Lo están pidiendo a gritos...
Por lo menos esta gente es sincera. XDD
Los pobres dan asco. No nos preocupan porque no nos votan. Hasta luego.
#67 Bombas si, manifestaciones combativas no. Muy buen comunista.
#71 Tu, descalificandolas?
Esta gente vive totalmente desconectada de lo que es la vida de una persona normal, si hubiese justicia se tendría que ver cobrando 600€ al mes e intentando sobrevivir solo con eso, a ver que opinaba entonces.
Se le podría ignorar si se dedicase a escribir en un foro y nada más, pero resulta que es un cago público que cobra mucho dinero que le pagamos todos...
#1 Resumiendo, que un periódico dice algo de lo que no hay prueba alguna y que nos lo tenemos que creer. Ajá. Y que conste que no estoy a favor de esta señora, pero no por ello me creo cualquier cosa que se diga sin ningún tipo de prueba o base sobre lo que sustentarlo.
#74 aquí tienes el primero.
70 post y ni uno solo defendiendo a esta alimaña, el dato me parece curioso, se estan acercando al abismo...
A gente como esta es a la que deberíamos fusilar en la Puerta del Sol mientras alzamos a hondear la republicana.
Está tensando tanto la cuerda que ha llegado el punto en el que pide una bomba lapa a gritos.
Dicho esto, estas declaraciones no son más que otra de las infinitas cortinas de humo lanzadas por el gobierno.
#69 Aun no se ni de lo que me hables. Pero vamos es raro que yo no apruebe una manifestacion combativa y mas cuando he estado en alguna que otra.
Pasa enlace
xDDDDDD
Me encanta ver cuánta gente de aquí ni siquiera se ha leído la noticia y no ha pensado ni un minuto antes de poner su respuesta. Y luego se quejan de que la gente se deja "manipular".
Este foro cada día me sorprende más ^^
Esque no me podes comparar la sensacion estar bien alimentado con la enorme satisfaccion de estar al corriente del pago de tu hipoteca... donde vamos a llegar..
Menuda impresentable, esto es una guasa, que indignación hacen y dicen lo que les sale del cimbrel con toda su chulería.
#88 Ese comic es fantasía, esa mujer no trabaja ni para traer un plato a la mesa xD