número de pensión

ch3ris

Estaba mi padre completando los campos para unos papeles de la pensión que a mi abuela le llega de Francia cuando se percata de que uno de los campos es "nº de Pensión" y no tenemos ni repajolera idéa de que es eso, ni google nos ayuda y ni en la oficina de la seguridad social ni en correos (que es donde recibe el dinero) conocen este dato, no aparece en anteriores recibos y no sabemos exactamente a que se refiere.

alguien sabe algo de este numerito? estamos ya un poco cansados de dar vueltas.

literalmente el dato te lo piden debajo de la dirección y el codigo postal y textualmente es "Nº de Pensión" , solo explica que se ponga en mayusculas, estamos pensando que es un númerito que dice "dossier" en uno de los anteriores papeles pero me da que no es eso, aunque son franceses, quien sabe.

Ya hemos pensado que es algo que los gabachos tienen que poner cuando tengan el papel pero ya hemos tenido problemas con esta gente, dieron a mi abuela por muerta una vez porque habian enviado una carta que se quedó en su país o algo así y si dejamos eso en blanco y había que poner algo nos podemos morir para solucionarlo otra vez.

gracias

Hobbes

¿No puede ser el numero de la casa?

PrinceValium

Son las veces que se ha pasteurizado el impreso

1
werty

#3 pensé que ibas a decir algo de princesita82

1
B

Llama al 112.

LiuM

Pregunta al organismo al que va dirigido. Si ellos no saben que es, no se porque tendriamos que saberlo nosotros.

No suelo rellenar papeles de mi gabacha abuela.

ch3ris

#6 mi abuela no es francesa, solo vivió allí una época como muchos españoles hace unos años.

gracias pero no podemos dirigirnos al organismo al que va destinado ya que es un impreso para Francia, obviamente no vamos a ir allí a preguntarles que es eso y el único que responde por ello en españa es correos que es donde se recibe el dinero, nada más.

LiuM

Mi abuela tambien tiene una pension de Belgica, y siempre tienes telefonos y direcciones a las que dirigirte, que es Francia, no el espacio exterior joder xD

Ademas si en Correos no saben decirte lo que es, y nunca habias visto ese numero, mandalo sin cumplimentarlo, no creo que sea de vital importancia un dato que ni tu tienes, ni Correos sabe nada. Y en caso de serlo, te enteraras saliendo de dudas.

Soltrac

#7 Q puntazo, la caña q metes tú a los inmigrantes y ahora resulta que tu abuela emigró de españa xDDDDDDDD.

Lo q es la vida coño....

1
ch3ris

#9 es que acaso yo soy mi abuela?

NosFeR_

Mi abuela tuvo que dar bastantes vueltas por lo mismo pero fue con Alemania, y llamando por teléfono o enviando cartas solucionó todo sin problemas. ¿No tienes ningún número al que llamar?

ch3ris

#11 ya se solucionó, fuimos al santander y llamaron a nosedonde y pusieron ahí un número que ahora falta que sea el real, pero bueno, al menos lo hemos enviado.

Usuarios habituales