Los ‘observadores internacionales’ del procés son asociaciones catalan

Dieter

#60 Sala i Sarti, se le conoce principalmente llevárselo crudito en tv3 y por vestir como un jefe de pista de un circo. Que visto lo visto es bastante apropiado.

En lo suyo es un tio muy solvente, pero cuando la barretina aprieta y te regalan dinero dices cualquier cosa.

1 respuesta
SikorZ

Por cierto, habeis escuchado a Roger Torrent en Hoy por Hoy de esta mañana?

Es impresionante como puede soltar mentira tras mentira aun sabiendolo, diciendo que el 83% del parlament esta a favor de la independencia, Pepa Bueno le pregunta que de donde salen esas cifras y ya vienen las acrobacias, total, que Pepa cambiando de tema todo el rato porque de las panfletadas no sale el muchacho, que entrevista mas triste xD....

Podrian simplemente haberles dado el manual del buen indepe y leerlo, hubiera sido casi que mejor entrevista que esto, me pregunto en que mundo vive este señor, aunque bueno, seguro que vive en el mundo de chupar de puesto publico toda la vida, por eso mentira con tanta desfachatez y cinismo.

B

La comida de tarro por allí es grave, tardará generaciones erradicar tanto rollo.

kraqen

Otra excusa más para hacer el ridículo. Un juicio que se va a retrasmitir en directo por televisión necesita a los amigos allí para que puedan ver que no se incumplen los derechos de los procesados. Lo de siempre, intentar de manera burda rebajar la imagen de la justicia española. La lástima es que esto no les va a servir de mucho en el TEDH.

Y su estrategia de juicio es tan horrible, que se van a comer incluso más de lo que realmente les correspondería. No se puede mantener el circo de estar en guerra con el Estado, y a la vez pretender defenderte de las acusaciones más graves que se basan en eso. El problema que tienen es que si de verdad dicen el circo que fue el procés, a parte de comerse seguramente la prevaricación y malversación, se quedarían si publico Cataluña.

#32 ¿Hay alguna fuente de eso que no sea las noticias de elnacional y ara? Porque he estado mirando por las webs de esas asociaciones y no veo nada. Bueno, hay un copia y pega en eldiario.

En su propia web ni listan a esas entidades: https://internationaltrialwatch.org/es/quienes-somos/entidades-impulsoras/

No es que desconfie de los procesistas, pero vuestro historial en decir la verdad no es muy extenso.

2 respuestas
B

#61 Ese no lo conoce ni su padre

1 respuesta
B

#64 me gusta que en grande, en medio, me pregunte si quiero hace un donativo.

1 respuesta
B

#12 esa Cataluña en la que todo es posible

kraqen

#66 Los líderes virtuales y con hologramas no salen baratos.

DunedainBF

Lo del holograma ha sido genial.

Puigdemont por Skype en pantalla gigante presdiendo La Crida a lo Big Brother y El Bizco como Obi Wan Kenobi Princesa Leia en una conferencia.

Es todo tan de ficción que lo mejor que podrían hacer es montarse la repúbliqueta en el Sims3.

2 respuestas
wizar5

#69 lo raro que no haya un mod en el civilization para cogerte al imperio catalan

B

Menudos meses nos esperan. Coged sitio.

International Trial Watch es una plataforma de entidades para facilitar la presencia de observadores independientemente de si son del Estado Español o de fuera de este. Quieren garantizar que haya númerosas personas para, cuando termine este proceso judicial, publicar una serie de informes que seguramente serán interesantes de cara al juicio de verdad en el TEDH.

2 respuestas
DunedainBF

Es fenomenal disponer de tantos recursos para montarte un chiringuito que va a analizar minuciosamente todo el juicio en El Supremo pensando ya en que Estrasburgo te dé la razón en cualquier chorrada para que puedas decir siguiendo a tus borregos que tenías razón y colarles una nueva mentira.

Con dinero, instituciones y una población que te entrega un cheque en blanco a cambio de la promesa de una obsesión, es todo mucho más fácil.

1 respuesta
SikorZ

#72 y luego lloran del dinero que roban los del pp. Pero que sus politicos hagan lo mismo si esta bien parece.

Que chorprecha.

Mewtwo

#71 numerosas personas habra . Se va a televisar el juicio

1 respuesta
gebimelo

#54 Una organizacion catalana puede ser internacional sí, pero no en Cataluña :joy: .

Y si tengo que explicarte el porqué, tienes un problema muy grave.

Se suelen usar agentes internacionales de otros paises, conformados por intereses nacionales de paises extranjeros que funcionen internacionalmente para evitar intereses nacionales del sitio donde radica la votación.

Estas organizaciones no son internacionales porque se han creado principalmente para la cutrezde votación esta, está solo compuesta por interess catalanes y sobre una votación en su misma nación, España.

Es como si te planto la fundación francisco franco como organización internacional independiente para revisarte la votación en España y me quedo tan pancho.

Que igualque yo no tengo motor ni helices, esas organizaciones no son internacionales porque están fundadas formadas por intereses nacionales, y por mucho que pongas a un finlandes a repartirte los folletos de la asociación, seguirá sin ser una organización internacional y todavia menos, independiente, porque sabemos que bando está tras ellos.

Kenderr

Organización internacional del imperio catalán.

B

#74 Si alguien quiere hacer un informe sobre algo y pretende que sea serio es normal que se prefiera vivir en directo ese algo y no verlo por TV mientras te cuelan anuncios de la Seat y de Mediamarkt.

3 respuestas
Mewtwo

#77 si por qie lo van a echar en telecinco , despues de salvame :psyduck:

Precisamente si se televisa es mas facil hacer imformes sobre lo sucecido por qie se podra grabar y esas cosas.

Pero vamos a ver que clases de informes te esperas que hagan por que van a ser un show

SikorZ

#77 A estas alturas todavía sigues hablando del TEDH? No te han dicho ya decenas de veces en el foro que incluso aunque creyeramos en tus pajas mentales y el TEDH dictaminara que España es Franco, daria exactamente igual?

No solo daria exactamente igual, es que aun creyendonos esta maravillosa fabula de la republica donde el estado español es super malote en la vida habra independencia, ni votacion ni mierdas.

Abre los ojos tio, mira la realidad, hay algo mas alla de tus lideres, y si aun viendo la realidad quieres la estupidez de la independencia la unica manera es convencer a los demas españoles sobre ello.

Suerte con esto ultimo por cierto, aunque vosotros os creais cualquier panfletada ya os digo yo que a cualquiera que no este manipulado por medios catalanes no se la colais, y esto sin entrar a valorar las humillaciones constantes y mentiras que se han dedicado a hacer sobre España y los españoles en general, os va a costar sudor y lagrimas recuperar el cariño de los españoles... De hecho fuera de Cataluña no hay absolutamente nadie (excepto Venezuela) que apoye en la mas minima expresion nada de esto, por algo sera.

Se que estas ciego, que no puedes pensar por ti mismo y que solo concibes la realidad que te dan tus lideres indepes pero si todo el mundo os llama tontos, por algo sera, yo al menos me lo plantearia xd...

Aunque bueno, siendo catalanes nacionalistas probablemente pensais que vosotros llevais razon y el resto de poblacion mundial se eqiuvoca. O mejor todavia, como Roger Torrent esta mañana en Hoy por Hoy, lo mismo hasta penais que el 95% del mundo os apoya, porque total, sois 2 millones contra 7 mill y pico de millones, eso es el 95% de apoyo segun vuestras cuentas xddddddddddddd

Contractor

#69 El próximo holograma será el de la valerosa y lacrimosa Rovira. Fins al final!!

Vaya banda. Y que porqué la prision preventiva. Coño, si es que sino, no quedaba ni uno😂

Te engañan con la republica, no te van a engañar “supervisando” un juicio...

1 respuesta
kraqen

#71 El "juicio de verdad".

Ni idea de como funciona el proceso ante el TEDH, ¿eh?

#77 Pues puede hacerlo. Como cualquier otro ciudadano, estando allí el primero para entrar en la sala.

Lo que no se va a hacer es ponerle un asiento de terciopelo a los cuatro amigos de los acusados que solo quieren entorpecer el proceso y enfangarlo todo para vender su historia.

Ahora sí, no te olvides de darle dinero a estos vividores para que puedan seguir riendose de ti un rato.

1 respuesta
SikorZ

#80 Todo sea por la republica.

Pero entre que hacemos republica y no (este año seguro que si, eh) nos lo llevamos calentitos viviendo como reyes a costa del tonto indepe y los espaoles a los que insulto.

Como plan es superior a los del PP, si los del PP hubieran sabido que podrian robar igual que lo han hecho pero desde casa y sin ningun riesgo... ains..

#81 Cuantas decenas de veces le hemos podido decir que es para nada en el foro? Yo creo que mas de 50 facilmente, pues ahi sigue el tio con lo suyo.

Me gustaria ver un 10 years challengue de v1lero, con suerte se ha cambiado los calcetines o algo xDDD... Ya hay que ser bruto mental.

ReEpER

#64 He tardado un minuto en buscarlo en la web.

https://internationaltrialwatch.org/wp-content/uploads/2019/01/NdP-Madrid_29.01.19.pdf

Otra cosa, es que os quedeis en entidades-impulsoras y de ahí a monteis que solo esas son las que entran dentro de observadoras.

PD: torrent es un payaso que se le queda grande el puesto.

2 respuestas
Contractor

#83

PD: torrent es un payaso que se le queda grande el puesto.

Y Mas, Puigdemont, Llonqueras, Rovira, Forn, Rull, Turull, Cucurull (este es de bonus, me hace gracia tanta ll) , Homs, Sánchez, Cuixart... Recuerda que estos han llevado a Cataluña al abismo, la han empobrecido, vaciado de empresas y de influencia, y mostrado lo que en realidad era “el oasis catalán”. Una cleptocracia mezclada con vividores del pruses... els famosos prusesistes.

Y recuerda también que cuando tuvieron que dar la cara por vosotros, independentistas, y cumplir vuestro mandato, huyeron como ratas en segundos.

Y ahí estáis, sin republica y mucho peor que hace nueve años. Golpe maestro...

2 respuestas
SikorZ

#84 Tio, que es ReEpEr, el sigue anclado en el 2015, piensa que este año es el de la republica (cuantos van ya?), no te digo mas.

Lloran porque la gente vota al PP cuando los lideres indepes son 300 veces peor que los mas corruptos del PP, encima se creeran superiores intelectualmente a los votantes del PP xdddddddddddd

1 respuesta
kraqen

#83 Ese es el mismo comunicado que sale en las noticias. Estaba buscando alguna declaración de las organizaciones que dicen que les respaldan. Sobretodo de esas que salen en negrita.

Sobretodo porque no es la primera vez que se toman un par de palabras como un apoyo pleno desde el independentismo.

1 respuesta
Akiramaster

Concursos de belleza con abuelas como juradp.

nixonE1

#65 Al menos no quedes como un ignorante. Pde exonomia algo sabe, te guste o no sus ideas independentistas.

De hecho, como buen liberal deberias idolatrarle

A

Que lamentable, llevan casi 40 años preparando el golpe de estado contra España y ya ves lo que han conseguido...

perche

y quien decis que financia a los trial watch estos¿