ojo que ganar peso no es engordar... yo estoy en el caso contrario :S mido 1.87 peso 98 kg quiero bajar a 85 (adelgazar) y luego volver a subir a 90 con gimnasio
empece esta mañana leche desnatada sola y 1 manzana pa desayunar... estoy que me subo por las paredes xD me quito todo menos el alcohol xD (me refiero d fiesta... se me acabaron las birras viendo el futbol )
soy una mas q se une al club d los q no engordan ni a tiros!!hinchandome a comer donnuts y movidas d esas lo unico q m sube es el colesterol ¬¬
asi q desisto en el tema d coger peso (1.65 42kg )la verdad esq m vendria d lujo algun kilillo
¿De lujo? Te vendría bien coger peso para sobrevivir.
P.D: Os sorprende que no pilléis peso comiendo mierdas? Vaya.
ainsss cuando llegueis a los 25-30 vereis como todo eso que comeis y no se nota pasa a formar una fuente inagotable de masa en vuestro vientre... pero oye, podeis apoyar los niños ahi!!!
#48, habría un tiempo en el que no estarías tan concentrado en ganar músculo y en ir al gimnasio, lo que causó: primero, que comieras esa bollería porque te olvidaste de la dieta; segundo, que perdieras el ritmo de gimnasio y adelgazaras.
Pero dudo que la bollería industrial te hiciera adelgazar (aunque no engorda demasiado, lo único que le pasa es que es insana. Pero la gente tiende a unir los problemas de sobrepeso con la bollería industrial).
#66, eso es lo que yo digo. Dios bendiga mi IMC de 18.
¿Este post es para ver quién es más esmirriado?
Si es así, 1,85 m y 56 kilos y bajando, desde la segunda semana de marzo hasta hoy he perdido algo más de 6 kilos.
pd: jodeos, he ganado
pdd: no bajo peso por gusto, llevo enfermo desde entonces xD
pddd: yo tuve una temporada que comía pasta a todas horas y la verdad es que gané 3 kilos fácil.
Yo media 1.74 y pesaba 60 kg con 21 años, siempre estaba obsesionado en ganar peso y no lo conseguia.
Me meti a informatico, ahora 1.74 y 86 kg y obsesionado con bajar
#70 Si os inchais a hamburguesas y bolleria lo que ganareis no es peso si no colesterol
#48 comes bollería y pierdes peso? : S
yo estoy en 1,78 (he crecido!) y rondo los 54-55Kg, y no hay manera de subir. A las 7:30 de la mañana me clavo un par de crusanitos y un colacao, a las 10:30 me clavo un bocadillo de algo mas de un palmo, a las 14 como (lo normal), a las 16 ya estoy merendando donuts con chocolate y cacaolat, y la cena. Son 5 comidas, y ahora supongo que desde la merienda hasta la cena iré picando frutos secos o algo pero na, ni 1 gramo. Como hamburguesas con queso baicon y toda la pesca, no me privo de nada que me guste, y ni un gramo.
Una nutricionista me dijo que a base de comer no ganaría más de 2 Kg, que si quería cambiar tenia que ir al gimnasio : /
pd. eso si, no he hecho un abdominal desde hace años y ahí sigue la tabletilla, desde mis tiempos de balonmano xDDDD
#71 los crusanes, por costumbre xD no se me ha ocurrido un desayuno mejor que me guste
La dieta para mí es un 70% para conseguir tus objetivos, pero sin hacer ejercicio (sea de pesas o cardiovascular) no se consigue nada :S. Y los crusants y cacaolat para qué? xd.
Quizás no hay nada que te guste más, pero hay mejores desayunos que un crusant + cacaolat, la verdad.
P.D:
Tío no... las radiografías te las hacen levantando la camisa o cómo? xd.
el mio es perderlo.
solucion 1: hinchate a cacahuetes, a los elefantes le funciona.
solucion 2: juega al WOW y toas las noxes patatas y coca-cola, a la gente le funciona tmb.
xDD
Hidratos de carbono, proteinas y ejercicio. 5 comidas diarias estrictas con ejercicio y veras si subes o no...
Luego ya tienes toda esa mierda de la L- Glutamina, la Creatina y demas basura jodehigados
Yo pesaba bastante poco hasta un verano que decidi dejar de hacer deporte y comer mazo bollos... engordé 10 kilos y cogí algo de masa... Ahora este invierno me fui por ahi y no comi muy bien que digamos y he perdido masa pero sigo pesando lo mismo... un poco sin sentido.
Hay personas (en las que me incluyo) que no pueden engordar fácilmente por mucho que coman. Eso no es cuestión de no comer y estar desnutrido, sino que tu cuerpo es así y en algunos casos no se puede engordar.
Como bien decía uno por aquí, el que nace delgado se muere delgado por norma general. Luego están las personas que pueden engordar fácilmente a pesar de ser delgados.
Por cierto, no usaría la palabra "desnutrido" tan a la ligera, espero que lo hicieras en plan broma pesada...
basicamente #30, come mas y muevete
o prueba a comerte la plastilina en forma de donuts, a homer le funcionaba
me uno al club mido 1.81 y peso 63kg voy al gym y me incho a pasta,frutos secos, fruta .... pero nada aunque fisicamente estoi "bien" xD.
Yo antes pesaba 80 kilos, pero curiosamente baje a 68 de un día para otro.. y ahora peso 70,5, llevo tiempo intentado recobrar mis 80 kilos, pero no soy capaz xD.
187 cm & 69.9 Kg
Me juego todo el oro del mundo a que ninguno de aqui me gana comiendo en el buffet libre italiano
Todo va escrito en los genes, el q nace tirillas muere tirillas sorry =(
Joer yo con 16 años era un tonel, alto pero tonel, pesaba 9x kg. Siempre fui "fuerte", hasta que pase de "fuerte" a "puto gordo de los cojones".
Luego tuve una gastroenteritis bastante xunga (varios dios en el hosp), me dio "miedo" comer (comia menos), se juntó con el estirón de los 16/17 años y voilá... bajé 30 kg en cosa de 3 o 4 meses, lo cual me provocó una hernia de hiato por cierto xD
Con toda esta mierda intento explicar que igual que yo era gordo y ahora soy flaco pues hay tirillas que ahora son gordos, no el que nace tirillas se queda tirillas xD
Un saludo
en media vida somos todos torres o que pasa? salgo a la calle y pokisima gente mide mas que yo, aki todos me superais y de calle, ademas al parecer, tambien sois esmirriaos a mas no poder, ejemplos de 1,92 y 70kg dan miedo.
Yo mido 1,65, peso 56kg y estoy estupenda jajaja animo a los que quereis cambiar el peso aunque en mi opinion lo importante es el interior
Toda la gente tan alta no asiste a las KDD's xd. Almenos en la de BCN la media no pasa el 1'75 (menos v0rtex). En Madrid sí que había 1-2 torres, pero no más.
#83 A ti te quiero ver yo con mi metabolismo y complexión, a ver si tendrías cojones a subir peso, te digo yo que de los 62kg no pasas y estoy tirando por lo alto.
No todos tenemos la misma facilidad para adelgazar/engordar.
#87 habrá casos y casos, obviamente.
Yo por ejemplo ahora mismo no consigo engordar, pero porque no como comida basura ni porqueria ni nada asi(no me interesa engordar asi) y aun haciendo una vida completamente sedentaria nunca he subido de 62kg, y normalmente estoy en 60.
Supongo que mi metabolismo cambió o algo y que también influirá que soy una persona muy nerviosa, pero me imagino que si me pusiera en un gym, con una dieta blabla engordaría... y la mayoría lo haría.
Pero como dije ya, habrá excepciones, casos y casos...
Lo que está claro es que nunca estamos contentos con lo que tenemos... los gordos quieren adelgazar, los flacos queremos engordar... xD
Un saludo
#88 No hombre, lo que pasa que ni los delgados queremos estar gordos ni los gordos querrán estar delgados, sino un término medio.