Lo que nunca se supo de Matrix Reloaded

Yo_Te_Puedo

mordoreye, despues te ofendes cuando te llaman atrapao ... dime que por lo menos vas a salir a cenar por ahi, al cine, a tomar un cafe, a dar una vuelta o AL BALCON, joder.

De todas formas, es gracias a estos atrapadetes, que podemos disfrutar de los videos, parodias, flash, sketches y demas historias humoristicas que rondan por inet :) .

Watto86

jajaja buenisimo mordor, I Love U xDD

B

dios mio... hasta donde llegara Media vida? poniendo titulos a la gente... llamando putotes a las chavalas... eso es porque aun no habeis mojado y es lo reprimidos que estais vosotros en vuestro mundo de pajas... me dais verguenza ajena nenes.

Gral_AnSaLoN

Esta wapo el video, veo ke te has tomado enserio tu cruzada anti-putotes x''DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

www.media-flema.net/video_nuevo_frente.avi

M

jojojojojo se pone interesante el post xD y si no esperar.

admins no lo cerreis por dios!

litusrem

#33 dios mio... hasta donde llegara Media vida?

Precisamente es ahí a donde intentamos no ir a parar.

www.media-msn-tkmcntbss.net

josepginer

#33 Para gentuza, tú!

MUETTE

Amos a ver BlueSeed, no nos estamos riendo de las chavalas de la web. Nos reimos de aquellos "seres" q no an tocado un juego en su puta vida, que se crean un perfil en esta pagina de JUEGOS, de gamers, solo por el puto libro de firmas y por poner su fotito. Como comprenderas, es algo tan ilogico como q a un mayor de edad le gusten las menores, por lo q nos mofamos de ello y procuramos erradicar la plaga, y q se queden kienes realmente entienden el sentido de la web.
El video es una partida de caja impresionante xDDD Un 10 pal mordor y espero q agas mas videos.

B

estais tocaos... en serio, lo vuestro no es nada normal.

V

Lo tuyo tampoco.

Yo_Te_Puedo

tiene gracia como saltais todos contra este chaval; para uno que da a conocer una de las mas certeras posibilidades del porque de este rollo antiputote .... sin duda, esa opcion es de las mas coherentes que habeis dado vosotros a cerca del porque el meterse con crias de 14 y 15, llamandolas putas ... no se pq os dais por aludidos todos ...

SoyLoPeor

estais tocaos... en serio, lo vuestro no es nada normal.

Si ser normal es ser como tu, me borro de serlo.

#43 ¿Llevas un mes en MV, no? Porque defender a BlueSeeD, tela.

B

Oooooooooooh obra maestra Mordor xDDD toca cerrar la trilogía. Star Wars? ^^ Luego ya harás las precuelas xDDDD

R

HABLÓ BLAS

B

a ver, a mi simplemente me da la impresion de que teneis muchisimo tiempo libre, ni trabajais ni haceis nada en casa, os tirais todo el puto dia en una habitacion de 2x2. y no teneis nada mejor que hacer en vuestras absurdas y aburridas vidas, que meteros con la gente , y acusarles de cosas. a mi ya os he dicho que me la sopla que me acuseis de lo que querais, si lo hiciese alguien importante en mi vida, me afectaria, pero porfavor, que soys NADIE, y eso os aseguro, me importa poquito, mas bien nada. ser algo en esta vida y despues criticar a los demas, necesitais aprender aun mucho por lo que se puede ver por estos foros.

un saludo .

no os guardo rencor, se que lo haceis por aburrimiento.

:)

ReJeCt

mordor eres mi idolo ese -tu novia parece un hombre -un p0co ma matao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

R

que bueno el video mordor. esas traducciones LA POLLA xDD

Respecto al ser éste, pasando q sólo busca firmas y visitas.

B

Por cierto mas os gustaria pillar a muchas chavalas que corren por esta web, pero no, lamentablemente estan fuera de vuestras grasientas manos de tanto darle al raton y esos callos. por eso no teneis nada mejor que hacer que meteros con ellas al veros tan rechazados, para calmar la sensacion de desgraciado que uno ha de tener al sentirse asi .

Yo_Te_Puedo

#44 pues leyendo #47, sin duda me esta pareciendo de lo poco coherente que he leido por aqui ...

SoyLoPeor

#47 Que un payaso meatangas y asaltaguarderias como tu venga a cuestionarme nada, me la trae al fresco, por mi puedes ahorcarte con una katana metida por el ano.

B

#31 precisamente vengo de estar por ahí mientras tú veías mi vídeo XD Supongo que habrás hecho muchas cosas productivas en toda la tarde que te has pasado aquí llamada atrapada la peña. Y veo que no percibes la ironía ni en un vídeo de humor xD
Toma un pin.

#33 Cualquiera puede criticar lo de "putote" excepto el tío que se ha hecho famoso en toda una comunidad por linkear fotos guarras de menores y llamarlas de todo.

Espero que recapacites y sepas diferenciar un vídeo de humor que no hace daño a nadie, de lo que es un delito, como lo que hiciste tú.

Muchas gracias a todos los demás :D

B

Es que ni siquiera teneis argumentos... siempre saleis con lo mismo, que mas os da que yo use tanga,calzoncillos, o no use nada o cualquier otra cosa? que mas os da que tenga katanas y sea friki? es que no merece el tiempo discutir con vosotros, siempre atacais por el mismo lado y ya sinceramente, haceis el ridiculo chicos ... por mi las chicas estas pueden hacer lo que quieran, me caen bien y no me han fastidiado en nada, a vosotros? la web me va genial aun con 900 usuarios online, solo os quejais por vicio y MERO ABURRIMIENTO.

haced algo con vuestras vidas, es un consejo DE AMIGO. porque como os he dicho antes, no os guardo rencor en vuestras absurdas acusaciones.

speciaL

Ya llego el juez bluedrez y su amigo que postea desde una fiesta, vaya colgaos.

#56 Pero tu que sabras que hace la gente con sus vidas, que eres colombo o que? consejos de amigos dice hohoho arde ya.

R

#33 @ 2-6-05 a las 22:08

dios mio... hasta donde llegara Media vida? poniendo titulos a la gente...

#50 @ 2-6-05 a las 22:26

Por cierto mas os gustaria pillar a muchas chavalas que corren por esta web, pero no, lamentablemente estan fuera de vuestras grasientas manos de tanto darle al raton y esos callos. por eso no teneis nada mejor que hacer que meteros con ellas al veros tan rechazados, para calmar la sensacion de desgraciado que uno ha de tener al sentirse asi .

BlueSeeD o eres muy hipócrita o muy cortito de memoria xq en 17 post de diferencia te acabas de contradecir bastante, enhorabuena.

EDIT: Y bueno... No digas lo de "me caen bien éstas chicas" xq bien que la que no te ha seguido el juego o te ha dicho algo q no te ha molado LA HAS DADO CAÑA Y TE HAS METIDO CON ELLA.

Ale, tan solo eso. No kiero hacer de abogado del diablo.

--Alpha3--

esta web al final akabara siendo todo un mundokillo.com xDDDDDDDDDDDDDDD

B

bueno esta es la ultima contestacion que pongo aqui, ya que no vale la pena hacerse mala sangre con gente que no es nadie y dudo mucho que lo sea.

pero hacerme caso y pensar sobre lo que he puesto por arriba.

chao.

Usuarios habituales