Un obrero inmigrante mata a 3 nazis

T-1000

#180 Cuantas vidas ha salvado? 1 , 300 un millón. Qué eres adivino? no llames ala policia , mejor mata a la gente. Di que sí chaval

V

Pero que mierda es esa de que llame a la policia? Los hechos se dieron en la calle en un momento impredecible. Aquel obrero se encontro con esos hijos de puta y sus ganas de joderle la vida. Como va a llamar a la policia si se esta pegando con 6 o 7 personas? Debia controlar su defensa con golpes al cuerpo evitando puntos vitales, por supuesto sin armas hasta q se cansaran de pelear antes de llamar a la policia? dejarse pegar para asi con suerte, cuando se cansen de pegarle, si sigue con vida llamar a la policia? o marcar el telefono con los pies mientras reparte guantazos a diestro??

no os cansais de buscarle tres patas al gato nazis de pacotilla?

deBurrows

killing spree!

T-1000

#182 Yo solo sigo que no era necesario matar simpremente con una paliza hubiera sido suficiente y después que llame a la policia. Ahora que los ha matado que page por ello igual que cualquier otro.

Los nazis estaban buscados , si les hubiera pegado una paliza ahora y hubiese llamado a la policia después seguramente estarían pagando por sus crímenes y con el orgullo herido toda su vida.

Pero lo mejor es ir matando a la peña. Así se hace justicia.

V

Pero como va a dar "solo una paliza" a como minimo 5 personas que le estaban agrediendo? unos hijos de puta que hacian eso normalmente y que ya habian matado a uno como el? su vida corria peligro por culpa de estos asesinos de mierda.

Me quieres explicar como hace para controlar la situacion de tal manera que "solo" (tiene cojones) les de una paliza, para poder despues llamar a la policia, sin que se lo carguen a el?

No es cuestion de hacer justicia o no .. es de salvar su vida, chaval.

T-1000

#185 Se puede slvar la vida de muchas formas sin tener que matar a una persona , por desgracia esa persona hizo eso para salvar la vida y como crimen que a cometido en defensa propia debe ser condenado por ello.

Qué bien justificais algunos asesinatos y otros los dejais impunes no?

Esto es le colmo.

V

que si, demagogo e hipocrita, que si .. pero CUALES son todas esas muchas formas de salvar la vida cuando te abordan esos 5 (como minimo) asesinos reincidentes?

T-1000

#187 te explico una muy sencilla , se llama mover las piernas muy rápido , los humanos lo llaman corre , creo.

Además ya dije que ole sus huevos pero que sea condenado por matar a 3 personas.

V

Y como sabes que le hubieran dejado escapar corriendo siendo tantos?

Si, deberia ser juzgado y condenado ... a libertad por actuar en defensa propia.

Que pateticos sois .... si, trata de maquillarlo como haceis siempre ... olesushuevos pero ojala se pudra en la carcel pq son la misma mierda ... y demas chorradas de maquillaje por no tener cojones a reconocer que sois mas fachas que franco.

T-1000

#189 Aunque sea en defensa propia sigue siendo un asesinato. Eso que lo decida la justicia.

Y otra cosa , cuando se te terminen los argumentos , no insultes eh?

V

JAjaAJaJAJajAJAJA yo tengo todos los argumentos. A los que se os acaban los argumentos es a vosotros que es a paritr de entonces cuando recurris a hipotesis como decir que "se hubiera ido corriendo" dando por hecho que lo podia haber hecho.

Quedaos con la historia de que un grupo de neonazis que se dedicaba a atacar e incluso matar inmigrantes en una zona en concreto se encontraron con que uno les planto cara en uno de esos ataques cargandose a tres de ellos y no trateis de darle las vueltas necesarias para cambiar la version. Los asesinos son los nazis que son los que salian a la calle a matar y dar palizas y no el obrero inmigrante que tuvo que defenderse de ellos siendo una persona que va a trabajar como otra cualquiera a ganarse el pan.

Usando vuestra famosa y repetida hasta la saciedad frase de "son la misma mierda" ... Vosotros sois esa misma mierda, tratando de tapar los actos de estos asesinos de mierda continuamente.

Ya ves, me dais tanto ASCO como ellos y no por esto os estoy insultando, simplemente no me gustais. Podrian darme asco las coles herbidas por su olor y no por ellos les falto al respeto.

T-1000

aquí lo deje claro #154

Esos nazis eran unos hijos de puta que merecian su castigo por dar palizas a todo el mundo pero su asesinato no es la justicia que se necesitaba sino que esa personas hubieran sido detenidas y condenadas por el asesinato que habían cometido. Y ase que la persona mató a los putos nazis en defensa propia pero aunque sea en defensa propia no justifica tal asesinato y como tal asesinato que es , ya sea en defensa propia o no , dbería ser judgado y condenado o no por ello.

#191 sigue así llegarás lejos. Además no tienes ni puta idea sobre mí. Pero tranquilo , tú a tu ritmo. Nene

P.D.: Yo hubiera hecho lo mismo pero si me pillan y me condenan , aceptaré la condena

V

dejas claro el q? lo politicamente correcto que eres cuando te conviene?

Por supuesto que esta justificado matar a alguien cuando es en defensa propia.

T-1000

#193 Tú justificas el asesinato en defensa propia según te interese. Yo no justifico nunguno. La persona que mata que sea detenida y judgada según marquen las leyes y si el jurado lo ve culpable que acepte su condena ya sea en primer grado o en defensa propia.

V

segun me interese? cuando no lo he justificado en defensa propia?

T-1000

#195 Claro claro. Veremos si opinas lo mismo cuando sea un nazi el que apuñale en defensa propia a un grupo de personas que vengan a darle una paliza.

ServiaK

#196 la diferencia esque este caso se basaba en echos, los inmigrantes eran agredidos, mientras que otros casos se baran en suposiciones de que a lo mejor le pegarian.. pero son suposiciones, nada mas.

V

#196 Veremos si opino lo mismo? A que juegas chaval? Me has sentenciado con "Tú justificas el asesinato en defensa propia según te interese" pq segun tu "ya veremos si opino lo mismo en otra situacion"? vas de adivino? y tu me tachas de quedarme sin argumentos cuando lo unico que usas tu como tal son hipotesis de mierda? AJAaJjaJaJAajAJajAJa tu si que no me conoces nada.

pd.- Lo dicho, sois la misma mierda.

T-1000

#198 Pero lo condenarias sí o no? Dirias lo mismo?

V

En las mismas condiciones que este caso, por supuesto que si aunq me tocase las narices que el muerto no fuera el nazi, pues son los que practican una ideologia ILEGAL que aun sin haber matado a nadie, son seguidores de asesinos. Pero lo condenaria pq daria la oportunidad de que el supuesto nazi fuera partidiario de esta ideologia por mera ignorancia o moda y vio su vida amenazada.

Ahora, aportas algo coherente o argumentos con sentido, franquito? ya hace rato que no aportas mas q chorradas, frases para quedar bien e hipotesis fundamentadas en tu propia impotencia.

T-1000

#200 Es que para justificar un asesinato hay que ver las condiciones? Pues yo no hago eso , un asesinato es un asesinato.

Existen otras ideologías que deberían ser ilegales también las cuales también son seguidores de asesinos en masa.

Un asesinato nunca se puede justificar puesto es un asesinato y todas las ideologías basadas en dictaduras y totalitarismos deben ser ilegales.

No daré argumentos pero al menos no falto al respeto. Debe ser la impotencia.

V

Por supuesto que hay q ver condiciones es por ello que todos los casos no son iguales y existen un montonazo de leyes que lo juzguen y es por ello que la "defensa propia" es una de ellas que te eximen de la carcel. Pq no es lo mismo matar a alguien que te ha mirado mal por la calle que matar a alguien quien por pensar que le has mirado mal va a matarte a ti con 5 amigos. Es de cajon.

Espero no dependa la justicia de ningun lado de ti o te veas inmerso en un caso en el que por defender tu vida mates a alguien y te calles la boca como una puta cuando tu abogado alegase defensa propia. No te veo levantandote mandando callar a tu abogado y aceptando q deberias ira la carcel pq "unasesinatoesunasesinato" jaJAJaJaJaJaJA hipocrita.

De que ideologia hablas?? pq no es lo mismo una ideologia q predica el asesinato de los que no son como tu que una la cual es MAL USADA por un asesino desaprensivo.

Si no vas a dar argumentos, abstente de tocar las narices y juzgar a nadie; lo que eres pues, es un troll.

T-1000

#202 qué sabrás tú de trolls xDDD. Qué patético.

Nada justifica un asesinato

Si me ocurre a mí , alegaré defensa propia pero no por eso se justifica el asesinato.

Un asesinato es un asesinato ya sea como sea y se debería judgar por ello. Otra cosa es que me salga libre o me condenen por ello

Es verdad , los stalinistas no siguen una ideología pasada en un genocida. no que va.

Cuando interesa bien poneis a heroes a unos y otros en las mismas condiciones son villanos.

Cunado aprenderá la sociedad que las ideologías murieron hace mucho...

Un asesinato se puede entender en algunos casos pero nunca justificar.

los muertos solo saben una cosa , mejor estar vivos.

V

Yo pienso que toda ideologia que se vale de la represion deberia ser ilegalizada y segun tengo entendido, el stalinismo es una radicalizacion y endurecida practica del comunismo por parte de este señor que le da nombre a base de represion; pero me importa un cojonpeludo pues no estamos hablando de politica sino de "asesinato" a ver si os enterais ya.

No es cuestion de politica, lento ... quien te dice que el inmigrante protagonista de la noticia no es de extrema derecha? es una persona que se ha defendido de 5, 6 o mas energumenos asesinos que iban a por el.

Y por supuesto que se lo que es un troll ... es lo que llevas haciendo todo el rato .. aJjaJAJAaJaj mi pequeño atragantado ... ahora me vuelves a sorprender con nuevas acusaciones de que segun la ideologia de los protagonistas de la noticia veo como heroes a unos o a otros cuando ya te he dicho que si se cambiaran las ideologias de los personajes diria lo mismo .. pero claro ... "ya veremos cuando..." .. OK, entonces me vuelves con todas estas gilipoyadas que me estas echando en cara sin motivo, pero no ahora. Tb tratas de ganar adeptos yendote por las ramas y metiendo politica y para colmo vuelves a terminar con una frase de bien quedar que no viene a cuento.

Tu eres el que me ofende tachandome de cosas que no soy pq te sale de la poya. Troll.

Pd.- "Cuando interesa bien poneis a heroes a unos y otros en las mismas condiciones son villanos." Cuando he hecho yo eso?

T-1000

#204 eso es todo?

Nada justifica un asesinato.

A partir de eso , saca tus propias pajas mentales.

al menos este troll no usa el insulto típico de los autenticos trolls.

SirPsycoSexy

Una cosa, el estalinismo es una doctrina comunista, pero el comunismo en si implica que tras la revolución empezara la dictadura del proletariado (hecha por los elegidos por lo que es excluyente), por lo que hay una represión, después de la dictadura viene el comunismo "en teoria".
Ah! y los asesinatos pueden ser justificados aunque la gente puede perdonar pero nunca olvidar...

T-1000

#206 Todo que lleve a una dictadura debe ser prohibido :)

Yo no puedo justificar un asesinato , se puede llegar a entender pero nunca se puede justificar.

V

#205 JeaujeUJAeUJAEUJAEUJ que si eso es todo?? eso y mucho mas mi pekeño rezagado !!!! ajAjaJAJ yo llevo dandolo todo desde mi primera intervencion; cuando empiezas tu?? pq estas presente soltando frases bonitas y un monton de reproches gratuitos y giliflautadas mil desde el principio y sigues sin argumentar nada O_o

Repito, la defensa propia justifica el asesinato y asi esta estipulado por ley.

Tu abusas de TOOOOOODOS los topicos de un troll. aJajaJaJAjaAJajajaj

SirPsycoSexy

#207 Yo creo que si que pueden ser justificados, partiendo sobre el hecho que las personas como buenos seres racionales no somos objetivos y neutrales, siempre que se lleva a cabo un acto tendemos a imponer de una manera directa o indirecta nuestra ideología con un grado mayor o menor de implicidad y esto pasa en "TODO".

Esto que digo es discutible... Es que soy un poco neoweberiano...

T-1000

#208 Eso es todo? Creia que tu único argumento era insultar llamando nazis y franquistas. Si se puede llamar argumento puesto ha sido el único que has usado.

Pues para mi no se justifica ningún asesinato.

Ese es mi punto de vista , a partir de aquí , hazte las pajas mentales que quieras.

El único troll eres tú , faltando el respeto constantemente.

#209 Pues desde mi punto de vista no se puede justificar , se puede entender , ver algo de lógica en ello pero justificable no debe ser , hay siempre otros caminos aunque solo te hayan dejado uno libre.

Yo hubiera hecho lo mismo y si me condenaran por ello aceptaría mi condena puesto he matado a 3 personas algo que nadie ( según mi punto de vista ) no se puede justificar sea como sea.

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • Mensi
  • _RUGBY_
  • SnighT
  • Voy_Desnudo
  • T-1000
  • ServiaK