Nunca he estado con una chica por amor

N

Igual el nombre del tema de a confusión, tampoco lo he estado por dinero u otros. A lo que me quiero referir es que nunca he tenido esa sensación de desvivimiento por otra persona ni la sensación de querer compartir mi vida entera con ella. Para mi han sido amigas especiales con las que compartía aficiones y tensión sexual. Nunca antes había tenido mayor problema en acabar relaciones hasta la última, donde a esa otra persona sentía más por mi que yo por ella y ahora lo está pasando fatal, incluso sus padres me han amenazado. Pero sinceramente, siento pena por ella pero poco más, no me duele en absoluto haber cortado la relación, y con las anteriores ha sido igual.

Es grave, doctor?

B

Tiene que salir de ti, y crarlo. Esperar reciprocidad. No sentir nada por todo lo anterior, pero la vida sigue y es un aprendizaje. Para poder hacer las cosas mejor.

1
B

pero cuántos años tienes? cuántas relaciones? es que te has dejado fuera lo más importante.

1 respuesta
N

#3 26 años, relaciones serias 3.

2 respuestas
Nirfel

#4 Si por lo unico que has con esas chicas es porque te atraían sexualmente y nada más, es muy común. No te creas especial.

Casi todas las relaciones se basan únicamente en la atracción sexual y luego pasa lo que pasa. Rupturas y divorcios a tutiplen.

jorgecaldero
HeXaN

Yo todavía no les han dado a los críos las vacaciones de verano. La que nos espera.

Word-isBond

Gravísimo.

Yepeto

Eso no es nada, yo voy a morir virgen sin haber rozado a una mujer con los dedos

sagha

#4 error. relaciones serias 0, por lo que cuentas

Vireca

Debería haber nacido hace 30 años. porque siendo joven, estas cosas no las entiendo. Si querias estar con una tia para follar y poco más pues haber buscado eso y dejar las cosas claras a la otra persona

Si es que no me extraña que luego algunas crucifiquen a los tios

B

Jesus, como estais con las mujeres de verdad.

periii

Nadie lo ha dicho?

Menudo veranito,nos espera

Christian2

Lo mismo es que en verdad te gustan los nabos y no lo sabes. Habla con uno de los moderadores de Offtopic, él te ayudará a saberlo

Usuarios habituales