#29 No estoy muy a favor de la pildora, sobre todo por los efectos secundarios más que contrastados. Ademas, hablando desde la ignorancia, a mi una cosa que ademas de para prevenir embarazos sirve para regular la menstruacion me produce desconfianza. Eso si, en este caso creo que está en desventaja el hombre.
Si una mujer no se quiere hormornar con la pildora puede ponerse el diu, parches, diafragma... un hombre si no quiere usar preservativo o usa espermicidas (no conozco a nadie que los use, ni su eficacia ni nada) o una vasectomia. La mujer puede ligarse las trompas, pero personalmente conozco a gente con la vasectomia y ninguna mujer con la ligadura y segun tengo entendido la vasectomia dificilmente se puede revertir y la ligadura en algunos casos si y con un porcentaje bastante elevado de exito.
Con todo esto quiero decir que si sale un metodo para hombres tan facil como pegarse un parche yo me lo pongo, eso si yo no soy ningun tipo de robot para que me pongas una valvula en el pene y seleccionar el nivel de esperma con un mando, o radiaciones que joder, no paramos de oir lo nocivo de las radiaciones y ahora queremos usarlas en los huevos :$