¿Qué odiais de estar con una mujer?

MaPaCHe

Toteking - Ni de ellos ni de ellas

dr_Rouman

Me presento, soy el tote, cuando escribo llora la cebolla, incito a los chavales a que piensen con la polla ; )

<3 Tote

olablair

Bueno yo más que odiar es algo que me parece curioso: la capacidad que tienen para hacernos creer que hacemos las cosas por un fin nuestro, propio, para conseguir algo que queremos o que lo hacemos porque nosotros queremos y luego cuando lo piensas detenidamente te das cuenta de que son ellas las que han conseguido lo que querían, de que lo has hecho porque ella quería que así fuera.

Pero bueno, no odio esto sino que me parece curiosa la capacidad que tienen de manipular a la gente aunque a veces lo hagan inconscientemente.

T

leer el texto de mi perfil...

es gracias a vosotras!

sois malas y retorcidas desde k teneis conocimiento de que teneis mas tetas que dientes!! :\\ :(

PD: estoy art0 k me vengan tias a pedirme tabaco, no fumo y aunque fumara no te daba ni 1 x tu cara bonita (o de guarra).

salid@X ;D

DaGeRuK

la verdad q si, las tias tienen picardia, mi ex tb me decia siempre lo mismo, q pasaba mas tiempo con mis amigos q con ella, y a mis amigos solo quedaba los sabados con ellos y todos los demas dias me iba con ella, y siempre q discutiamos decia q siempre tenia ella la culpa de todo, q yo siempre era el weno, y se enfadaba por cosas de niñata, en fin, q te intentan liar, pero conmigo no pudo, y la mande a la mierda XDDDDDD

PD: se vive muxo mejor sin novia os lo aseguro, todo son problemas y comidas de coco, te hacen q te alejes de tus amigos, pero conmigo no lo consiguio un saludo.

alexandra313

#185 no todas van a hacerte eso :S seguramente sería una niña aún por madurar...a ciertas edades esas cosas no pasan (pasan otras mucho peores xDDDD)

evening0

#180 Conocia bastantes elementas en mi adolescencia que me gustaria que hubieran sido de otra manera conmigo o mejor no haberlas conocido esceptuando una que es mi actual pareja con la cual yo puedo ser YO MISMO y le gusto como soy, ella pertenece a ese 5% que SI merece la pena ¿ eres tu de ese selecto club?.

Las demas por desgracia son como he comentado.

Menos mal que tengo pareja o si no tendria complejo de terrario se me acercarian todas las lagartas :/

Xgp

#187

la voz de la experiencia habla por sí sola...

PiTuS0

Que no les venga el periodo cuando les tiene que venir POR EJEMPLO.

Linki

#23 bueno buenoooooo... ablaron los k son todos diferentes! xDD

K_Himura

Me resulta extraño lo que muchos decis, que las tias solo van contigo si eres malote. Pues las que yo conozco, los malotes les dan asco, y aquellas que los aprecian me dan asco a mí porque suelen ser jennys cualesquiera.

Sin duda, lo peor de salir con una mujer, es esos momentos que te dicen que si cuando en realidad es NO, y tienes que ser un puto adivino para contentarlas. Eso y cuando no te dicen que tienen ganas de follar

Amo que les vaya a venir el periodo y se les hinchen las tetas, es genial.

olablair

#190 pues yo soy diferente al resto (ahora saldrán 50 post más diciendo lo mismo)

Linki

#192

ves komo no ers diferente a los demas?

komo tu dijiste saldran 50 post diciendo lo mismo!

xDDDDDD

olablair

#193 ahí estaba mi intento de gracia xD, de todas formas sigo pensando que soy diferente a la mayoría de los hombres :P

ZaEk

Yo soy único, igual que el resto.

oFF-sIDE

Pues no os metais tanto con #123 porq aunq se ha pasado 3 pueblos, matizando su post, tiene muchisima razón.

A todas las chicas le gustan los chicos buenos, sensibles y todo lo demás, pero cuando pillan un tio que les putea, no consiguen quitarselo de la cabeza, no es cuestión de hacerle daño a ella, sino simplemente pasar un poco de ella y tratarle de forma completamente desinteresada. Cuanto más pasas de ellas, más vienen a por ti, y el chico bueno y sensible se queda en el apartado: "mejor amigo" pfffffffffffff que peste.

Menos mal q no son todas así, pero en todos estos años solo he encontrado 2 chicas que no sean así, y bueno, no he estado con demasiadas (entre salir y de rolo), pero en dos manos no las cuento, así que el porcentaje se hace bastante elevado ¬¬

Yo por mi parte soy un término medio, y me va bien.

S

joer si que a dao rsp. este post...algunos se pasan..

Hantrax

yo creo k depende d la edad... lo de #123 se puede aplicar desde 14 a 18-20 años pero vamos cn 25 años k le vayan los xulos lo dudo, ya cn esa edad piensan en el futuro.

olablair

#198 cierto, piensan en el futuro, es decir, en el dinero xD

_BusH_

pues a mi novia la veo perfecta.. vale k si kedo a las 6 llegue 10min tarde pero ya ta..

Vip0rz

Cuando estoy con una chica que me gusta y a la que quiero (es el caso), lo único que odio es pensar que pueda llegar el dia en el que ya no esté con ella..

PD: Lo demás son cosas triviales para mí ;)

Strangelove

La inseguridad, Es lo peor. Cuando no saben lo que quieren.

Que me diga una cosa, o me haga entender algo a ciencia cierta, y después, cuando estamos a punto de algo, salte con un : "hay, no se ...." o " Creo que ya no" o " Me lo tengo que pensar ....".

Me refiero en general, por ejemplo, a ir a un sitio, o a celebrar algo, o hechar un polvo, lo típico, vamos.

Diferenciarás a una niña(mental) de una mujer, porque la segunda si está segura de lo que quiere.

B

#199
NAIS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EuRyNomE

Quizá sea el amor pero yo no odio nada de nada xD

VeSpErTiNe

BlueSkull, habló la voz de un reprimido insatisfecho. Debes tener un gran complejo de inferioridad para hablar tan gratuitamente. El egocentrismo bajo el que te escondes da bastantes ganas de vomitar... Si hablas con tanto odio hacia las mujeres es porque habrás sido tan jodidamente dependiente de alguna y te habrá pateado tanto el corazón, que no queda más que rencor dentro de ti. Y claro, ¿por qué comportarse como una persona intelingente? No... Es mucho más fácil ser un borrego y recurrir a tópicos, lanzándolos contra todas las mujeres existentes, porque claro, aquí no vale lo de que cada persona es un mundo, aquí somos todas igual de perras... ¿Verdad?

Yo también podría lanzar mucha mierda contra vuestro género, pero no lo voy a hacer. Primero porque estoy por encima de esas cosas, y segundo, porque no todos los hombres lo merecen. ¿Os voy a poner a caer de un burro porque me haya encontrado con cuatro anormales en mi vida? Ciertamente NO. Habrá personas buenas y malas, independientemente de que sean hombres o mujeres. La maldad no va intrínseca en el género, si no en la persona.

Y a todos los que haciendo alarde de ser grandes conocedores de las mujeres, dicen que no somos más que unas interesadas y un largo etcétera, os diré que qué equivocados estáis. Insisto de nuevo en lo mismo... ¿Nunca os enseñaron que no se puede juzgar a todo el mundo por el mismo rasero? Habrá de todo, digo yo...

Siento vergüenza ajena de leer las lindezas que nos estáis dedicando. ¿Conocéis la palabra respeto? A todos los que habláis con tanto desprecio hacia nosotras, no os merecéis más que cruzaros en vuestra vida con toda esa escoria que estáis diciendo que somos.

Soltrac

#206 q bonitas palabras...2 lagrimones :' '(

VeSpErTiNe

#207 Si es ironía te la puedes dejar en casa...

Vip0rz

#206 Muy cierto

olablair

#206 Yo, sinceramente, no me tomaría tan apecho las opiniones de gente que no te conoce. Cuando escucho a una mujer decir cosas sobre los hombres, generalizando y demás a mi me da igual su opinión, seguramente ha conocido a hombres que no son así y la muy tonta ni se haya dado cuenta y si no es porque algo la pasa para juntarse siempre con esos hombres.

Lo mismo para los hombres que tienen esas opiniones de las mujeres

Usuarios habituales