¿Qué odiais de estar con un hombre?

DanGeRouS

eh nena mira como corro con mi buga con mis brazos musculosos mientras me peino mirandome en el retrovisor y pongo el futbol en mi tele portatil megatuning, a la vez que llamo a un coleguilla y le cuento cuantas me folle ayer... y si quieres luego echamos un domino (parentesis: uf que wena esta esa que acaba de cruzar dioosssss) que te gano fijo!

aLeoLo

Lo que mas odio de estar con hombres es el olor a macho que se me queda en la espalda, y digo esto por no mencionar que me soplen la nuca, ladrones.

;DDDDDDDDDDDDDDD~~~~~~~~~~~

_-DyN4MiC-_

#14 O_O has salido con el -popeye-? xD lo as descrito iwal.

ChemicalX

yo odio que tengan el pene pequeño

-Lania-

#33 no gracias xd

Yo lo se por la experiencia que he tenido..... y mira que no me gusta ni el bakalao ni el riguiton.... pero mi ultimo novio era riguitonero y era asi. Yo quiero un heavy (: o blacker a poder ser

OrODeTh

#35 DUREZA MACHISTA xDDDDD

shasta_020

#23 y #29 sk los jevis sois mejores no?? ya ves tu k asco de bakalas xe...[ironia off]

Tanto k os meteis con los bakalas a ver si os lavais los jevis y os cortais esos pelos k n estais en la selva.

PD: No tengo nada contra los heavys ni soy bakala pero me saca de quicio que se metan con un grupo en concreto (en este caso bakalas) y eso los heavys lo haceis mucho, que vais de mentalidad abierta y liberal y sois los mas fascistas en ese tema.

PD2: Repito que no tengo nada en contra de los heavys pero eso que hacen ALGUNOS me repatea, pido perdon si a alguien le ofende pero he hecho los mismo que #23 y #29.

-Lania-

#35 que hoy en dia hayan machistas....
;*

alblanesjr

#36

Tambien quieres que sea de Petrer y que hable valenciano,que lo se yo, garrulona (K) :)

DanGeRouS

bueno va, para que esto sirva para algo mas ameno:

¿Qué os gusta de estar con un hombre?

SINCERIDAD, SIN TABÚES.

Miss_Jinx

vosotras os tenéis que conformar con un mísero clítoris pequeño, enano y feo.

JAEJEOIJEAEJEJEAJEAJEAOJJEAJEAJEAJEAJEAJEAJEAEAJEAJEAJEAJEAJEAOEAOJEAJEAOIEAOIJEAJIEAJEAJEAJEAJEAJ KE ME PARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO es gilipollas el tio pero ha tenio gracia

Ifrit

Espeficio: Bakalas tipo tepegountiroentoalanucaporquedasunapenadel15andaveteporaiydejadetocarlaspelotasgilipollas

PD: Te pego un tiro en toda la nuca porque das una pena del 15 anda vete por ahi y deja de tocar las pelotas gilipollas. Es decir, tipicos malotillos que se creen guays por tener una moto que te deja sordo al pasar a tu lado y no corren una mierda.

PD2: Por favor, no nos metais a todos los bakalas en el mismo saco. Yo ni voy marcando musculitos, ni me vuelvo loco por perderme un partido, ni cosas de esas...

-Lania-

#40 jajajaja puto garruloooo, sisisi de Petrer ^^
#41 Tu eres el tipico que habla aqui por hacerse el machote, por hacer la gracia, o realmente tu madre te ha parido asi de imbecil ?

#42 a mi lo que me gusta esque con un tiarron de verdad, puedo estar tranquila y segura, me gusta que con el mismo chico que me acueste pueda hablar de todo, que sea mi amigo y que me entienda y respete, vamos lo normal, pero eso hoy en dia escasea :(

ToLkieN

Palabras Textuales: "Metete tu humor negro por el culo".

R

Se trata de humor negro o un negro humorista¿?

_-DyN4MiC-_

#39 a..no hay? xD joer, en k mundo vives! a dia de hoy lo que se combate es el maxismo, pero igualdad de momento no hay.

P

juas no hago nada de lo que dice #14, creo que soy su hombre ideal :P :***

No me miro el pelo

No tengo muchos biceps y tengo barriga cervecera

Solo me follé a mi novia y yo lo llamaría "hacer el amor"

Yo de compras soy peor que cualkier chica

No se lo que es una trz xD

No tengo coche ni moto, y si tubiera iría con precaución

No me gusta ver el fútbol, solo algún partido concreto.

MaPaCHe

#35 La época de Franco ya pasó

Urien

joder #35 o.O xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, la verdad es ke espero ke lo haya dixo de coña pero vamos... ha sido un puntazo jaejajeaje

g4m30v3r

la opinion de lania no vale, un rigitonero no kuenta

P

Me ha hecho gracia lo de "cada 28 días tenéis vuestra película gore particular" xDDDDDDD vaya forma de describirlo.

DanGeRouS

#45 pero eso es un BUEN NOVIO en si. vamos, yo con mi ex hablaba de todo, le he contado cosas que nunca le conte a nadie (y tambien me acostaba con ella, como es logico).

ostia, me acabo de llamar buen novio :$ lo siento chicas no quiero nada serio ahora. solo sexo.

Maxur

#36 esa opinion me parece totalmente estupida, tener un novio o otro solo por su tipo de musica.
La musica no marca el ser, el ser marca la musica.
que ami me guste la maquina y el hiphop no tiene que significar que sea 1 gran capullo.

-Lania-

#49 te quiero, que pena que tengas novia :(
#52 ojala pudiera borrar ese año de mi vida :)
#55 Si he tenido un novio riguitonero.... yo no me fijo en la musica que escucha. Era bromilla hombre

Am7roK

#35 ojalá tuviese un clítoris para mi sólo, creo que realmente es lo que todos nosotros deseamos :****

DanGeRouS

#56 ? sera algun novio tuyo que te duro un año no?

casualidad de que con mi ex lo dejamos 3 dias antes de hacer un año, uf xD

yo no del todo, pero me arrepiento de gran parte del tiempo que he perdido junto a ella. ahora mismo el "amor" y todo eso me la suda bastante y me parece un engaño muy estupido, mas que nada en la juventud.

Maxur

soy igual que #49 pero sin barriga cervezera.

belegar

sin 35 ahí desfasando jajajjaja pos yo presumo d muskuletes me toy todo el ratomirnado en los espejos.. aveces corro con el coche y si miro alguna q otra chica aunq si lo comento es solo pa pikarla pero valla no creo q eso sea nada insoportable xDDD

Usuarios habituales