eh nena mira como corro con mi buga con mis brazos musculosos mientras me peino mirandome en el retrovisor y pongo el futbol en mi tele portatil megatuning, a la vez que llamo a un coleguilla y le cuento cuantas me folle ayer... y si quieres luego echamos un domino (parentesis: uf que wena esta esa que acaba de cruzar dioosssss) que te gano fijo!
Lo que mas odio de estar con hombres es el olor a macho que se me queda en la espalda, y digo esto por no mencionar que me soplen la nuca, ladrones.
;DDDDDDDDDDDDDDD~~~~~~~~~~~
#33 no gracias xd
Yo lo se por la experiencia que he tenido..... y mira que no me gusta ni el bakalao ni el riguiton.... pero mi ultimo novio era riguitonero y era asi. Yo quiero un heavy (: o blacker a poder ser
#23 y #29 sk los jevis sois mejores no?? ya ves tu k asco de bakalas xe...[ironia off]
Tanto k os meteis con los bakalas a ver si os lavais los jevis y os cortais esos pelos k n estais en la selva.
PD: No tengo nada contra los heavys ni soy bakala pero me saca de quicio que se metan con un grupo en concreto (en este caso bakalas) y eso los heavys lo haceis mucho, que vais de mentalidad abierta y liberal y sois los mas fascistas en ese tema.
PD2: Repito que no tengo nada en contra de los heavys pero eso que hacen ALGUNOS me repatea, pido perdon si a alguien le ofende pero he hecho los mismo que #23 y #29.
bueno va, para que esto sirva para algo mas ameno:
¿Qué os gusta de estar con un hombre?
SINCERIDAD, SIN TABÚES.
vosotras os tenéis que conformar con un mísero clítoris pequeño, enano y feo.
JAEJEOIJEAEJEJEAJEAJEAOJJEAJEAJEAJEAJEAJEAJEAEAJEAJEAJEAJEAJEAOEAOJEAJEAOIEAOIJEAJIEAJEAJEAJEAJEAJ KE ME PARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO es gilipollas el tio pero ha tenio gracia
Espeficio: Bakalas tipo tepegountiroentoalanucaporquedasunapenadel15andaveteporaiydejadetocarlaspelotasgilipollas
PD: Te pego un tiro en toda la nuca porque das una pena del 15 anda vete por ahi y deja de tocar las pelotas gilipollas. Es decir, tipicos malotillos que se creen guays por tener una moto que te deja sordo al pasar a tu lado y no corren una mierda.
PD2: Por favor, no nos metais a todos los bakalas en el mismo saco. Yo ni voy marcando musculitos, ni me vuelvo loco por perderme un partido, ni cosas de esas...
#40 jajajaja puto garruloooo, sisisi de Petrer ^^
#41 Tu eres el tipico que habla aqui por hacerse el machote, por hacer la gracia, o realmente tu madre te ha parido asi de imbecil ?
#42 a mi lo que me gusta esque con un tiarron de verdad, puedo estar tranquila y segura, me gusta que con el mismo chico que me acueste pueda hablar de todo, que sea mi amigo y que me entienda y respete, vamos lo normal, pero eso hoy en dia escasea
#39 a..no hay? xD joer, en k mundo vives! a dia de hoy lo que se combate es el maxismo, pero igualdad de momento no hay.
juas no hago nada de lo que dice #14, creo que soy su hombre ideal :***
No me miro el pelo
No tengo muchos biceps y tengo barriga cervecera
Solo me follé a mi novia y yo lo llamaría "hacer el amor"
Yo de compras soy peor que cualkier chica
No se lo que es una trz xD
No tengo coche ni moto, y si tubiera iría con precaución
No me gusta ver el fútbol, solo algún partido concreto.
joder #35 o.O xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, la verdad es ke espero ke lo haya dixo de coña pero vamos... ha sido un puntazo jaejajeaje
Me ha hecho gracia lo de "cada 28 días tenéis vuestra película gore particular" xDDDDDDD vaya forma de describirlo.
#45 pero eso es un BUEN NOVIO en si. vamos, yo con mi ex hablaba de todo, le he contado cosas que nunca le conte a nadie (y tambien me acostaba con ella, como es logico).
ostia, me acabo de llamar buen novio :$ lo siento chicas no quiero nada serio ahora. solo sexo.
#36 esa opinion me parece totalmente estupida, tener un novio o otro solo por su tipo de musica.
La musica no marca el ser, el ser marca la musica.
que ami me guste la maquina y el hiphop no tiene que significar que sea 1 gran capullo.
#35 ojalá tuviese un clítoris para mi sólo, creo que realmente es lo que todos nosotros deseamos :****
#56 ? sera algun novio tuyo que te duro un año no?
casualidad de que con mi ex lo dejamos 3 dias antes de hacer un año, uf xD
yo no del todo, pero me arrepiento de gran parte del tiempo que he perdido junto a ella. ahora mismo el "amor" y todo eso me la suda bastante y me parece un engaño muy estupido, mas que nada en la juventud.