Alguien sabe cual es el numero al que hay que llamar o que hay que hacer pa saer si un numero es moviestar? graciass:p
Eso existe? No lo sabia...
P.D: Comento esto aqui porque no voy a abrir un hilo pa eso pero... ¿Habeis visto en Yonkis el mascazo que le da la madre a la profesora de la gorda? Dios no puedo parar de reirme... como suena, que ostion carajo.
No se que me sorprende mas si la ostia o tambien el aguante de la tia que parece que tubiera la mandibula de titanio. Y ojito a la cara de la vieja cuando le mete el mascazo a la profesora, iba a decir algo y se queda como "Venga, arrecoje las caballas que te han reventao la boca"
Antes, creo recordar que por el número por el que empezaban los móviles (676, 655, 667, etc), pertenecía a una compañía u otra. Ya no sé si seguirá siendo igual por la saturación xd
Ya, pero ten en cuenta que ahora mucha gente se cambia de compañía y sigue manteniendo el número y tal... (ignoro si cada compañía sigue teniendo x prefijos para ella).
Como bien han dicho #9 y #10, antes si se podia saber por los prefijos si eran de una compañia u otra, pero ahora con eso de la portabilidad y no cambiar el número, tu puedes ser amena, por ejemplo, y tener un prefijo de movistar o vodafone, ya por lo de los prefijos es dificil averiguarlo.
Si te enteras de que formas averiguarlo avisalo!!!