Nuevo tiroteo en USA

B

Al menos dos muertos y entre 14 y 17 personas heridas en un tiroteo en Club Blu, una discoteca de Fort Myers, una ciudad del condado de Lee, en el estado de Florida, según las primeras informaciones de la cadena estadounidense NBC. Por el momento, se ha detenido a dos personas para ser interrogadas, informa Reuters, aunque la citada cadena de televisión dice que solo hay una detención.

En la discoteca-grill se celebraba una fiesta nocturna de adolescentes, con una media de edad de 13 años, según las primeras informaciones facilitadas por el teniente Jim Mulligan, de la oficina del sheriff del condado de Lee. El tiroteo se produjo hacia las 00h30 (04h30 GMT), según NBC.

Unos testigos de los hechos dicen haber escuchado una treintena de disparos procedentes de "distintas armas". "Era una casa de locos", dijo uno de los asistentes al evento, donde "la gente corría hacia todas las direcciones y gritaba", cita Wink News.

Entre los heridos, los hay de distinta consideración. Se teme por la vida de algunos de ellos, según las mismas fuentes. Al llegar la Policía al club se encontró con varios heridos por bala. Algunos fueron por sus propios medios a centros médicos mientras otros tuvieron que ser trasladados por los servicios médicos de Emergencias a centros hospitalarios.

El Lee Memorial Hospital ha recibido a 16 víctimas del tiroteo, según un portavoz del mismo. Uno ingresó cadáver, dos aún están siendo atendidos en la sala de Urgencias, 2 han sido trasladados ya a la UCI (uno de ellos, está grave), otro de los heridos se recupera favorablemente de sus heridas y otros sigue recibiendo tratamiento; el resto han sido dados de alta.

La policía ha encontrado otras localizaciones en la ciudad de Fort Myers que estarían relacionadas con el tiroteo del Club Blu. En el 2550 Parkway Street se registraron también disparos en una casa y un vehículo. Este lugar está a media milla del club, situado en el 3580 Evans Avenue. Habría, a su vez, un tercer escenario también relacionado.

La policía seguía buscando a otras personas que pudieran estar relacionadas con el incidente, según un comunicado obtenido por NBC.

La investigación policial está en marcha y no se ha determinado el motivo de los disparos.

El ataque tiene lugar seis semanas después después de un ataque contra una discoteca gay en Orlando, también en Florida, en el que murieron 49 personas, la peor masacre de la historia reciente de Estados Unidos.

fuente: http://www.elmundo.es/internacional/2016/07/25/5795cf8c46163f1d458b45a2.html?cid=ULTHR22001&s_kw=ultima_hora

Suma y sigue... No se sabe por el momento nada mas sobre el asunto....

H

dep

Fiesta nocturna de niños de 13 años? no entiendo, seria una fiesta de cumpleaños, supongo

Fireternal

No se si es que antes no salían a la luz estas noticias o es que directamente el mundo se está yendo a la mierda.

1 1 respuesta
B

Y porqué en una fiesta de niños? no lo entiendo.

1 respuesta
BernyMoon

Nada nuevo, HOYGA.

B

Gracias NRA.
¿Vendrán ahora los odiadores de xenófobos a ser xenófobos con los americanos?

privet

el país de la paz

3
Eckooo

Me pasa como con los atentados en Afganistan, me importa menos 0

STAN

Menudo Donald nos espera

4
granaino127

#4 Pues porque hay fiestas infantiles en todos lados...

Eso no es raro ni aquí.... ¿eres de un pueblo perdido por ahí o que? xD!

2 respuestas
Aguiluxo

Again and again

B

#10 No digo que porqué hay fiestas infantiles, digo que porqué un tiroteo ahí.

1 respuesta
BernyMoon

Siento decir esto pero...

DONALD TRUMP > HILLARY CLINTON

granaino127

#12 Pues porque los menores de edad tienen acceso a las armas ... y porque jovenes que aunque dentro del recinto no haya alcohol en el aparcamiento fijo que si hay alcohol y otras drogas pues....

Sumas todo y haces combo...

Realmente acabo de enterarme a medio dia de la noticia en un titular, no se si hay algún motivo aparte de esto.

B

A echar las culpas a las pistolas, que no falte xD

1 respuesta
Akiramaster

#10 la hija de 13 años de los vecinos sale a la misma zona donde se junta mi hermano con sus colegas los yonkis fumaos de 22.

Se sabe algo más del tiroteo?

1 respuesta
Pinguu

si alguien sabe el porque o se entera de algo nuevo que nos informe, gracias <3

granaino127

#16 :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Hardy

Mas votitos frescos para Trump.

dranreb

#3 La culpa es de loconejo, que ha dejado de saltar

1 respuesta
Akiramaster

#18 el insulto es para los causantes del atentado xD.

Leoshito

#15 Seguro que si los niños de 13 años hubieran ido armados, o si los asaltantes hubieran ido con un martillo o un cuchillo, habrían hecho el mismo daño.

2 respuestas
Fireternal

#20 Da para hilo.

WAYOOOO

Si no es Europa no me interesa.

1 1 respuesta
Chewirl

#22 el problema fue que los otros no respondieron al tiroteo con más armas.

1
privet

#24 En realidad deberias decir, si no me toca a mi, no me interesa

1
Karch

welcome refugees

B

#22

Básicamente, lo que pasa en los colegios, esta prohibida la entrada con armas de docentes, por lo tanto no pueden ni defenderse.
El problema esta como con el bar de gays, cuando uno tiene el arma y el resto no puede defenderse, negar el derecho a defenderse a la gente honrada, es una canallada, pues los criminales siempre tendrán armas.
No defiendo que los crios puedan llevar armas, pero mayores de 16 ¿Por que no?

Usuarios habituales