[NWFS] AMPUTACIÓN DE PENE

B

No se como se escribe la cosa esa NWFS o como sea, el asunto es que ESTE VIDEO ES ASQUEROSO Y CUALQUIER PERSONA SENSIBLE O QUE ESTÉ EN UNA SITUACIÓN DELICADA, QUE NI SE LE PASE POR LA CABEZA VERLO.

Para que os hagáis a una idea, lo califico peor que el de 2girls... ahí queda

Haz click para convertirte en hombre:

Editado por moderador

http://www.publiblanes.net/Fondos/Dibus/doraemon.jpg

PD: Si el nwfs ese lo he escrito mal que me lo editen please, y de paso que me digan que coño significa (siglas).

A LLORAR DE DOLOR AMIGOS.
PPD: Yo lo vi entero. Soy casi tan duro como chuck :D

DiAbLo0o

es NMS, not mind safe
aun no he visto el video, pero si es tan fuerte ke hace en youtube? xD

edit: yo 10s

AbdelioR

20 segundos he durado, joder que asco.

B

a ver, lo he visto y no entiendo pq narices se suben cosas asi... alguien tiene autentico interes x ver eso T_T?

Los hombres tenemos "algo" que no se sabe bien que es, una especie de vinculo que hace que cualquier accion que daña el miembro o los testiculos ajenos nos duele a nosotros en un 15%.

Es ley.

B

#4 xDD... supongo que a algún medico le interesará XD

vinilester

1,5 segundos he durado yo...y no pienso volver a este hilo a leer nada mas...

aLeoLo

3 fotogramas aleatorios una vez cargao y he tenido bastante.

n40k1

No se como lo he hecho pero lo he visto completo, xDDD.

Edit: Supongo que porque estoy en el curro, xD.

OuTLine

xdddd paso de verlo, que se ve? un tio se la corta asi tal cual?

L

lo vi completo y no me dio asco

debe ser la internet me a insensibilizado

PePiToGriLLo

pk se la korta?? :/

Feuer

pense que sería peor, no lo veo entero porque me canso no por otra cosa

E

Pero diooooooooooooos ! de que estais hechos vosotros ?? como sois capaces de ver eso..

Grilla

#1 te dio asco el video de 2girl1cup? te da asco este? 0o...

Yo creia que erais tipos duros, pero en cuanto veis algo asquerosito os poneis a llorar como nenas... y la amputación creia que iba a ser a lo bestia, el tio ahi despierto y atado y otr@ arrancandoselo o cortandoselo con unas tijeras o algo asi... y os poneis asi de sensibles siendo una intervención quirurjica!!! increible-ble-ble-ble...

Entonces no veais ninguna operación de cambio de sexo que os desmayais :P

PD: intento haceros hombres con mi comentario... pero quiero que sepais que os quiero mucho mucho y mucho!

EDIT: #11 al principio del video se ve como tiene una peazo infección en el prepucio o algo asi... amos, que sanito no estaba

Er_nan0

No es para tanto el vídeo, eso sí, no me explico porque se lo cosen entero por arriba, supongo que primero deberá cicatrizar bien y mientras estar con sonda hasta que le vuelvan a abrir un agujero.

Pero... Y el glande?? Porque se lo quitan también, ese tío no volverá a disfrutar...

A no ser que le mole que le peten el cacas.

edit: yo si alguna vez me tienen que hacer eso (espero que no...) me gustaría que me la guardaran o bien para disecarla y admirarla o bien para cocinarla y comérmela. Estoy enfermo, lo se, pero me gusta.

g0tO

mecagondiosostiaputajoder q putoasco

Grilla

#15 el glande no estaba para muchos trotes... ya lo he dicho antes xDDDD

Cosen todo para sujetar la sonda y para que la herida no pille ninguna infección y vaya cicatrizando

Aunque lo mismo te miento... no soy médico xD

George-Bush

Esto ya no amigo. Pese a la advertencia de NSFW no podemos ir posteando este tipo de material explicito por toda MV, y menos en el foro de videos, ya que no seria mas que una puerta a postearme ya alguna que otra ejecucion, aborto, o similares.

Tema cerrado

Usuarios habituales