Obras en el congreso de los diputados $$$

Ne0x

La Cámara afronta nuevas obras de reforma que incluyen la redecoración del despacho del presidente, el bar exclusivo de diputados, tapices, vidrieras y nueva carpintería exterior.

Un suma y sigue de trabajos de reparación y modernización de los que algunos miembros de la Mesa decían ayer no tener constancia alguna. Este periódico preguntó en Presidencia, que remitió a la responsable de la Mesa de Contratación para cualquier explicación, y ésta al encontrarse fuera de Madrid dijo no tener acceso a los datos, pero que se trataba de obras «necesarias» y «autorizadas todas» por el procedimiento habitual.

Resumiendo, que no quieren decir lo que se van a gastar.

¿Crisis? ¿Para quien? Ah si, para los de siempre.

Enlace

vinilester

Es trabajo. Eso si, podrian gastarselo en arreglar la infinidad de colegios que hay en el pais hechos con barracones...

1 respuesta
Corven

#1 Estilo PLAN-E !!

#2 Si supieras la cantidad de dinero que se invierte en colegios publicos y que acaba en manos (ilegalmente, claro) de los propios trabajadores del centro, te llevarias las manos a la cabeza.

Dinero hay, pero lo roban 4 mangantes. Y te lo digo de primera mano...

1 respuesta
D

Que cabrones, se reforman el bar a todo lujo y al resto nos quieren privatizar hasta el aire.
Ahi explote el congreso y nos quedemos como los belgas y los islandeses, sin gobierno pero todos felices.

1
B

#3 de primera mano me da a entender que dicha mano es la q se queda, ilegalmente, ese dinero... pué ser? si es así, quiero ser amigo tuyo! desde pequeñito tenía vocación para ser corrupto... pero en mi sector está la cosa complicada para serlo :(

#1 que no quieran decir cuanto pasta es da igual, tarde o temprano se sabrá, lo que no se sabrá es lo q se "pierde" por el camino :(

#6 eso lo dices porque no quieres q me haga tu amigo!! :( hahaha na coño, lo suponía xD

1 respuesta
Corven

#5 No no, de eso nada. Yo no toco nada que no sea mio, pero he visto muchas facturas falsas, precios desorbitados en articulos baratisimos etc etc. Es normal que si pagas por cada raton 40€ (por poner un simple ejemplo) se te vayan los presupuestos en -3. Luego cuando ves el raton que es te pones de mala ostia...

1 respuesta
Soldier

Indignate en saber que la luz se paga un 400% más caro que hace pocos años, y preguntate porque despues decenas de políticos cuando se "jubilan", son colocados con sueldos de 100.000E en electricas y similares.

1 respuesta
Moler

Que lastima que el tío ese que pego tiros en Noruega, no lo hizo en el congreso.

Siento tener que llegar a decir esto.

Fascaso

#7 vaya, no me había parado a pensarlo. Va serán imaginaciones tuyas....xD

Supongo que lo del bar es totalmente necesario, por que para hacerlo tan mal o van bebidos o es que son totalmente gilipollas(si se que es la 2ª opción pero bueno)

raganock

Bueno si tuvieramos que hacer la revolucion tendriamos q ir al bar del senado pq en las cortes y demas camaras no pillariamos ni a dios. Yo me llevaria una de estas cargada y engrasada...

Quien se apunta?

michi

lo de apretarse el cinturon no va con ellos. Y lo de dar explicaciones tampoco. Luego se sorprenderan cuando una turba furiosa les emplume y les mande a tomar por culo del pais que han arruinado

que vuelva la condena de destierro!!!

Baptiste

A Bono le pondria yo a currar en una obra picando o recogiendo fresas o vendimiando unos cuantos dias, a ver si le quitaba la cara de soplapollas que tiene

Usuarios habituales

  • Baptiste
  • raganock
  • Moler
  • Soldier
  • Corven
  • vinilester
  • Ne0x