Bueno ese es el tema. En el bloque de pisos que actualmente vivo se está haciendo la obra para poner un puñetero ascensor. Ni que decir tiene que estoy amargado de tanto ruido y que encima la casa se me esta llenando de mierda que da gusto.
Y tiene gracia, porque cuando sube alguien por la escalera, a los obreros se la suda, ellos llevan protección para los oídos porque los martillos hidráulicos meten un ruido tremendo y parece que le dan con más ganas, son extranjeros, pero vamos, no tiene que ver con la mala educación.
Una cosa que me hace gracia de todo esto es que los viejales (hablando mal y pronto) del edificio han votado todos a favor de la instalación, y ahora te los encuentras por la escalera y te dicen que menuda vergüenza! Que no saben como se puede meter tanto ruido y como puede estar todo tan lleno de mierda! Pero joder! Si lo han pedido ellos! Aparte, que los que mas lo sufrimos somos los de los pisos bajos, vivo en el segundo, pobres los del primero... Pero para colmo el edificio tiene 5 plantas sólo! xDDDDD
Otra cosa que es para mear y no echar gota es que la escalera es super estrecha, no sé yo qué clase de ascensor puede caber ahí, o si planean dejar solamente el ascensor sin escaleras, o si se quieren meter una viga por el ojete... Encima las obras van a durar más de tres meses.
Para colmo empiezo 2º de Bachillerato, curso en el que hay que estudiar un cojón y más, y no puedo ni echar la puta siesta, es imposible.
Ahora os pido soluciones, con los cascos a tope y la música a tope no adelanto nada, son abiertos, se sigue oyendo. Con los altavoces lo mismo...
¿Os ha tocado a alguno aguantar esto? ¿Me voy a volver loco?
RPV: Están poniendo el puñetero ascensor en mi edificio y el ruido me amarga de mala manera.
EDIT: Flameadme si queréis, sólo me quería desahogar, esto es un infierno :___(