Es una putada, pero sabes cuantos trabajos depende de ello ? o eres otro rojo que cree que el dinero sale de los arboles ?
#92 JAJAjAJAJA daros trabajo? pero tu que vas a dar!! que se te han follado a tu mujer..si esque tienes aqui en conil todo los años.No seras uno de esos que la novia viene aqui de vacas a la urba no?,o mejor a la renci? no comparo lo del hilo quien quiera venir bienvienido sea! y quien quiera meter mierdas con tonterias que siga esperando a esa novia o mujer volver de fiesta de despedidad.
y si,sigo con mi siesta esa que decis.
en serio te has conseguido levantar de la siesta para escribir semejante bazofia?
debes de estar cansado, anda vete a dormir nuevamente que ya te llega la paguita
#94 No me he enterado una mierda de lo que has dicho colega. No seras tu uno de esos comerciales de ptv???
Yo siendo de Canarias y teniendo playa aquí, he de decir que jamás iría a una playa de la península y no porque sean peores playas, es más, muchas playas son mejores que las de aquí, pero ahí tenéis un problema con la forma en la que vais a la playa. Estoy haciendo una generalización por supuesto, no todas las playas son iguales a lo que voy a nombrar, pero es algo que he visto mucho. Mientras aquí en Canarias la gente se lleva una toalla y ropa para cambiarse y un bocadillo a la playa, allí os montáis un chiringuito enorme, sillas, dos sombrillas, hasta mesas y parrillas he llegado a ver. Se llevan media casa a la playa en vez de ir con lo puesto, dejando panoramas así.
#102 dios mio, el que vaya a una playa que esté así de petada es pa que se lo haga mirar, pa eso me doy una ducha.
#90 ¿Y donde quieres que tire la gente una colilla? ¿En una papelera y que esta arda? Si pusieran ceniceros te lo compro, pero no hay nada para apagar un cigarro
#106 puedes buscar miles en vista cenital si quieres y verás que hay muchas playas así. Más que es un hecho lo que he dicho de que por norma general se suelen llevar muchas cosas a la playa, ya no sólo es la cantidad de gente, sino el espacio que ocupa un solo grupo.
#81fraJiscow:Otra cosa que podemos comentar es la manga ancha permitida SIEMPRE en este foro para descalificar a una comunidad enterita y que no pase absolutamente nada como en #6
Hasta el nabo de los subnormales echando mierda sobre Andalucía. Que esto no es FEDA.
#107 Igual que llevas el paquete de tabaco y el mechero puedes llevar esto
https://www.amazon.es/Cenicero-Port%C3%A1til-Cigarrillos-Exteriores-F%C3%A1cilmente/dp/B07T8MWM1H
Este país vive del sol, de sus estupendas playas y montañas y del turismo.
Uno de los grandes ingresos son gracias al turismo, eso sí me gustaría que fuera de calidad, como hace 30 años, y no el turismo de sexo, borracheras y " aquí todo vale " que quieren los extranjeros, incluido el balconning.
Que después vamos nosotros a sus paises de origen y todas las burradas que hacen aquí, allí no las hacen.
Somos el basurero de Europa para bien ( tenemos ingresos ) y también para mal ( imagen pésima al mundo entero )