alguien podria poner el tablero de la ocamocho gracias..es que n lo encuentro
joder anda k no sois raros, kereis emborracharos y teneis k esperar vuestro turno de tirar dado para bber :!
Prefiero el duro, pero tb vale xD
Ahora es cuando vendría bien el link del vídeo de akel pavo k las metía todas desde el kinto carajo de tropecientas maneras... xDDD
#12 ese video es la polla xDDD
la verdad eske a los ke dicen ke prefieren otras bebidas... jugar un kinito con JB no tiene ke ser mu agradable :/
joder anda k no sois raros, kereis emborracharos y teneis k esperar vuestro turno de tirar dado para bber :!
eeeeemmm.... la kosa es echarse unas risas mientras te emborracahas
ya te digo #13 k cuando te toca preguntar algo intimo al k kieras y escuchar las paridas k oyes, o k en una casilla (del ocalimotxo k juego yo) ver como dos k elijas se tienen k dar un morreo te partes tol cajon
eso es una pollada yo jugue e incluso teniendo mala suerte ( q me toco 2 veces la casilla d muerte q t ace volver al principio) taba iwal... mas q na askeao del kalimotxo pero iwal xD
yo tenai el moxopoli con tajetas y to lo imprimi y me lo plastifike vaya ciegos flipante era casi imposible acabar una vuelta jajaja diosss
Sólo he jugado una vez en mi vida a eso (con cacique) y lo dejé a la mitad de la partida porque estaba aburrido y hasta los huevos de tener que beberme copas de un trago o dos, seguí bebiendo a mi aire y punto.
Aparte de querer emborrachándose echando unas risas, y no beber por beber, el simple hecho de beber poco a poco y en cantidades no muy grandes te hace cojerte una cogorza de miedo.