#77 A estas alturas todavía sigues hablando del TEDH? No te han dicho ya decenas de veces en el foro que incluso aunque creyeramos en tus pajas mentales y el TEDH dictaminara que España es Franco, daria exactamente igual?
No solo daria exactamente igual, es que aun creyendonos esta maravillosa fabula de la republica donde el estado español es super malote en la vida habra independencia, ni votacion ni mierdas.
Abre los ojos tio, mira la realidad, hay algo mas alla de tus lideres, y si aun viendo la realidad quieres la estupidez de la independencia la unica manera es convencer a los demas españoles sobre ello.
Suerte con esto ultimo por cierto, aunque vosotros os creais cualquier panfletada ya os digo yo que a cualquiera que no este manipulado por medios catalanes no se la colais, y esto sin entrar a valorar las humillaciones constantes y mentiras que se han dedicado a hacer sobre España y los españoles en general, os va a costar sudor y lagrimas recuperar el cariño de los españoles... De hecho fuera de Cataluña no hay absolutamente nadie (excepto Venezuela) que apoye en la mas minima expresion nada de esto, por algo sera.
Se que estas ciego, que no puedes pensar por ti mismo y que solo concibes la realidad que te dan tus lideres indepes pero si todo el mundo os llama tontos, por algo sera, yo al menos me lo plantearia xd...
Aunque bueno, siendo catalanes nacionalistas probablemente pensais que vosotros llevais razon y el resto de poblacion mundial se eqiuvoca. O mejor todavia, como Roger Torrent esta mañana en Hoy por Hoy, lo mismo hasta penais que el 95% del mundo os apoya, porque total, sois 2 millones contra 7 mill y pico de millones, eso es el 95% de apoyo segun vuestras cuentas xddddddddddddd