Nuevos vídeos de las cargas del 1-O desde cámaras de los antidisturbio

B

#509 Y si te dicen que les comas los huevos ahí que irás tú a comérselos

1 respuesta
karlosin

#511 es mejor comerle los huevos a puigdemont y quim torra, ellos tienen pasta y medios cuando les salga de las narices se van a belgica y tu no estas oliendo ni n duro y encima les bailas el agua, sigue asi campeon que lo unico que vas a conseguir es q te llueva un porrazo o una buena multa.

esto esta claro que es un juego controlado por el poder politico y tu estas cual peon siguendoles el circo creyendote el gandhi del siglo 21

1 respuesta
B

#512 yo no le como los huevos a nadie porque no se lo permito. Tú se los comes a la autoridad y encima te congratulas. Pues bien por ti campeón

1 respuesta
karlosin

#513 yo no voy a hacer el primo yendo a un colegio a montar la marimorena para meter una papeleta en un tupper de tu vecina del quinto, tu te estas pringando y yo estoy viendo los videos en youtube desde la comodidad de mi salon, no estas comiendo los huevos es que te la estas metiendo hasta la garganta.

1 respuesta
B

#514 Yo estoy en mi hamaca viendo el mar mientras leo a un tipo defendiendo limpiar el sarrillo de los huevos de los policías con la lengua because papeletas

1 respuesta
ErChuache

¿Pero para qué coño quoteais a ciertos usuarios, sabiendo que no vais a recibir una respuesta decente? Coño, que algunos pareceis nuevos.

karlosin

#515 jaja claro claro me encanta tu bilis me salpica desde aqui, bueno tu sigue yendo a los colegios electorales a hacer el pimpollo mientras la poli juega a dar a la piñata.

1 respuesta
B

#517 Es que estás dando por hecho que soy catalán, o que vivo en Cataluña o que hago las cosas que te hacen rabiar porque te ciega la rabia. Yo lo único que veo es a un pardillo defendiendo que si la policía te dice que sacrifiques a tu madre lo hagas y ya está. Valórate un poco y si no lo haces al menos respeta a quien sí que se valora a sí mismo.

1 respuesta
karlosin

#518

#518Parserito:

que si la policía te dice que sacrifiques a tu madre lo hagas y ya está.

como inventas la historia para que todo te cuadre

que no amic que hay una clara diferencia entre una injusticia que esta fuera de la ley como la que te inventas, con actuar acorde a la ley.

una clase de derecho gratuita: para eso tenemos la ley para que no se cometan esas injusticias.

Ulmo

Vamos a llevarnos bien, esta noche (no se si estará ya) se estrena en Netflix el documental "Dos Cataluñas":

https://www.netflix.com/Title/80992039

1 respuesta
Leoshito

#509 Justificando la violencia del estado, cuando vayan a tu casa a quitartela espero que acates sin rechistar. Porque total, solo hacen su trabajo.

2 respuestas
Ulmo
#521Leoshito:

Justificando la violencia del estado, cuando vayan a tu casa a quitartela espero que acates sin rechistar. Porque total, solo hacen su trabajo.

Me recuerdan a mi abuelo, que el pobre sufrió en franquismo viendo como parte de su familia tuvo que irse del país para no acabar ejecutados, y él que se quedó siempre me decía: - Tú lo que tienes que hacer es callar y obedecer.

karlosin

gente del siglo 21 comparando los actos del 1 O con franco xD

#521 si es acorde a la ley , si no te gusta la ley intenta reunir firmas para cambiarla.

Y si, si un policia o "inserte cualquier funcionario" se extralimita de sus funciones, pues claro que me quejaré.

vappatixihm

Se van a dignar a abrirle un expediente o le van a condecorar? :clint:

2 respuestas
Vandalus

#520 puede que las banderas sean hasta de la misma casa.

arion10

#524 Un expediente pq? O condecorarlo pq?

q locura de agresividad. Esa gente habrá tenido q ir al psicólogo y todo pq vaya locura q un policia te hable serio y te exija q le hagas caso cuando él es "la ley".

Esto no quiere decir q haya q obedecer como un "monito de feria", pero vamos q no se q cojones ves ahí tan raro.

Volvemos a lo de siempre, lo dicen bien, pasan de su cara, la tía se pira y aun es malo el tipo este por ponerse mas serio. Que no ha faltado el respeto a nadie en ningún momento ni nada.

Si esta es la violencia esa del 1 O, entiendo q estéis tan enfadados...

1 respuesta
vappatixihm

#526 Si le preguntas a un guardia civil porque quiere la documentación y te dice porque me sale de los cojones, y encima lo defiendes, pues chico, haztelo mirar.

#526arion10:

Si esta es la violencia esa del 1 O, entiendo q estéis tan enfadados...

No intentes blanquear la violencia ejercida por la guardia civil ese día, porque sabes perfectamente que la hubo y injustificadamente.

4 respuestas
karlosin

#527 Tampoco me parece buena la actitud de la chica, si te requieren el dni lo das, y luego si quieres preguntas el motivo que por que quiere identificarte, pero no te pongas a huirle o hacerte el longui.

algunos no entendeis el concepto de que es un agente de autoridad.

1 respuesta
Contractor

#527 pero si es que os dan una voz o un porrazo y ya salís llorando y berreando, madre mía.

Vaya una revolución.

Por cierto, ahora ya no hay 155 ni nada, y fíjate que violencia de los Mossos en sant Jaume hace dos días. Yo cuento a ojo 20 heridos.

vappatixihm
#528karlosin:

Tampoco me parece buena la actitud de la chica, si te requieren el dni lo das, y luego si quieres preguntas el motivo que por que quiere identificarte

wtf?

En todo caso será el revés, primero pregunta porque motivo quiere el dni, y si crees que está en su derecho se lo das.

Por mucha autoridad que sea no puede exigirle la documentación a alguien diciendo "porque me sale de los cojones" si no tienes motivos para pedirselo no se lo pidas, y si los tienes pues se los das. No es tan difícil.

6 respuestas
Y

No lo escuchais jadear y hablar asi como muy rapido? Test anti-drogas ya.

karlosin

#530 no es opcional , si se te requiere el dni, tu tienes la obligacion de darlo, si no quieres darlo te pueden llevar a comisaria a identificarte.

1 respuesta
SikorZ

#524 Solo esta haciendo su trababjo, ni mas ni menos, tampoco es nada extraordinario.

Osea, aguantar a estos tiene lo suyo, quizas por eso si deberian condecorarlo, pero al fin y al cabo es su trabajo y tampoco es que haya hecho una heroicidad, aunque los ciudadanos de bien que seguimos las leyes y somos honrados y honestos nos enorgullece su trabajo.

#527 Creo que el por qué es obvio, no? O es que tienes 12 años? xD

No te montes peliculas. Hubo una orden del tribunal supremo para impedir todo aquello, el TC invalido todas las loquileyes que creó Puchi, asi que estaban intentando evitar que la policia hiciera su trabajo, que esperabas?

A ver si ahora me salto yo un semaforo y encima me doy a la fuga y el policia no va a poder ni pedirme el DNI, flipante, encima encubriendo a complices de un golpe de estado.

#530 Que si, que si machote, que ahora vas a decir tu que puede o no puede hacer un policia, a llorar al bosque.

ArcheR

#530 Si un policía te exige identificación, tienes que dársela, o como dice #532 , te pueden llevar a comisaría por ello.

Otra cosa es que eso sea más o menos reprochable moralmente, pero es así.

Dieter
#530vappatixihm:

En todo caso será el revés, primero pregunta porque motivo quiere el dni, y si crees que está en su derecho se lo das.

vaya luego pasa lo que pasa.

1 respuesta
Culebrazo

#535 viendo el nivel, normal que les tengan comido el cerebro a lo heavens gate

En el fondo da lastimilla

B

#530 pero cómo que no puede pedirte la documentación, claro que puede xD Para qué crees que estás obligado a llevarla encima? Macho es que luego os aporrean la cara y os extrañáis, que queráis que las cosas sean de una forma no significa que lo sean, igual que Cataluña no es independiente aunque haya gente que ya hable como si fuese un país.

1 respuesta
Gilgamesh

No soy policía, y votaría un referendum para decidir entre todos los españoles, pero:

Actuación magistral de la policia

Está claro q algún comentario o actuación sobra, pero que se ponga cualquiera de los que puede criticarles ahí enmedio, con el objetivo que le han dado, y con tanta resistencia y adversidad, la sangre se calienta .

Gilgamesh

#13 ahora busca los vídeos de las ostias y las cosas que les tiraron a los agentes , vamos

vappatixihm

#537 Vuelvo a repetir lo mismo que veo que os cuesta.

Lo que no puede hacer es pedir la identificación de alguien alegando que le sale de los cojones y amenazarle con que si no se la da vendrás los antidisturbios.

Esque no deja de ser curioso que precisamente seáis los mismos que hace 4 días os poníais las manos a la cabeza porque los mosos identificaran a un grupo organizado de noche, con pasamontañas y navajas que iban a quitar lazos.

1 respuesta