Nuevo teléfono para quejas policiales

B

https://twitter.com/IgualdadGob/status/1339971851745964032?s=19
En este tweet el ministerio de igualdad nos informa de un teléfono para presentar quejas sobre identificaciones arbitrarias por parte de la policía.
Es una manera de reconocer el pobre trabajo de los funcionarios públicos más numerosos de este país y a su vez darle al ciudadano un medio para dar parte de sus abusos.
Una gran medida, al principio dudaba de este ministerio, sin duda tiene cosas cuestionables, pero cuestionar el trabajo de la policía desde el propio gobierno me parece una medida valiente y necesaria.
Pienso que además debería complementarse con un programa de denuncias y recompensas anónimas dentro de los propios cuerpos para terminar con su legendario corporativismo y encubrimiento de unos a otros para tener por fin una institución confiable.

ManOwaR

Repetido:

https://www.mediavida.com/foro/feda/meme-nisterio-de-igual-da-665737

Pero si eres de alguna etnia puedes denunciarme con total libertad por discriminación racista al hacerte dicha mención. Mucha fuerza no-compañero racial.

1 respuesta
B

#2 puede ser como el título del otro post es una parida y no entro en feda ni lo he visto

1 respuesta
WaRdIx

#3 pues menos gilipolleces y mas FEDA.

Centrate

a fav en la agenda, mas de uno voy a joder gracias por el dato.

me voy a revisar los anuns de no se alquila a inmigrantes, que buena mañana se me va quedar.

Mar5ca1no7

Puedo llamar siendo blanco o es como el 016 que hay que marcar con el clitoris para que te atiendan?

6 1 respuesta
PrinceValium

#6 Si por 5 años que llevamos de opresión al blanco os volvéis tan nenazas y lloronas imagínate un puto negro con siglos de esclavitud.

1 1 respuesta
Fyn4r

Puedo denunciar si no me quieren alquilar una habitación por ser hombre?

Mar5ca1no7

#7 No se de ningun negro que haya vivido tanto.

1 respuesta
PrinceValium

#9 Se comen entre ellos y asimilan su ser.

JoramRTR

Pero la policia te puede parar de manera arbitraria y pedir la documentacion no? ahora si no eres blanco tienes un telefono para llorar por esto?

Belerum
#1Badman:

pero cuestionar el trabajo de la policía desde el propio gobierno me parece una medida valiente y necesaria.

Estamos de acuerdo. A ver si empiezan a cuestionarse que hace medio cuerpo haciendo de mercenarios de un tipo que hasta hace poco decía que se emocionaba cuando les pegaron en el evento "Rodea al Congreso" o que los policías son "los matones de los ricos".

En esta vida, y mas si eres representante y hablas por muchos, debes de tener un mínimo de congruencia con lo que dices/haces.

PD:

Usuarios habituales