Buenas Gente
Tengo un problema para mi muy muy serio, soy un poco maniatico del polvo, aparte tengo mucho producto electronico de alta gama.
La cuestion es que justo pegado de casa en Alicante estan contruyendo el nuevo barrio llamado Nou Alacant que tiene una extension altisima, para quien conozca Alicante va desde Juan XXIII hasta la antigua Harley Davinson, la cosa es que estan aplanando terreno y y estan moviendo unas cantidades de tierra bestiales, la cosa es que estoy sin tocar algo de casa 1 hora y la cantidad de arena que tengo dentro de casa es bestial, hasta el punto de que cada hora tengo que coger una balleta mojada y limpiar la alfombrilla y el raton, ya que se escucha la arena en las gomas de el, pero la cosa va mas lejos, el PC por dentro tengo la grafica con casi 1mm de arena, y no es solo eso todas las figuras y cajas que tengo se estan estropeando de entrar tanta arena. Resumiendo que se ve la arena entrar por horas, si dejas algo sin limpiar en 1 hora tiene ya la capa de arena, imaginate cuando pasa 1 dia entero. La cosa es... ¿Esto puedo poner una denuncia? ¿Mis productos electronicos sufren algun daño? Esto evidentemente acarrea daños, es mas tengo un bebe de 1 mes de vida, ¿Sera malo para sus pulmones?
Por favor no respondais con.... Cierra las ventanas. El tema es serio y no sabeis que tocada de huevos es esta situacion, empezaron la mega obra hace 10 dias y es insoportable.