Hay que tener mucha experiencia para alcanzar esta velocidad sin causar ningún accidente
Lo que hay que tener es una buena máquina para ir a esa velocidad y una buena recta.
Lo triste es que la pinta como una heroína, obviando que podría haberse llevado a una familia por delante.
es muy esperanzador que una mujer de 77 años conduzca a 250 Km/hora, no solo porque sepa hacerlo sino porque se atreva
Mi padre me enseñó a conducir de pequeño. Cuando no llegaba a los pedales me ponía en su cuello y conducía, más tarde metía las marchas, y finalmente conducía solo con 12 años aprox.
Me pones un coche que alcance esa velocidad con 16 años, y claro que me atrevo a ponerlo a 250km/h.
Ahora soy algo más sensato, y si la carretera no está vacía, ni me lo plantearía. De todas formas, me lo pensaría, porque no me apetece tener una muerte tan absurda como lo es morir en un accidente de tráfico y joder mi vida y la de mis seres queridos.
spoilerSiempre he querido morir devorado por tiburones y que cuando preguntes a mis nietos, ¿tu abuelo de qué murió? Responda, cazando tiburones blancos a cuchillo. Pero llegó uno de 8 metros y lo comió.
Desgraciadamente tenía un amigo que con 17 años y otro conocido con 18, que se quedaron en la carretera en el mismo accidente. Por lo que a la hora de conducir, no me gusta hacer el imbécil, y más aún si alguien va conmigo en coche o puedo causar daño a alguien.
Le das un coche automático a mi primo de 12 años, y solo de jugar a la PS3, también sabe.
Menuda tontería es decir que ha puesto el coche a esa velocidad por saber conducir... En cuanto saqué el carnet lo primero que hice fue ponerlo a 210km/h y no seguí porque no me atreví. De todas formas no es una cosa para estar orgulloso y era por probar el coche. Si pudiese viajar en el tiempo y hablar conmigo mismo ese día, se lo comentaría e incluso me auto-abofetearía.