Ocupa al ocupa

Lizardus

Venía a recordar la doctrina Daniel.

manurivas

Y pa que la compras con un moro dentro

Llama a Ana Rosa Quintana

WaRdIx

Vamos a ver, legalmente si ese inquilino es verdad que esta enfermo (lo dudo) y ha acudido a los servicios sociales echandole cuento y tiene un certificado de vulnerabilidad, cosa que es muy probable por que esta gente le hecha mucho morro. Estas fucked, se te puede ir perfectamente a 2 años el procedimiento entre que se declare vulnerable, se agende un lanzamiento, lo paralice la primera vez etc..

En realidad legamente estas jodido por todos lados si es asi. Por que al darse una situación asi una empresa de desokupación no se va a hacer cargo. Ellos revisan los casos antes de aceptar el encargo y ven por donde pueden atacar siempre acorde a la legalidad o resquicios legales. Tu no puedes meterte de okupa por que el ya puede demostrar que esta viviendo alli (tiene sus enseres, estará empadronado etc) asi que seria allanamiento y te comes el puro.

Tampoco puedes cortarle la luz, coartarle, entrar por la fuerza. Cuando compraste el piso, tenia contrato de alquiler? Esto es muy importante, tiene hijos a cargo? sabes si trabajan legalmente? estas cuestiones son muy importantes.

Si me dices te puedo ayudar algo mas, que yo me he visto en varias de estas. Por los dos lados ademas.

Tengo pendiente de hacer un hilo "sobre el alquiler" tanto para propietarios como para inquilinos pero joder nunca tengo tiempo.

#28 si tiene o tenía un contrato de alquiler como digo está empadronado, tiene suministros a su nombre. Haciendo eso te buscas la ruina. Eso que comentas es si tienes vacío el piso y se te meten pero ojo que no se hayan denunciado ellos antes.

Si, es tan estúpido como esto. Okupas, te denuncias a ti mismo que has okupado y todo pasa a la legalidad y ya tienes que emprender una demanda. Si fuera tan fácil todo el mundo lo haría así.

Scottie

#27 pues si quieres esos descuento, los pisos de bancos ocupados están por casi la mitad de su precio.

+4k€ y profit

1 respuesta
ClaudeS

o he comprado un moro con una propiedad

Koali

Me hace gracia lo de no puedes cortarle los suministros, te ocupa y encima tienes que pagarle luz, agua y gas xdddd

Yo es lo primero que haría en una situación de esas

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#25 Lo primero que hacen los okupas es llamar ellos mismos a la policía para dejar constancia de que viven ahí.

darkf1re

#34 lo he pensado pero lo que me inquieta es no saber qué tipo de okupas son. Si son una mafia o tienen niños pequeños, es tirar el dinero. Descartadísimos ambos perfiles.

1
Alrich

Entra con unos amigos, le das una paliza y lo retienes, mientras lo tienes amordazado le sacas todas las cosas de la casa, y trae cosas tuyas y fotos para que parezca que vives ahí, luego lo sueltas

1 respuesta
PancreasYEAH

No llamar a la policía o la cagais, queda ya constatado

1
Anonymouse

Métete dentro y di que eres su novie y estás sufriendo violencia de género ya que te identificas como mujer.

2
Sirukito

Forra toda la puerta pomo incluido con jamón, podrá salir pero jamás entrar.

1
allmy

#17 no, por que, si lleva ahí más de 3 días.

1 respuesta
Valdi23

puta que oferton, una casa y encima te viene con un moro 2x1

1
YokeseS

Qué suerte tienen algunos

1
Hipnos

Lo que se busca sobre todo es la tranquilidad.

2 3 respuestas
Ninja-Killer

#46 Dónde aprendes esas cosas macho? En el libro de recetas del anarquista? xD

1 2 respuestas
ClaudeS

Hipnos

#47 La gente se gasta 3000€ + IVA en desocupar y por menos de 5€ tienes una solución rápida.

Sirukito

Algunos van con la cuenta tocada y tenéis cheto el RNG, en el mío solo venía incluido un gitano, ni si quiera con niño forrado en oros, o al menos con una 7 muelles, es que de serie encima.....

BigFish

#43 Eso es una tontería, no existe ningún límite temporal... si es tu morada es tu morada, lleve 2 días o 22.

hombremono

#47 lo drias de coña, pero en el libro de cocina del anarquista tienes esa entre otras recetas bastante curiosas xD

1 respuesta
Ninja-Killer

#52 De coña coña tampoco. No me he leído el libro, pero es lo que me ha venido a la cabeza al leer el post, tenía pinta de ser algo sacado de ese libro xD

WaRdIx

#36 es gracioso si has sido lo suficientemente negligente de no cambiar o que cambiara los suministros a su nombre. Y es que es una cosa de cajón pero me sorprende la cantidad de casos en las que no se cambia el titular del contrato.

#39 en cuanto te denuncie justufucando que vive ahi con un certificado de empadronamiento o incluso creo que hasta una factura vale. Te comes una buena.

O estais trolleando o no os enterais que en cuanto demuestre con un documento que vive ahi o que tenia un alquiler vigente (aunque no lo pague o se haya acabado) os buscais la ruina. Es que palizas, quemarle la casa, sales perdiendo si o si.

YokeseS

#46 Y si lo matas lo mismo vas a la carcel. Menudas ideas de bombero retirao y encima posteandolo en el foro para que algun subnormal le de por hacerlo.

1 respuesta
Hipnos

#55 No vas a matar a nadie con eso.

LadyTenTen

Diles que aceptas hachís como pago, seguro que tienen un primo que mueve buen producto.