, ni muchísimo menos. Porque tengo 20 pestañas más abiertas, y me gusta hacer bastantes cosas a la vez.
De todas formas, sin mentirte últimamente me está saliendo todo bastante mal, estoy muy muy despistado en todos los sentidos, hasta en el día a día me está pasando, y supongo que es porque estoy algo enfermo, aunque comprendo que no puedo equivocarme un par de veces, ni cometer errores.
pd: Me <3 que me vigiles, y mi avatar no dice nada. ROTO2 es un emoticono. Conocido de FC (no estoy en ese foro, por desgracia, aunque muchísima gente así lo cree, la cosa es que sigo ese foro desde hace años, pero aún no tengo una invitación).
#8 Una norma dice:
- Antes de abrir cualquier hilo utiliza el buscador, es una herramienta fantástica que te permitirá no postear por decimonovena vez ese vídeo que ya han visto todos.
Ante un caso como este en el que sale el mismo vídeo de los primeros pediría que se le ponga Aggro. Es una norma y vale que algunos la incumplan sin querer pero en este caso estaba cantadísimo, sólo te ha faltado poner exactamente el mismo título.