Nuevo varapalo de Estrasburgo a la Justicia española

SikorZ

Del tema de que ETA mataba a personas inocentes por su ideologia lo dejamos no?

Mejor hablar de cuan injusta fue la justicia con los terroristas mientras dia si y dia tambien moria gente inocente con bombas o disparos a la espalda en medio de la calle.

En serio que alguno no se como podeis defender a esta gente, seais indepes catalanes o vascos, defender a un terrorista por vuestra ideologia es asqueroso, no teneis autoridad moral para luego despotricar de España.

1 respuesta
alepe

#59 Claro que condena, lo que no hace es sancionar a España.

En cuanto al resto: genial. ¿Y? xd

1 respuesta
Lexor

#60 anims con el fuego amic, ahora con el frio te vendra bien pq dr poco mas te servira

ColdZimeh

#61 Me pasa lo mismo con los que defienden a ciertos políticos y ciertas políticas en España. Lo curioso es que por lo general, excepto 4 fanáticos, la gente solo pide que la justicia sea justa, que para eso están establecidas unas leyes y unas penas.

1
kraqen

#49 La sentencia ya fué confirmada por el TS después de ser anulada y repetir el juicio. Va a estar complicado que eso ocurra.

#56 ¿Y eso quien lo dice? El TEDH desde luego que no. ¿Otegi y sus amigos? Gran fuente sin duda.

1 respuesta
Lizardus

"Varapalo" para referirse a una sentencia legal de un tribunal europeo. Ese neolenguaje ahi orbitando en el filo de la navaja.

casimedia

Esos de Estrasburgo son rojos de podemos 😂😂

Pues creo que con esta ya van dos palos de esos. El anterior fue hace varios años atrás.

alepe

#65 Otegi puede pedir perfectamente la revisión de Sentencia y en su caso la repetición del juicio.

2 respuestas
Dieter

A mi lo del subnormal este me da igual hay casos mas flagrantes como el del egunkaria que metiron a unos mozos solo por escribir en euskera. Este fue el que fue al entierro de "la tronca" y solto alguna mierda royo torra.

1 1 respuesta
Kra

#62 Venga, aceptemos como condena el aceptar que se podía dudar de la magistrada por haber estado en el juicio anterior que ya se anuló, sin sanción. Una condena que se puede considerar no-condena.

Respecto al ¿y? Pues repito, no sería escandaloso una nueva sentencia, igual que ocurre cuando el TS en recurso de casación manda repetir un juicio y sale otra sentencia o cuando sale otra sentencia en un tribunal superior.

Considerar escandaloso otra sentencia debido al ejercicio de un derecho del acusado (sea el que sea, incluido este, dudar de la imparcialidad de los jueces, me resulta sorprendente).

1 respuesta
SikorZ

#68 También puede pedir un unicornio, si sera por pedir...

Pineappleman

No se puede considerar ser humano a este ser por lo tanto no se puede acoger a los derechos humanos.

1 respuesta
SikorZ

#72 Cuidado que ahora vendran los indepes del foro a decirte que el no era ningun terrorista porque solo se probaron pertenencia a banda terrorista y secuestro.

Es curioso, un movimiento pacifico que ve como heroe a un secuestrador.

kraqen

#68 Si eso ya lo he dicho antes. Lo que digo con ese post es que va a ser dificil que lo que han visto 8 magistrados diferentes en dos tribunales distintos cambie radicalmente.

Se puede esperar la repetición del juicio, pero hay que tener mucha fe para pensar que acabe con absolución.

alepe

#70 Aceptemos como condena no, se ha condenado a España.

Que no se imponga sanción es otra cosa. Diferentes conceptos con diferentes consecuencias.

#70Kra:

Considerar escandaloso otra sentencia debido al ejercicio de un derecho del acusado

No es debido al derecho del acusado, si no del deber de abstención de un magistrado por imparcial que no se ha llevado a cabo y la posterior Sentencia del TEDH que condena al estado español.

Resumiendo en que Otegi y cia no tuvieron un juicio justo, y con todas las garantías debidas.

1 1 respuesta
swing

Pues espera que lleguen los juicios del Procés catalán a Estrasburgo.

Le van a llover palos de los buenos a la “Justicia” Española secuestrada por la Extrema Derecha de VOX.

2 respuestas
B

#76 Maldito estado opresor

1 1 respuesta
swing

#77 No sé Rick, parece falso.

-Revisa la autenticidad.

-Es del mundo, Rick.

-ok, no compro fachi fake news

2 respuestas
B

#78 Que tal aqui?

Esta tal vez?

1 respuesta
S

#69 el defensor a ultranza de la democracia Baltasar Garzón se llevó por delante a unos periodistas inventándose pruebas

Pero como hizo noseque del franquismo se le perdona xd

Lexor

#78 puedes buscar fuentes alternativas o puedes demostrar tu ignorancia en publico, en tus manos esta

SikorZ

#76 Y todo eso lo dices porque lo has leido en ara.cat, verdad?

A ver las pruebas, venga, que yo las vea amic.

La gente que soltais gilipolleces asi demostrais tener poquito cerebro, pero no pasa nada, España esta llena de borregos como tú.

swing

#79 Lo estamos viendo live con las sentencias del Procés.

Dónde han quedado las euroordenes del salvapatrias Llarena? No era que Alemania era tan dura y tenía el mismo delito e iba a condenar a Puigdemont?

Papam

1 respuesta
SikorZ

#83 Qué estamos viendo qué? Me temo que lo que tu ves no es la realidad amigo, podrías darnos pruebas de todo lo que dices o simplemente te lo inventas y ya?

Asi esta el nivel indepe a estas alturas? xdddd Papam tú, no, tú más!!

1 respuesta
arkoni

Papam, el argumento definitivo contra el cual no cabe posibilidad de réplica, impresionante.

1 respuesta
SikorZ

#85 Y tras entrar y mentir como un borrego en el hilo sin argumentos no respondera a los que le han pegado un zas triple, en este caso #79, o, como hacen los demas indepes, suelta una burrada todavia mas gorda y bomba de humo, son adorables estos aprendices de indepes.

swing

#84 Puigdemont a prisión, no?

Pues va a ser que no, amigo. Libre en Europa.

En Españistán ya sabemos donde estaría.

Se ve que si no eres español y muy español, no puedes tener Justicia ni un juicio limpio en España. Te llames Otegi, Junqueras o Puigdemont.

Por suerte estamos en Europa, por eso VOX nos quiere sacar de ahí.

2 respuestas
E

El TEDH no tiene ni reputisima idea del daño que ha hecho este hombre, si se le puede calificar como tal. Es un organismo que no vale ni para tomar por culo la verdad.

Kra

#75 Es una manifestación del reverso del acusado a tener un juicio justo. Una de sus manifestaciones es el deber de abstención del juez.
Otra interpretación, sí, hay condena pero sin sanción. Ya quisiera yo todas esas condenas cuando hay juicios y soy la parte acusada.

Resumiendo: una sentencia que no es unánime, sin sanción y que España acatará como país democrático que es.
¿De acuerdo en el resumen?

SikorZ

#87 Que te has fumado?

Cuando quieras terminar con la panfletada limpiacerebros y hablar de cosas reales y con argumentos reales nos avisas. Sobre lo del tribunal de DH ya te han puesto por triplicado que estas mintiendo, se ve que te da igual mentir o creerte mentiras pero a los que tenemos algo de inteligencia nos gusta tener criterio propio.

Asi que cuando quieras ser una persona adulta y hablar con los mayores nos avisas (si es que puedes, que lo dudo viendo las gilipolleces que has soltado)

Papam.

1 respuesta