#40 Oyes campanas y no sabes por donde vienen creo.
¿El uso de mascarillas puede influir en una bajada de saturación de oxigeno en sangre? Podría pero no esta probado, y de hecho lo más normal es que no se produzca, como muchisimo puede producir reacciones adversas basadas en componentes más psicologicos como la angustia y con ello una hiperventilación.
¿En que me baso para deducir esto? Pues no es ningún gran estudio, es experiencia propia. Si en el deporte de elite cuando queremos entrenar para simular situaciones de hipoxia nos sirviera poner una mascarilla quirurgica y entrenar en el CAR de Madrid pero en cambio, como poco a los deportistas a los que se busca una aclimatación a ambientes de altura se les manda al CAR de Sierra Nevada (concepto EPO-Hemoglobina, es fácil de entender, busca en google)
Por lo cual creo que tu argumento es una puta mierda y dicho esto; el uso de mascarilla puede ser obligatorio pero realmente en muchos conceptos roza la absurdez, ¿Por qué tienes que llevarla en un parque público donde se puede mantener la distancia de seguridad pero al llegar a la terraza donde están las familias y los niños ya no? ¿Es huevito? ¿Por que tu que vas andando la tienes que llevar pero el que va con la bici y te pasa pegado porque tiene que esquivar gente no? ¿Puede obligarte sin proveer de suficientes a la población? Sinceramente tiene demasiadas lagunas fuera de la legalidad, imagino que en el codigo legal ya debe ser una fiesta y una forma fácil de evadir la multa.