Nunca pensé que me pasaría a mí

desi_25_vcia

Por experiencia personal, el tiempo todo lo cura y lo más importante, cambia el chip y mantente entretenido, vuelcate al 100% en amigos o familia, haz cosas que no te hagan pensar en eso y sobre todo ANIMOOOO.
Que de amor nadie se muere...

Loker

Vengate subiendo su foto

edit no vi que esta mas atras :ninjaedit: :si:

geco

date tiempo que no pasa nada.

DuPonT

Ya estoy harto de este tipo de post, desde el 2002 que llevo por aquí, habrán sido 20000 lo menos.
Regla: Las personas no son objetos, no te pertenecen. (Aplicar antes de la relación, durante, y después)

moep

#1 Esto sin fotos...

_NeoX_

#125 + 1

haz lo q recomendarías tú a un amigo en tú situación :O

out2553

#1 eso de que es tímida a lo mejor contigo, seguramente al otro se lo este percutando cada dos por tres, tranquilo pasa bastante, son así.

Por lo demás, por mucho que te digamos tu seguirás en tu cabeza creyendo que la quieres, cuando seguramente sea la impotencia de haber perdido algo bueno y sin haberte enterado, mas la manera de perderlo es lo que te hace desearla. Cuando empieces a aceptar que no eres todo lo bueno que crees ser y ella tampoco, que todo lo que pudiste vivir en su momento sirvió de algo pero ya solo son recuerdos y mas para ella, se te ira pasando.

Un saludo y mejorate de tus estados sentimentales.

Por cierto, cornudos hay muchos pero zorras hay mas.

dZ

Tampoco hay que generalizar, mi novia está en Canarias y yo en Alicante, y antes de comenzar nada con ella, fuimos amigos durante 3 años, las relaciones a distancia, dependen de la clase de persona que seas, y realmente, lo siento, pero tu has tenido que ser un calzonazos para dejar que ella acabase con otro tio.

P

y yo preocupado xq solo puedo ver a mi novia 4 veces a la semana (no le dejan salir mas)... ufff

out2553

#128 nunca se conoce tanto a una persona, ten cuidado el próximo podrías ser tu.

aiiinnsss demasiada confianza en algo que "sangra" durante días y no se muere.

PirLo

FAKE MATE!

N0rth_

Cualquier persona con estudios universitarios o que los esté cursando sabría que de Erasmus uno va a lo que va... a follar. Tonto tú por creerte que estando de orgasmus te iba a ser fiel, y tonta ella por echarse otro novio!!! Vamos hombre, te vas de erasmus y eres tía y te vas a que te dejen el coño escocío de follar, no a hacer viajecitos y a abrazarte con otro hombre... que pa eso ya tienes otro en casa esperándote cuando vuelvas.

V

#128...¡HAHAHAHAHAHAHA!

M

Muchas veces me pregunto, viendo este tipo de threads, si las mujeres llegarán algún día a sentir lo que sentimos los hombres por ellas. Es decir, quizá sean las hormonas o algo así, pero no sé hasta que punto una mujer es capaz de decir "él es el hombre de mi vida y no quiero que haya otro", sin embargo, eso lo he oído a muchos usuarios y a muchas personas que en su totalidad resultaron ser hombres.

Me da que las mujeres sólo se encaprichan por X o Y y no sienten amor de verdad. Que tristeza la nuestra.

sacker

ánimo #1, el tiempo lo cura todo (y conocer a otra chica acelera el proceso ;> )

werty

me hace gracia la frase de

la sigo queriendo, no la doy olvidado

Hay que ser tonto. Yo la odiaría con todas mis fuerzas.

Supongo que no es que la quieres, sino que te gustaría que no te hubiera puesto los cuernos porque te gusta (querer =! gustar)

er0j

Amor en la distancia , felices los 4.

Esto lo e visto cumplirse al 75% el 100% de las veces , vamos que alguno siempre acaba poniendo los cuernos si o si.

Y mas empezando , si me dices que llevas TODALAVIDACONELLA , pues alomejor no , pero 2 meses?

Animos tio un apoyo moral de otro coranzocito medio roto tbm xD.

Si me sigo rayando yo acabare poniendo otro tochazo @ amor en Mv.

andresito90

T_D_S P_T_S

PirLo

se ha cumplido el fake, fin del post.

JuAn4k4

Llevabas 3 semanas con ella... por dios.

Akklaim

Deja de decir gilipolleces.

Ni la quieres ni la necesitas, lo que pasa que estabas bien con ella y ya por eso pensaste que estabas enamorado de ella, cuando esa sensación la tendrás con cualquier tía que te guste algo y haga el mismo juego contigo, que si caricias, que si miradas, que si apretones de mano...

Tonterías.

Ahora sal ahí y lígate a todas las que puedas, verás como estás igual o muuucho mejor que con la otra.

FIN.

josepginer

#139 Oh Dios mio, eras fake! Que malo has sido

seRio

#139 vale, es fake.

Pero quien coño son las pavas de la foto?

breixone

GRANDE EL POST!!!!!

#1 CUMPLISTE CON LAS ESPECTATIVAS!!!
#103 habia que ver las que te gustan a ti, debes de maricon colega
#125 fijate bien que fotos ai, no vale levantarse a las 11 de la mañana y leer la página 5 solamente...

vaai

no ha hecho gracia, ni sikiera hacia gracia cuando parecia verdad, eres patetico...

N0rth_

Una breve explicación para los amagos de jefes de la internec estos... la vida va de impresiones, aunque os pese. Si todo el mundo piensa que eres un triste cornudo, aunque no lo seas, no importa, ya has pasado a ser un triste cornudo. De nada vale que esta historia sea fake y os hayais estado loleando 5 paginas seguidas (que ya me explicareis lo gracioso de abrir un fake para quedar por el suelo)... a los ojos de todo, sois unos tristecs.

NeOGeN

Las relaciones a distancia nunca funcionan y un clavo saca a otro clavo, hasta que encuentres ese clavo es la hora de un wow/aion para no pensar en ella =)

Shock

En mi experiencia de relaciones a distancia, que fueron 3, o me puso los cuernos ella, o se los puse yo, o las dos cosas xD

Puni

#51
tengo 22 años, antes habia tenido otra relacion pero nunca llegamos a consumar totalmente... tu me entiendes...

suficiente

perdiste la virginidad con ella, eso deja una huella profunda pero realmente es un puton verbenero corriente

P

#149 en realidad es un fake verbenero

Usuarios habituales

  • breixone
  • challenger
  • PirLo
  • carlitosfg
  • DrakoshaN
  • Jinryuixi
  • KONRA

Tags