Ayer me enteré de qe aprobe historia
Hoy me he enterado que en un examen tipo test de mates, tengo 16 de 34 bien (fail)
Hoy me he despertado feliz porque quedaba un día para algo especial y me acostaré triste porque ya no habrá cosa especial
Yo hoy me enterado de que la secretaria de mi instituto solo esta abierta de 10 a 13 y por lo tanto me he quedado sin echar mi matricula..
Sniff
#1 Hoy he descubierto que tu hermano se ha comprado la misma tele que yo y con la misma finalidad, PS3 y portatil.
Yo ayer directamente no me acosté así hoy antes de meterme en la cama debería saber dos cosas nuevas ¿no?
1º T_D_S P_T_S (y cada día mas seguro)
2º A las 6 y poco ya es de día!
Pues yo de lo último ke me enteré (teoricamente real) fue de ke existe un juego al ke se ve ke juegan algunos tios ke consiste en reunirse con los amigos y ponerse a pajearse al lao de una galleta para correrse encima de ésta. El último ke se corra...... se la come.
Si el ke me lo contó lee esto... soz, pero tenía ke decirselo a alguien xDDDDDDDDDDD
PD: No son gays. Creo.
#85 Tú tampoco te lo sabias?
Pero vamos, esto es una leyenda urbana desde luego, no me imagino a algún amigo mio soltando eso de jugar...