si llegáis a más de 25 sin haber catado hembra gratis ya os tendréis que conformar con tías de +25, y si llegáis a los 30 con tías de +30.
Los que antes de los 25 catáis hembra 20era aún os podéis pillar mujer joven pero no virgen. Virgen solo os la podéis conseguir en el insti o si habéis desvirgado previamente. Si no lo haces en su momento no lo haces ya nunca. Hasta en el primer año de universidad los que se pillaron la primera novia ya venía desvirgada por otro.
Y hoy en día igual es peor. Para los nacidos entorno al 90 las tías eran desvirgadas de media a los 15-16 y a los 18-19 ya empezaban a tomar la pildorita, con lo que si te la pillabas de 20 o 20 y pocos estaba bien, aún era joven y guapa, mujer para amortizar de por vida tenías, pero ya venía desvirgada por un ex y se le habían corrido en las entrañas. Es lo que hay, al menos se abría la puerta a las de 20 y pocos, y hasta con 30 te las puedes ligar, pero previamente desvirgadas por otro que se las follo a pelito corriéndose dentro, no lo olvidéis. Muy guapa, coñito premium e incluso posible futura madre de vuestros hijos, pero vuestro grumo no será el primero que la impregne.
Es lo que hay si no habéis follado en el insti.
Hay quien pensará que esto es una chorrada pero no, tiene mucho de lógica. Yo al coño más fácil que he accedido ha sido a uno de 21, y aunque hayan pasado años puedo socializar perfectamente con chicas de 20 para arriba, y ligármelas, porque en su día socialicé y me pude ligar a la primera de ellas. En cambio con las teens jamás he podido congeniar, jamás, están como en otro mundo, no les pillo el rollo ni ellas a mi, porque en su día no socialicé con ellas, si lo hubiera hecho me hubiera ligado a alguna, pero no lo hice, era un cadáver en vida para ellas y para las nuevas generaciones de chortinas lo seguiré siendo, notan nuestro pasado y cuando huelen nuncafollismo se piran. Solo me harán caso cuando lleguen a los 20 y pocos.