#29 es todo un poeta, en su perfil tiene: Dos tetas tiran mas k dos carretas U_U
#35 osea ke te la lio? y aora a llamado a sus amiguitos xk la dejaste y "la hiciste daño", me ekivoko?
#38 en lo ke han abierto el post as kojido a tu novia la as rebuscao y as vuelto a postear? :S:S
no kreo k sea asi abre entendido mal
P.D->sicario, y luego dicen k la kulpa es de los padres, si algunas ya nacen siendolo...
POs a nosotros una amiga cuando iva borraxa nos conto k eya tenia el punto g a la izq de la vagina dentro.
Tiene que ser la ostia saber donde esta el tuyo a la ora de masturbarte
Jo, ya decia yo que no podia ser tan dificil encontralo... :/
sust0 y yo soy la excepcion que confirma la regla
si #47, todavía te kedan 2 o 3 años para entrar en la "etapa de promiscuidad libidinosa"
tiempo al tiempo.
No tengo pq acabar como el 99.9% de las tias,,... verdad? :_________(
Me ayudareis a superar esa mala etapa de mi vidA? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y a quien no le gusta??? o_O
Pero que te guste y que quieras mas no significa volverse una zorra follatodoloquesemueva compulsiva...
#56 oye, ke los tios ya antes de probarlo estamos 24 horas al día salidos xD
pero es ke ke putas son ellas, dios.
se ha dado el caso de estar yo tomando algo con un colega un lunes, y decirme: ¿a ke no sabes a kien me follé el sábado? a xxx
y yo: ke dices, si me la pinché yo !_!
total, el a las 3, y yo a las 7 x_x
menos mal ke no se me ocurrió comerle el coño haha
jajajajaja a la misma los dos sque me parto aqui conozco el caso de q el padre de una encontro a su hija follandose a dos tios a la vez en la cama del padre, pa fliparlo, en fin kyo tu lleva cuidado q la mayoria de las tias q follan sin tener pareja stable se vuelven en tias follatodoloqsemuevaconrabo xD!
p.d: poko tonto lo q he escrito verdad ?? no se de q me sorprendo viviendo de las tias xD!