¿Que objetivos has conseguido en tu vida?

XarevoK

#62

#62Iree7:

conseguir ser la primera de mi tribunal con un sobresaliente de nota. Eso sí, al no tener puntos de experiencia, me quedé sin plaza y me sumí en una depresión horrible de la que aún me está costando salir (a eso se le suma que perdí a mi abuelo a los pocos días, y después he perdido a otro familiar)

Desde el principio tienes que ser consciente de que si te presentas a un concurso-oposición nunca vas a sacar la plaza o es casi imposible, por la parte de los familiares se entiende pero por eso no. Pero vamos, por lo que cuentas eres una máquina del trabajo y del estudio, no tardarás mucho en sacar la plaza que quieras, tampoco tengas prisa que sigues siendo muy joven.

1 1 respuesta
TRippY

1.Objetivo: Trabajar en sector de Data Science (IT), con buen salario y teletrabajo 20% para vivir en Málaga, mi city.
Comienzo: Estudie un FP medio de administración, luego un superior, luego una carrera de ciencias sociales (RRLL Y RRHH) y por último un máster de la rama de ingeniería informática. currar algo, pillar un par de becas extracurriculares, un par de entrevistas y He conseguido un buen empleo, trabajando enel centro de mi ciudad y un buen salario en España, con posibilidades de cobrar más subiendo de escala (si doctoro o saco otro B2 en otro idioma) o 5 años en la empresa.

Y como nosotros, muchos, está bien eso de haber sido un geek de la tecnología toda mi vida y haberle arreglado todos los PC a los colegas, la parte informática la tenía sin estudio que lo acreditase, hasta que hice el máster.

Me faltó aportar que ahora tengo 31 años, y hasta el 2014 solo tenía el superior y 6 meses de experiencia de prácticas

Craso

#81 Porque es la edad que tengo.

eondev

#30 has definido mi vida y mi filosofía cuando reflexiono sobre estas cosas xD

1 respuesta
Iree7

#91 Lo sé, pero aún siendo consciente, siempre piensas que hay que tener muuuy mala suerte para que pase eso, y cuando te pasa, duele. Pero claro, esto es una carrera de fondo, muchas gracias por los ánimos 😇

1
Mako666

Hmm:

  • Escribir 3 libros.
  • Publicar a varios autores españoles (unos 8 libros).
  • Conseguir un trabajo con el que puedo vivir holgadamente.
  • Varias relaciones serias que no cuajaron pero me han dejado amistades para toda la vida.
  • Que mi opinión se tenga como referencia en el campo de los mecenazgos, ayudando a varias pequeñas editoriales a publicar sus libros.
  • Bajar de 100 a 60kg (aunque estamos ya casi en 90 de nuevo)
  • Aceptar la alopecia como una ventaja y no como jn defecto.
  • Acabar una campaña de rol tras años de partidas semanales.

Más o menos eso.

1 2 respuestas
hda

#94 A mis brazos ;-@@@@@@@@@@@@@@:::::::::............

#36 es una movida que la mayoría de esas llaves sigan haciéndose casi sin variación en el tekken 7. Manieo/aba king II :D Me ha entrado mono de tekken, fuck.

2
JackWhy
  • Esquiar por las calles de Madrid capital
  • Hacer el reto de la hamburguesa de 1 kilo del Bentleys

Asi a ojo, los menos alcanzables para el resto de la sociedad. xD

1
Ircanius

Salvar a una mujer mayor de un incendio, si llego a esperar a los bomberos la pobre no lo habría contado.

Tengo pareja y trabajo estable y soy feliz con ello, pero salvar una vida es algo que jamás podré olvidar.

11 1 respuesta
Sawi

-Pasar de considerarme sedentario a deportista.

-Tomarme el tema de las artes marciales en serio. En teoría este año debería conseguir el cinturón negro, y considero valioso el haberme demostrado que puedo esforzarme en algo de forma continuada. Las artes marciales también me han aportado una visión positiva sobre mí que no tenía antes de enbarcarme en este viaje.

-Ahora estoy aprendiendo a tocar el piano, de forma autodidacta, lenta pero segura. Llevo un poco más de un año con ello, se ven progresos y me llenan de orgullo.

-Haberme independizado, y valerme por mi mismo. No depender de nadie.

Tengo otros proyectos que todavía no he conseguido desarrollar, pero sé que si vivo lo suficiente, lo lograré. El límite se lo pone uno mismo, y todos los días son buenos para crecer como persona.

#99 ole tus cojones.

1 1 respuesta
JackWhy

#100 Pero si el negro lo regalan cuando llevas un tiempo, no?

1 respuesta
Sawi

#101 Pero pocos llegan a llevarlo 😂😂
💪💪

Dabeeef
  • Vivir profesionalmente del deporte que amo.
  • Estar independizado desde los 22 años.
  • Tener 1 carrera y, en camino, de la segunda.
  • Ir al psicólogo.
3
Yumik

No tengo ninguno, así que todos.

1 1 respuesta
Blue_ogre

Objetivos cumplidos:

  • Trabajar de lo que he estudiado, disfrutando del curro y ganando un sueldo decente.
  • Comprarme una casa con vistas a la montaña.
  • Subir un pico >5k m.
  • Comprarme mi primera y única moto.
  • Objetivo chorra nº1: Poder hacer dominadas con un solo brazo. Parece una chorrada lo sé, pero me lo propuse, me costó un huevo conseguirlo y estoy ultra contento con ello.
  • Objetivo chorra nº2: Completar la pokedex del pokemon cristal e imprimir el diploma.
  • Objetivo chorra nº3: Completar mi colección de estróbilos de coníferas europeas recolectadas por mi, es como pkmn pero con piñas, y ya ha llegado el momento de saltar a otro continente.
2
LaChilvy
  • un trabajo estable en mi sector
  • tener un piso propio en Barcelona
  • enamorarme y casarme
  • fruto del amor nacer mi hija
  • comprarme una segunda residencia en la montaña
  • tener una muy buena relación con toda mi familia
  • mantener a mis amigas de toda la vida

Y sí, una vida muy de manual del buen hacer, pero es lo que me llena.

4
Thanat0s

Objetivos cumplidos ordenados cronológicamente:

  • Tener las mejores notas de clase en el colegio.
  • Ser mejor que un amigo en un videojuego en concreto.
  • Que mi equipo fuera el mejor en España en ese videojuego.
  • Ser de los mejores jugadores de España.
  • Llegar a jugar en la selección nacional.
  • Ahorrar dinero para poder estudiar.
  • Sobrevivir más allá de los 28, aunque casi la cago con 26 y tuve 2 operaciones y un coma inducido.
  • Terminar la carrera.
  • Conseguir un trabajo decente.
  • Comprarme una casa.

Objetivos en los que he fallado:

  • Conseguir darme cuenta cuando le he gustado a una chica sin necesidad de que me diera con una teta en la cara o pusiera más carteles luminosos que los que te puedes encontrar en las Vegas.
  • Ponerme fuerte y quedarme calvo en el proceso.
  • Dejar de tomar malas decisiones.
  • Enumerar cosas en hilos de MV.
5 2 respuestas
Kandelario

#12 Eso no es un superpoder, pero hay que poder.

Kony646

nada, me da asco casi cada aspecto de mi vida, y ya me da hasta pereza el intentar cambiarlo

Hazzard

#107 de que juego hablas?

1 respuesta
Kandelario

#107 Solo te has quedado calvo eh jejeje

1 respuesta
Bahalol

Me gusta pensar que lo bueno de mi vida saldrá en algún momento como dlc. Je.

Thanat0s

#110 TFC y TF2.

#111 https://www.mediavida.com/foro/feda/caretos-adeferos-2021-demacracion-post-covid-678641/27#782

3
PHOBOS

Recientemente uno que no esperaba conseguir nunca. Llegar a una de mis metas en mi carrera (Fotografía deportiva). Ser fotógrafo en un club importante.

7
DaniRC1993

Haber vivido más que kurt cobain y saber más de internet que sócrates

B

Cuando las suaves voces mueren,, su música aún vibra en la memoria;, cuando las dulces violetas enferman,, su fragancia se prolonga en los sentidos., , Las hojas del rosal, cuando la rosa muere,, se apilan para el lecho del amante;, y así en tus pensamientos, cuando te hayas ido,, el amor mismo dormirá. . .

Alasdair

No suicidarse es un logro? Porque si si, solo eso

STILES

#96 Bajar de 100 a 60kg (aunque estamos ya casi en 90 de nuevo)
no me jodas tio!!! si ya lo tenias hecho!!!

1 respuesta
jacare

#96 jajajajaja lo de la campaña de rol no me lo creo, es imposible acabar una campaña, nadie lo ha conseguido jamas.

PD que escribes? lo puedes contar en mediavida o te da rollo?

1 respuesta
jacare

#104

2