Numero de envio

S

Buenas noches, compre en ebay una cosa y me dio el tio un numero de envio y me dijo q el paquete ya lo habia enviado.

yo quera preguntar pa q sirve ese numero de envio, si puedo mirar el estado de paquete, cuando tengo q ir a buscarlo a correos, si me lo llevan a mi casa... cuanto mas o menos tarda un paquete de hong kong aqui si dice q ya me lo envio? jaajjaaj saludos y graciasssss

S

no es q sea de alli lo q compre, es q el tio es de alli, un caballero del zodiaco compre

S

nop, por desgracia los selenitas y los marcianos estan de vacaciones...

nadie me responde a lo q me pregunte ?

Spybreak

http://www.correos.es/13/01/2010_c1.asp

S

spybreak quiero un hijo tuyo, gracias

Spybreak

a la cola.

zErOx

¿Hay oficinas de Correo en Hong Kong?

S

me da q no pq puse el nº de envio y me dice nanai de la china, pero yo pense q de la oficina de correos de ahi ya cuando llegue a españa lo pasan a correos o algo asi... y si no es asi, pq coño compañia me llegara? por hong kong mail? jajaja

Spybreak

si no te han dicho una compañia especifica, lo normal es que vaya por EMS/Speedpost y por lo tanto la web que te he dado deberia servir ya que EMS es un servicio estandar en todo el mundo.

De todas formas, pegame aqui el numero de tracking (o cambia los numeros por si eres paranoico) y te puedo intentar adivinar por que compañia va.

S

spybreak te envie un msj privado pq con todos los locos q hay sueltos por aqui cualquiera no es paranoico jajaja

Spybreak

de momento no me ha llegado el mensaje :\

P.D: Ok, ahi esta y respondido :)

S

ya te llego¿?

Usuarios habituales