Numero oculto

L

Buenas

Ultimamente estoy recibiendo llamadas con numero oculto y no se pueden hacer con #31# porque asi da numero privado

¿Como se puede hacer que aparezca numero oculto?

P.D. gracias
P.D2: si he mirado en Google y en el buscador y se que lo habeis dicho otras veces pero no me acuerdo
P.D3:no flameeis

Starwin

Llama a la compañia de telefono y di que te amenazan y que exiges que el te den el numero.

Si te dicen : -NO!- , Diles que vas a acudir a la comisaria a denunciar el hecho y junto al gracioso a la compañia por encubrir a un posible asesino/violador/mal0teh/putoteh...

Todo esto partiendo de 0 es una teoria alomojor te funciona y todo...

L

No quiero pasar por un juzgado para eso, pero gracias

P.D. solo quiero saber como llamar asi, el resto me lo imagino

pero con #31# sale numero privado y quiero saber como coño lo hacen para que aparezca numero oculto

si es una paranolla xD

Starwin

Como llamar asi? #31#[Numero]

Yo creia que lo que querias era saber el numero del que te llama ^^

Ashewon

Un tío de donde trabajaba yo en verano, tenía el móvil que le aparecían todos los números de Telefono, da igual si eran numeros ocultos, privados, etcétera. Siempre le aparecían, pero no me quiso contar como se hacía. :P

Starwin

#5 Esta clarisimo llevaba cac0ta

No te parece?

P

es verdad, a mi tambien... en el trabajo un numero oculto que luego lo cojes o se oye nada XDD

L

Creo que es este numero de movil 659528672

Y estoy hasta los webos porque tambien intentan llamar a cobro revertido, ¿alguna forma de saber quien es?, ¿de donde es?, ¿alguna forma de putearles? ¿podeis asesinarle vosotros? ¿podeis gastarle bromas?

L

y ya de paso ¿comp se mandan mensajes anonimos? he usado lo de *0# y el numero y no me deja enviarlo

he puesto *0# al principio del mensaje y pone mi numero

P.D.gracias

ShaKaLD

En mi Nokia 6630,cuando marco el #31# para ocultar el numero no me deja,me dice error de conexion,alguien sabe porque es?en el sharp gx15 si que me dejaba.

Starwin

#8 ahora debes aplicar el consejo de #2

Hazme caso alomojor funciona XD

L

#11 el problema es que no dicen el nombre del que posee ese numero y no quiero pasar por un tribunal :/

Enanoasesino

y si llamas y dices hola, wenos dias llamaba de su empresa telefonica para una comprobacion rutinaria podria darme sus datos por favor.

pd:easy & fast.

D

haz lo q dice 13 pero no llames tu xq te conocera la voz. que llame tu madre q tendra voz de telefonista jeje

Enanoasesino

llama con numero oculto, nadie en su sano juicio cuando le llaman de uan empresa llega y dice eeeee que eres tu eeee pajaro!!! :/

D

joe pero al cogerlo le puede reconocer la voz

he visto ayer al pajaro de e.sevilla actuando jajaja q grande

Usuarios habituales