#85Drgranudo:Pues es un compendio de todo. Ver gente que por subir unas cuantas fotos a insta o videos a youtube gana +3k o asi al mes pues me genera esa necesidad creo
Hace tiempo leí que la única red social que es buena para la salud mental es YouTube (porque puedes aprender algo). El resto no las tocaría ni con un palo.
Al final es evidente. Ves gente en su mejor momento, incluso fingiendo felicidad por los viajes y las cosas que tienen, lo guapos que son (con y sin photoshop) y la vida tan interesante que tienen. La realidad luego es mucho más triste:
Mi consejo es que huyas de las redes sociales, en especial Facebook e Instagram me parecen bombas para la salud mental de las personas. Haz una introspección profunda de lo que realmente te da felicidad en tu vida y céntrate en eso (con moderación claro).
EDIT: mira he encontrado lo que decía:
En concreto, el estudio ‘Redes sociales y salud mental de los jóvenes de la Real Sociedad de Salud Pública del Reino Unido (RSPH)’, de todas las redes sociales, señala que Instagram es la que afecta más negativamente.