Buenos días media-videros, tengo una duda y necesito resolverla! A ver si podeis ayudarme.
Vereis, necesito pedir el informe de vida laboral a la SS y estoy rellenando el formulario de solicitud online. Aquí es donde llega el problema. En la casilla correspondiente al número de afiliación, no puedo escribir el número entero tal como lo tengo en la tarjeta SIP. Es decir, en las instrucciones para rellenar el formulario pone esto:
-(3) El número de afiliación que sea inferior a diez dígitos deberá completarse con ceros a la izquierda, tras los dos primeros dígitos que pertenecen a la provincia.
Vale, pero resulta que el número que tengo yo es 46/01569200/35B, eso son más de 10 dígitos y además no me deja escribirlo todo en la casila.
¿Qué debo hacer? ¿A qué se refiere? Con número inferior a 10 dígitos, se refiere tan solo al numero que aparece detrás del 46? ¿Tengo que poner las barras también o no? ¿Y la letra?
En definitiva, ¿alguien sabe como tengo que hacer esto? Sí, soy un poco torpe para todas estas cosas de la burocracia que le vamos a hacer
RPV: me piden el num de la seguridad social en una solicitud y no se como tengo que ponerlo porque no cabe completo en la casila asignada
Gracias mediaviderooos!