Nunca pensé que me pasaría a mí

l0gi

#30 el tuenti pa estos casos es mano de santo XD

D4rk_FuRy

hablando claro:

cuando te dijo que se iba de erasmus tenias que haberte olvidado de ella

breixone

#1 Seguro que se te quedó esta cara...

vz16

no me he entarado muy bien, la situación actual con ella cual es? Ya no estais juntos? ha borrado las fotos vuestras de su tuenti?

podría flamearte con cualquier cosa, pero quizá como está lloviendo me he puesto algo melancólico y todo y tu historia pues me ha calado un poco, siento mucha pena por ti, y parece que estás realmente jodido, nose que aconsejarte la verdad, supongo que le habrás dado vueltas a todo y que aún no sabrás que opción es la mejor si no la has tomado ya claro. Bueno solo te puedo decír que vayas con calma, que te apoyes en quien realmente importa, tu familia y tus amigos, y que aclares pronto esa difícil situación. un abrazo, y animo amijoh :qq:

KONRA

#33 LOOOOOOOOOOOOL

no se puede dejar escapar a una mujer y si se escapa olvidate.

PirLo

#33 esto no es una broma, estoy hablando en serio...

vz16

dices "en navidades" y has conocido a la chica en verano... xD estoy un poco confuso

Nott

.

c0ira

Eres un perdedor Vas a verla y ni te la cepillas? A cuanto estan las fantas en el extranjero?

EPSFNVN

PirLo

#37 la conoci a finales de verano, tres semanas antes exaktamente y ella se fue de erasmus en ocutbre, estuvimos asi hasta navidades, cuando me entere ke me los puso

R

#29 pues nada xiquet, algo te has llevado al menos. Ves a por otra mientras, y los erasmus se acaban. Ya volverá!

Jinryuixi

foto o fake ya!! #1 no me lo creo sin foto

PirLo

Como aqui en media vida nadie cree nada, os pasare la foto, ya me da igual, solo quiero pasar este mas rato, pero como podeis observar es preciosa:

vz16

#40 entonces de esto ya ha pasado un tiempo no??

osea, yo supongo que me estás hablando del verano pasado(2008), porque aún no hemos llegado a navidades no? :/

Halvert0

#2, pues yo llevo 2 años y 2 meses con mi novia y vivimos a 100km y tan frescos hoygan

breixone

#43 UI OMA QUE RICA!!!

#45 xq eres gallego e tes dous collóns, fijo que te esta poniendo los tarros....

Jinryuixi

#43 LOL!! vaya pibones!! aunque que puta cara de viciosas!! Por cierto quien es?

D

#1 Ahora enserio, 2 preguntas:

1-Era la primera con la que has echo el amor?

2-Que edad tienes?

#45 Si y tan perfectos, que casi seguro que te los esta poniendo y no es broma.

c0ira

#45 Y como sabes q no tienes unos cuernos q rayas el techo?

KONRA

#43 melafo

PirLo

#48 tengo 22 años, antes habia tenido otra relacion pero nunca llegamos a consumar totalmente... tu me entiendes...

Halvert0

#46, #49, no lo se,y como lo sabe ella?, simplemente tenemos confianza el uno en el otro, de hecho, en eso se basa una relacion

#53, no lei tu texto, solo lei a #2, pero yo soy de los que piensan asi, que quieres que te diga, hay gente para todo y nadie se merece que se le catalogue sin si quiera conocerlo/a

PirLo

#52 pues yo creo despues de esto ke las mujeres son infieles de nacimiento asi que lo mas seguro es que te ha pasado lo mismo que a mi, lo siento, seria normal que ahora se estuviera tirando a otro como me paso a mi...

D

Pirlo colega, ahora te entendemos, mira no te preocupes, a todos nos a pasado algo similar, lo mejor que puedes hacer, es ser un "cabron" y acostarte con tantas como puedas, y despues, aparte de saber cuales son tus preferencias (como te gusta cada una o que es lo que te gusta) cuando estes saturado, decide con cual estar. No seas uno de esos villanos que con 30 años han estado con 1 o 2 chicas y terminaran solo, curratelo ;)

#52 La confianza, es la escusa perfecta para poner unos cuernos como casas, me se de muchas con las que estado o han estado que despues de "hacerlo" dicen: oye de esto ni una palabra que yo tengo pareja.. JAJAJAJA la vida es una patraña de mentiras, con el tiempo los pajaros salen de cascaron, con el tiempo cada uno de nosotros sabe como funcionan las cosas, al principio todo es muy bonito, pero tarde o temprano siempre hay deslices

Si existe la relacion perfecta (me es dificil decirlo, pero seguro que hay parejas que son fieles y esas cosas) me alegro por ellos un monton, y son los unicos que merecen la pena aplaudirles

Dek0

#1 Resumiendo, has perdido la virginidad con ella y estas enchochado aún a pesar de que te los ha cascao bien cascaos por ser la primera vez.

Pues nada, ya te irás curtiendo a partir de esta vez. Que la peten.

Boke

vaya dureza de #10

breixone

#45 Con ese gepeto fijo que comes tarros de todos los lados

Halvert0

fixo, e ademas coñecenos ben aos dous como para falar^^

picHuLin

Esto es lo que eres: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=calzonazos

Esto es en lo que tienes que convertirte: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=machote

Básicamente lo que te vengo a decir es que tienes que saber afrontar que tu relación con ella, tal como era, se ha terminado. Eso no significa que nunca pueda volver a pasar nada, pero tienes que ser capaz de asumirlo. Una chica que se lía con otro así como así o no te quiere, o no sabe que te quiere, y por mucho que insistas no se va a dar cuenta hasta que lo haga por ella misma.

Así que paciencia, fortaleza y "un clavo saca otro clavo".

Merluza

Al menos no te ha dado eleccion, imaginate que encima te pide perdon por lo que ha hecho y quiere volver..

Entonces, la perdonarias, serias feliz otros 2 meses, y te volveria a pasar.. como me va a pasar a mi, que "he perdonado" algo similar y me la acabaran dando, pero no te preocupes, que ya aprenderemos, todos aprendemos, y ten por seguro que sera a base de ostias, por mucho que te digan aqui lo que debes hacer, hasta que tu mismo no te des cuenta.. te la seguiras dando, y te lo dice uno que se la han dado, y se la van a volver a dar a pesar de todo los consejos que le han dicho xddd

Usuarios habituales

  • breixone
  • challenger
  • PirLo
  • carlitosfg
  • DrakoshaN
  • Jinryuixi
  • KONRA

Tags