Pues el tema está que me gustaria hacer unas obras en mi casa de las cuales el ayuntamiento no me daría el permiso para hacerlas.
Vivo en una casa de 3 plantas la cual, el ultimo piso es solarium (es decir no tiene techo es como una terraza). Mi intención es cerrar esa planta con un tejado "sandwich" de aluminio pero en las normativas del ayuntamiento se que no me lo permitirian porque la casa esta aceptada como 1+1 (de plantas) y no como 2+1.
Remarco que llevo varias obras echas en casa y para todas he pedido la licencia reglamentaria y he pagado los impuestos como buen ciudadano. Voy a intentar decirles que me pongo el tejado (que en parte es real) para ponerme placas solares y pasado unos meses entonces haria el cerramiento completo. (sin decirle al ayuntamiento lo el cerramiento)
De aquí mi duda y pregunta: Vosotros que hariais? si el Ayuntamiento me dice que no puedo poner ni el tejado para las placas y entonces no puedo cerrarlo posteriormente, lo haríais igualmente sin licencia? Se que pueden venir y obligarme a quitarlo pero para eso deberia de haber una denuncia de algún vecino para que se enteraran porque dudo mucho que entraran de oficio, pero tampoco me puedo fiar.
La única opcion que me queda para cerrarlo, es hacerlo y que en 5 años no me digan nada y entonces prescribe la obra y no podrian obligarme a quitarla. Estoy en un dilema porque el cerramiento es bastante pasta y no me gustaria después tener que tirarlo abajo. Os habeis encontrado alguna vez en una situación similar? Algun consejo?