Ocultamiento OVNI - declaraciones oficiales

danao

A lo mejor pusieron las luces largas un momento, o los antinieblas y asi es como les hemos pillado :p

serzenit

Venia aquí dispuesto a discutir como siempre hago en estos post, dispuesto a leer las fuentes y contrastar la información y me encuentro que de repente es fuente fiable la serie de star trek y que el día de los santos inocentes no tienen porque decir mentiras !!! Ahora si que me habéis pillado.

Por cierto, star wars también se avanzo a su época y paso a demostrarlo:

Aprovecho este post para recomendar un libro que me estoy leyendo estos días y que me tiene muy muy enganchado, es de Carl salgan y se titula "El mundo y sus demonios" no existe mas believer en el mundo que el, y va desmontando todas las teorías como también habla de como mejorar tu pensamiento critico ante estas cosas. Muy muy recomendado.

http://es.wikipedia.org/wiki/El_mundo_y_sus_demonios

I

#482 Como mola tergiversar las palabras ajenas.
Para nada he dicho que Star Trek sea una fuente fiable, simplemente he dicho algo y lo he demostrado con pruebas.
Por otro lado esta noticia no es de hoy, tiene ya unas semanas.
Tu pierdes.
EDIT: Por cierto, el libro en cuestion a parte de ser un panfleto de que debe y no debe hacer un cientifico (panfleto en el termino negativo de la palabra por supuesto) te habla de algo tan sumamente cientifico como la navaja de Occam, la cual es un principio filosofico que nada tiene que ver con la ciencia, y que puede ser utilizado de muchas maneras para un mismo asunto.
Te habla tambien de el argumento contra el autor y no contra el tema, curioso que la mayor baza de los cabeza cuadrada sea ¿y ese quien es? si no sale en salvame miente.

serzenit

#483 En resumidas cuentas, entonces Star Trek no es una fuente fiable? Entonces para que presentas prueba si tu mismo dices que no es fiable? solo para que de que pensar?

Lo de las inocentadas no lo decía por la noticia si no por tu frase "y seria una buena tapadera sin duda decir que es una inocentada. "

uuuiuu tu pierdes , yo gano iuu, va venga por favor, cosas de este estilo no las podemos saltar que esto no consiste en ganar o perder, consiste en aprender.

Edit: y leete el libro, te gustara. Lo venden bastante caro los cabrones, pero en alguna biblioteca lo podrás encontrar. Ya he visto que te has leído la wikipedia y me has hecho una buena critica de lo que pone en la entrada, pero esta bien leerse el libro y luego criticarlo. el libro son 500 hojas.

1
I

#484 Lo siento si te has tomado a mal mis palabras, es la costumbre de lidiar con gente sin argumentacion, funcionan a base de estimulo-castigo.
Yo tambien busco conocimiento, querer llevar la razon estando equivocado (o sin argumentos) es de ser bastante estupido.
Simplemente veo toda clase de informaciones y me quedo con la que a mi juicio mas se acerca a la realidad, y para mi la realidad es que el universo es muy grande, las civilizaciones antiguas tenian cosas muy dificiles de explicar sin intervencion externa y hay demasiada gente, con cargos importantes, diciendo algo que saben que supone una condena a su carrera y su credibilidad, y aun asi lo dicen. Por algo sera.

R0ViK

Bueno al final me he armado de valor y voy a dar mi opinión(flamear lo que queráis), y bueno para empezar digamos que creo firmemente que existe vida (eso es algo que creo que todo el mundo tiene bastante claro, mera probabilidad).
En cuanto si hemos sido visitados pues ... de los vídeos que corren por por ahí, bueno hay algunos que dan hasta lástima de lo patéticos que son. Otros pues bueno hay quizás alguno que quizás sea cierto (pero tengo severas dudas).
Y referente a porque el gobierno no admite abiertamente y esas cosas, pues ... sinceramente sus razones tendrán (monetarias).

No es que diga nada raro o fuera de lo común, pero ... bueno como es un foro pues aporto.

Edito: he leido, he visto, he escuchado grabaciones referentes al tema y he visto cosas que dices wow Eduard Mitchell un astronauta de la NASA que afirma y corrobora bla bla bla, y otros que ven OVNIS en reflejos de luz de grabaciones de la NASA (bastante triste), así un sin fin, solamente decir que no puedes creer todo pero tampoco puedes ser 100% escéptico con el tema, hay que abrirse un poquito más y no obsesionarse : ).

2
Zerokkk

El HAARP es un sistema de radar que supuestamente, si focaliza sus ondas en un punto, puede provocar cambios temporales en el clima, y según algunos afirman, terremotos (Aunque esto no se lo cree ni su madre), pero que en un principio está diseñado como radar global, es decir, para detectar cualquier cosa medianamente grande en movimiento en el mundo, gracias a que las ondas que emite rebotan en la ionosfera... Por lo que no puede detectar nada que esté fuera de la misma, así que lo de esa noticia seguramente sea fake.

#463 Escudo electromagnético. Obviamente no tan potente como los de las pelis, pero lo suficiente como para que las radiaciones espaciales y los objetos pequeños ya no sean un problema.

ducuKZ

cada vez hay más presión, algo gordo va a pasar si o si.

DeMoNSlaYeR

dejo un link interesante sobre el tema:
http://www.eltiempo.com/blogs/alternativa_extraterrestre/2010/12/obama-hara-el-anuncio-ovni-en.php
mi opinion me la guardo total se que os importa una mierda ;)

orggahh

IPain prefiere leer la teoría reptiliana de David Icke.

#492 Está claro que tu llenas el foro con tu sabiduría sobre Ciencia.

Perdón quise decir Pseudociencia.

R0ViK

A modo informativo, por si alguien no sabe que en Justin.tv se suben cantidad de documentales referentes a todo tipo de temáticas y una de ellas es la de los OVNIS. Cuidado con lo que veis no creais todo como borregos :P

I

#490 Prefiero leer, tu solo troleas.

1
BennyHill

#489 pues ya es la quinta vez como minimo que dicen eso, aparte super fiable la web oiga

bLaKnI

Avanzamos:

Wikileaks: documentos sobre ovnis mencionan a Uruguay

El diario El País de Madrid, uno de los tres medios del mundo que está publicando los centenares de documentos del Departamento de Estado filtrados a través de Wikileaks, no desmintió ayer que el paquete contiene una sección clasificada sobre objetos voladores no identificados.

La noticia fue publicada ayer en Roma por el diario Il Messaggero, titulada "Archivos X" que menciona un expediente de documentos de varias décadas sobre objetos no identificados, que el Pentágono tiene especial interés en que no sea divulgado.

Estas documentos, que mencionan repetidamente al Uruguay, serían el motivo de la agresiva reacción de la administración Obama contra las filtraciones de Wikileaks. Pero también, la principal carta del fundador del sitio web, Julian Assange, para asegurar su integridad física.

Il Messaggero no menciona demasiados detalles sobre este archivo, pero en especial destaca un reporte del embajador estadounidense en Montevideo Robert Woodward a sus superiores del Departamento de Estado, fechado el 15 de agosto de 1959, en el que informa que algunos "ranchos" (estancias) del norte del país serían base de operaciones de platillos voladores (flying saucers). El informe estaría acompañado por anexos y numerosos planos e imágenes.

El documento relacionaría estas apariciones con supuestos amarizajes hacia estaciones submarinas en el Atlántico Sur, cerca de las islas Georgias del Sur. También, según el diario italiano, con las inundaciones que afectaron nuestro país en aquel año las que, como se sabe, estuvieron determinadas por vientos del sur que se combinaron con lluvias excepcionalmente abundantes y entorpecieron la bajada de las aguas por el río Uruguay.

Durante las primeras décadas de la Guerra Fría, fueron frecuentes las noticias relacionadas con ovnis (ufos) y la presencia de extraterrestres en nuestro planeta. Hasta la filtración de estos documentos, las explicaciones racionales más frecuentes giraron en torno a simples fraudes, interpretación equivocada de fenómenos explicables y la ocultación mediante estos rumores de experimentación con nuevos tipos de armas y aviones.

Actualmente, habrá que esperar a que se revele el contenido de estos documentos ocultados durante décadas, para aventurar alguna otra explicación.

Para finalizar, estimados lectores: en todo caso por primera vez tenemos dudas de decirles "que la inocencia les valga", porque podemos estar a pocos días de que la tradicional broma de inocentes se vea superada por la realidad...

fuente: http://www.larepublica.com.uy/politica/436425-wikileaks-documentos-sobre-ovnis-mencionan-a-uruguay

McPispo

Si hay gente que apenas le importa si hay vida tras la puerta de su vecino...como para importarle lo de los ovnis.

1
I

#494 hahaha cada vez esta la cosa mas tensa. Como mola ver el desmoronamiento de las mentiras y como lloraran los que dicen que es falso.

AoShi

No hace mucho Assenge dijo que había documentos sobre ovnis pero que no eran "la ostia". Vamos que no es el seguro de vida xD. Esto fue a raiz de los rumores de la guerra esa de USA vs Aliens.

danao

Que nos de la clave para abrir los 1,4Gb coño

malakaton

#494 lol??? pero eso es cierto? de ser asi es muy gordo el tema...

Zerokkk

#494 El tema se está caldeando por semanas... Me atrevería a decir que durante 2011 podríamos saber la verdad sobre el tema OVNI en el mundo, y eso me gusta.

2
B

¿Sigo afilando mi navaja?
-Palabras de Occam.

Yago

yo creo que los ovnis son tripulados por humanos :s

malakaton

#502 si y no, si puede que tengan tecnologia ovni usandose hoy en dia por el ser humano, y tmb creo que los hay de por ahí xD

Eso si me gustaria saber como coño las hacen funcionar si supuestamente usan el llamado Elemento115 que no se encuentra en este planeta :S

I

#501 Otro con la navaja de Occam, no importa que sea lo mas sencillo, importa cual sea la verdad, la unica navaja que vale de algo es la que uso para afeitarme.
#503 Se pueden sintetizar elementos que no existen en la naturaleza, este link te aclarara un poco el concepto.
http://es.wikipedia.org/wiki/Elemento_sint%C3%A9tico

malakaton

#504 Cuanto menos curioso! voy a empaparme un poco :D

producidos en reactores nucleares o aceleradores de partículas.

Que cabrones para algo los querian xD

AoShi

Pero alguien me ha leido en #497? Estos documentos, de existir, no van a revelar nada demasiado escanloso, vamos que no espereis la autopsia de un alien segunda parte.

Yago

habeis visto la conspiracion de orion? ... xd

danao

#505 algo huele mal en dinamarca
el LHC esta por algo mas de lo que se cree

#506 no sera relevante, es posible, peeeero y si a raiz de eso se descubren poco a poco cosas? puede ser solo una mecha.

malakaton

#507 no subtitles no fun! xD

isnotavail

#500 Llevo desde que tengo inet desde el año 2000 escuchando lo mismo...