Odio de los nazis a los EMO's?

pSiQuE

#24 Cuál es la parte "mazo de graciosa" de la historia? por mas que trato de darle vueltas no encuentro lo chistoso. Que es cuando tu te sales agobia de calor o cuando la panadera pregunta por el turno? y mira que tengo bastante sentido del humor.

_-DyN4MiC-_

Es como si un dia a ti te da por echarte todo el bote de gomina en la cabeza, repintarte la cara, y ponerte la ropa de tu hermana..esto en carnaval esta bien, pero el resto del año..

Rmnv

Esta en aleman pero mas o menos se entiende ...

http://www.youtube.com/watch?v=As1n3OE3WAw&mode=related&search=

Si los nazis se encargaran de los emos mas gente los apoyaria seguro. Yo tb los odio.

B

#24 Ni entiendo la parte "graciosa" ni entiendo por que no se puede pintar ocmo le de la real gana.

k0l3kup

Kill the emo's

http://www.frikipedia.es/images/7/71/C%C3%A9sped_EMO.gif

dorno

la palabra EMO de que viene? de EMOtive?

-Lania-

que mal os caigo :( ahora voy y me corto las venas

ISAILOVIC

#27 Me reafirmo en que su look y sus ganas de muerte/estupidez mental son tan asquerosas como las de los EMOS

ShindoHikaru

#36 Emotional

-Lania-

#38 por si te apetece leer un poco y te informas, y la pagina tiene musica, asi la oyes y ves que no son gritos ni berreos.

http://usuarios.lycos.es/laciudadgotica/newpage0.html

EDITO: Para empezar hemos de dejar en claro que el gótico (como escena) no es depresión y como persona; no es alguien depresivo.
No sé en qué se basan personas -fuera de- para llamarnos depresivos y algunas veces es inentendible como las mismas personas que estan dentro (o créen estárlo) se dicen a sí mismos depresivos ó deprimidos ...

Fr1moOsT

¿Dónde pone que los EMO sean gays?

sid3

#41 mírate los videos que he puesto en #1, sale constantemente.

B

#40 Lania = goth?

A

y quien no los odia? hasta ellos se odian, por eso se cortan.

Txentx0

Los EMOs son extraños, lo diferente no gusta

ISAILOVIC

#40 No me he dicho que la musica gotica sean berreos (aunque de buena musica tiene poco)...solo me da asco/repulsa su look y sus maneras de pensar

-Lania-

Bueno no voy a discutir :D

" los demas me miran por que soy distinto a ellos, pero yo les miro a ellos por que son todos iguales "

ISAILOVIC

#47 Mejor ;)

Esa frase la usan tambien gente que os odia :P

Spachu_4Ever

A los goticos les falta un poco de sol.

-Lania-

que os odian dices?

esa frase la dice a todo aquel que le miran como extraño, solamente por que no es igual que ellos ...

EspY

#27 no lo diras por las niñas goticas que escuchan korn y marilyn manson verdad? porque son la gran mayoria de las que veo por la calle.

PD: yo tambien odio alos emos.

RiderBCN

pues a mi la estetica emo me gusta.
Yo odio a los nazis, punkis y hippys, me dan un asco que no los puedo ver.
Todos los nazis son unos putos reprimidos mentales.

-

Menuda panda de genocidas descerebrados que estais hechos... No se que les reprochais a los nazis, si vosotros soys iguales... xd

ISAILOVIC

#50 Esa frase (o si no es esa es muy parecida pero en version mas violenta) la he visto en webs nazis & sharps

-Lania-

#51 esta claro que korn marilin manson y toda esa mierda es nu metal y mal hecho, que pasa? que le meten mucho estilo oscuro y siniestro y claro, las grupis se disfrazan de siniestras por ir distintas o como quieras llamarlo, esa edad son los 15 a 20.

EspY

ellas dicen que son goticas. un dia vi en sos adolescentes una gotica que vamos, de gotica tenia lo que yo de flamenco, es mas, nisiquiera habia llegado a la fase evanescence.

RiderBCN

goticos, heavys, oscuros si niestros necesitan ir llamando la atencion por la calle, necesitan crear una subrealidad para sentirse comodos, resumiendo, son unos ATRAPADOS.

_-DyN4MiC-_

#50 Si no eres gotico eres igual que los demas? y esas deducciones? xD, vamos no m jodas, yo no se donde viviras tu, pero donde yo vivo hay tantas formas de vestir y comportarse como individuos habitan mi ciudad.

ISAILOVIC

Las chavalillas de hoy en dia la mitad no saben ni de que van...no se quien me dijo un dia de un grupo de pijas cantando Non Servium (Musica Oi!) por la calle xDD

c0c0l0c0

#52 no eras tu el que iba gritando todo el rato EMOSUICIDEEEEE EMOSUICIDEEEEE durante la kdd?

Usuarios habituales